***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: serlancelot en Abril 06, 2010, 20:25:32 pm
guarapo las fotos las puse ya http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.5535 son pocas, por que tenia las manos llenas de sica, pero algo es algo

.ereselmejor .ereselmejor, es usted un artista, quedo de lujo. Estas invitado para cuando monte la mia. Hay que ver como crece este hilo  .loco2

serlancelot

Cita de: Guarapo en Abril 06, 2010, 20:34:21 pm
.ereselmejor .ereselmejor, es usted un artista, quedo de lujo. Estas invitado para cuando monte la mia. Hay que ver como crece este hilo  .loco2


jejeje gracias guarapo, es lo que tiene este foro que cualquier cosa por complicada que paresca, siempre encuentras a alguien que te guia paso a paso, como tu me guiastes con la parte electrica
un saludo

narajito


.-RAYCO-.

Romero, como va ese brico? ya lo terminaste? ???

.-RAYCO-.

Cita de: narajito en Abril 06, 2010, 21:59:46 pm
ke tal sobre las seis ?


esa es nuestra hora más o menos jaja las 6-6:30 :)

bueno, y por fin podremos quedar otra vez en la explanada de Playa Honda  .panico estará abierta ¿no? ???

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Abril 06, 2010, 19:10:20 pm
buernas señores apunteme para esa minikdd , para cuando a comentar que conosi al forero Califa que hizo su presentacion por aqui los mas veterano probablemente lo recuerden


hey prachi, todavía existe kalifas por aquí? Aún sigue con su volkswagen roja de techo blanco? ???

yeraylanzarote

pues entonces nos vemos mañana sobre las 6 en las planadas de playa honda

prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 06, 2010, 22:16:35 pm
hey prachi, todavía existe kalifas por aquí? Aún sigue con su volkswagen roja de techo blanco? ???


si me pregunto al ver la pegata de club camper lanzarote  y me conto la historia ahora anda por la Aldea en las palmas ,si tenia una t4 cali roja  otra cosilla para cuando estan preparando la kdd esa que se lee

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Abril 06, 2010, 22:30:26 pm
si me pregunto al ver la pegata de club camper lanzarote  y me conto la historia ahora anda por la Aldea en las palmas ,si tenia una t4 cali roja


ok, ya me parecía a mí que no andaba ya por aquí .loco2

Cita de: prachi en Abril 06, 2010, 22:30:26 pm
otra cosilla para cuando estan preparando la kdd esa que se lee

Cita de: yeraylanzarote en Abril 06, 2010, 22:26:18 pm
pues entonces nos vemos mañana sobre las 6 en las planadas de playa honda

;)

prachi

ponganme falta estoy averiao nuevamente .conmuletas . otra vez sera un saludo para esos foreros que se unen a la family ;D y a los de siempre como no , me quedo con las ganas de ver esa placa de serlancelot y las de romero

saludos  .sombrero

serlancelot

ok entonces miercoles sobre las seis de la tarde en la esplanada de playa honda

.-RAYCO-.

miércoles = mañana jeje por si acaso ;)

xowis

prachi si kieres te recojo y vamos para ya

.-RAYCO-.

bueno serlancelot, al fin saco un hueco y subo unas fotillos que seguro que te gustarán jeje para complementar a la obra final 

Cita de: serlancelot en Marzo 31, 2010, 17:06:27 pm
jejeje pues si, un puntal de los buenos.
bueno la placa ya esta funcionando, ahora unas fotos, pocas por que el dia de la instalacion teniamos sica hasta en....

una del soporte colocado
*imagen borrada por el servidor remoto

la placa ya instalada
*imagen borrada por el servidor remoto

el regulador funcionando aunque no marca nada ya que la bateria esta full, al principio marcaba 5.4
*imagen borrada por el servidor remoto

y la ultima del voltimetro digital junto al regulador en la que se ve como la placa mantiene la bateria a 13 y pico
*imagen borrada por el servidor remoto

bueno creo que alguien tiene alguna foto mas...... :roll:



Aquí están las fotos que sacó neidas de los currantes  .palmas  porque cuando yo llegué de trabajar ya estaba casi todo hecho y poco pude ayudar :P

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Esos furgoneteroooooooooos  .panico

.-RAYCO-.