AMBULAMPER. Jumper L1H2. Comenzamos...

Iniciado por alexpower, Agosto 30, 2019, 18:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nsuarez62

Funciona y se ve un lujo todo, seguimos esperando más fotos y videos .palmas  .palmas  .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.

sherco06

Muy chula y bien distribuida, da sensación de amplitud y funcional. Veo solo ducha ¿no lleva poty?

Coneho_Pirata

Muy chula, que pena que no hayas podido desarrollar el croquis del mueble de ducha plegable, le habría dado mucho espacio. Una pregunte los tableros como los has cortado a caladora, fresadora o sierra circular?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

alexpower

Cita de: nsuarez62 en Junio 16, 2020, 03:41:01 amFunciona y se ve un lujo todo, seguimos esperando más fotos y videos .palmas  .palmas  .palmas
Cuando la termine al 100% las pongo

alexpower

Cita de: sherco06 en Junio 16, 2020, 07:58:49 amMuy chula y bien distribuida, da sensación de amplitud y funcional. Veo solo ducha ¿no lleva poty?
Sii es super amplia interiormente.
El poti ira en el baño. Pero no ira escondido.

alexpower

Cita de: Coneho_Pirata en Junio 16, 2020, 11:04:00 amMuy chula, que pena que no hayas podido desarrollar el croquis del mueble de ducha plegable, le habría dado mucho espacio. Una pregunte los tableros como los has cortado a caladora, fresadora o sierra circular?

Caladora y sierra circular. Fresadora para cantearlo. Tengo que aprender a hacer curvas y rectas con la fresadora. Hay gente que es para flipar el dominio que tienen.

aluvi

Cita de: alexpower en Junio 16, 2020, 01:16:18 amEl video.
A falta de cama, paneles traseros y puerta del baño.
Espero que os guste.

Muy chulo el video! Te está quedando muy bien! Cuando la tengas terminada con la cama, asientos, bicis... la queremos ver, vale? La distribución me gusta mucho.
Cuanto hace la ducha?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi

Cita de: aluvi en Junio 16, 2020, 21:48:23 pmMuy chulo el video! Te está quedando muy bien! Cuando la tengas terminada con la cama, asientos, bicis... la queremos ver, vale? La distribución me gusta mucho.
Cuanto hace la ducha?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ah, se me olvidaba preguntarte por la nevera, que creo que es la misma que quiero poner yo en mi proyecto. Es la de Frigosolar, verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


alexpower

Cita de: aluvi en Junio 16, 2020, 21:48:23 pmMuy chulo el video! Te está quedando muy bien! Cuando la tengas terminada con la cama, asientos, bicis... la queremos ver, vale? La distribución me gusta mucho.
Cuanto hace la ducha?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


La ducha hace 64x73 si no recuerd9 mal. Es muy amplia.
Cuando este lista al 100%hare otro video. 👍

alexpower

Cita de: aluvi en Junio 16, 2020, 21:50:58 pmAh, se me olvidaba preguntarte por la nevera, que creo que es la misma que quiero poner yo en mi proyecto. Es la de Frigosolar, verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



La nevera es la misma de frigosolar pero no de frigosolar. O sea. Va a 220. Vale unos 140 euros es la rommer 101A y con el inversor solartronics de 1500-3000 de onda modificada va perfect. Lleva 4 dias encendida sin problema y sin mover la furgo que la estoy probando. El inversor vale unos 100 euros. O sea que por 240 tienes nevera y luz a 12 y 220v.
En la sprinter la tengo a 12v de frigosolar y va tambien genial

aluvi

Cita de: alexpower en Junio 18, 2020, 01:38:14 amLa nevera es la misma de frigosolar pero no de frigosolar. O sea. Va a 220. Vale unos 140 euros es la rommer 101A y con el inversor solartronics de 1500-3000 de onda modificada va perfect. Lleva 4 dias encendida sin problema y sin mover la furgo que la estoy probando. El inversor vale unos 100 euros. O sea que por 240 tienes nevera y luz a 12 y 220v.
En la sprinter la tengo a 12v de frigosolar y va tambien genial

Sí, la verdad es que es un ahorro de dinero importante, nevera 220V + inversor te sale creo que a mitad de precio que la nevera a 12V, a costa de mayor consumo. Y el inversor te sirve para otras cosas, aunque yo de ponerlo, será de onda pura.

La eterna disyuntiva: precio versus consumo, je, je!


alexpower

Bueno. Pues esta furgo ya es un furgon vivienda totalmente terminado. Este viernes pasó la itv y ya está lista.
Como no me gusta dejar los hilos a medias le hare uns fotitos y un video acabada con los detalles y limpita.

polipino


aluvi

Felicidades, y a disfrutarla!
Y esperamos ese reportaje. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


alexpower

Agosto 24, 2020, 00:59:38 am #194 Ultima modificación: Agosto 24, 2020, 01:06:18 am por alexpower
Bueno. Pues, se finí. Espero que os guste como ha quedado.

https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/alexpower/vid20200824wa0013.mp4