Abril 28, 2024, 13:39:17 pm

Buscando a Perroflautero

Iniciado por -furgo, Febrero 24, 2017, 09:19:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Mal vamos si seguimos por este camino, perroflautero fue baneado por muchas razones que en su día se expusieron, curiosamente el lo aceptó sin problemas (sabía que estaba ya tensando demasiado la cuerda) cosa que  otros parecen no haber asimilado, lo que no toleraremos es que empiece otra polémica respecto a las decisiones de moderación, por lo que pido que no sigáis en esa línea.
te.te.te.te., no se si te das cuenta de la incongruencia que acabas de decir (si hubiese que banear a los que banean los que los baneasen también serían baneados, y así hasta el infinito), en todo caso te aviso ya desde ahora, no sigas por ese camino.
P.D. manego, para estar de alta en el foro no es obligatorio participar así que por eso puedes estar tranquilo, aunque con ese planteamiento y siendo consecuente lo lógico sería que tampoco te beneficiases de las aportaciones de los demás.
P.D. 2, -furgo, si no sabes todavía donde localizarle puedes hacerlo en Vans&life o en foro4X4, participa (o al menos hasta hace poco) en ambos.

maya


Eclipse

Gracias por las acalraciones, Cima.

Como ya dije, no coincidí con los problemas que llevaron al baneo de Perroflautero, pero si con sus aportes técnicos, por lo queme cuento entre los que "le echamos de menos".

Esto no quita que entienda que la decisión de sacar a alguien de un foro es dura y requiere un acuerdo del equipo de moderación y un proceso de avisos como respuesta a un comportamiento antisocial o problemático. Yo mismo he sido moderador en un foro de tecnología que ya pasó a mejor vida, igual que la tecnología sobre la que trataba, jejeje.

Una comunidad como esta tiene muchos componentes y a veces surgen roces y discrepancias que hace que se necesite la figura del moderador, moderadores que son humanos y pueden errar o tomar decisiones que no tienen por que ser compartidas por todos, algo que hay que tener en cuenta y entender.

te.te.te.te

Cita de: Kiyo74 en Marzo 02, 2017, 13:15:14 pm
Perroflautero fue baneado y son muchos los que lo echan de menos....
Pero hay que tener cuidao con lo que se dice si no queremos que nos baneen también a nosotros....

Saludos

+1

CIMA

Cita de: Eclipse en Marzo 02, 2017, 13:36:58 pm
Gracias por las acalraciones, Cima.

Como ya dije, no coincidí con los problemas que llevaron al baneo de Perroflautero, pero si con sus aportes técnicos, por lo queme cuento entre los que "le echamos de menos".

Esto no quita que entienda que la decisión de sacar a alguien de un foro es dura y requiere un acuerdo del equipo de moderación y un proceso de avisos como respuesta a un comportamiento antisocial o problemático. Yo mismo he sido moderador en un foro de tecnología que ya pasó a mejor vida, igual que la tecnología sobre la que trataba, jejeje.

Una comunidad como esta tiene muchos componentes y a veces surgen roces y discrepancias que hace que se necesite la figura del moderador, moderadores que son humanos y pueden errar o tomar decisiones que no tienen por que ser compartidas por todos, algo que hay que tener en cuenta y entender.

Eclipse, solo te diré que yo tenía (y creo que sigo teniendo) amistad con el y me fastidió mucho su baneo, pero previamente se le había advertido muchas veces por ciertos comentarios y el tono de algunos de algunos de sus mensajes y no hizo caso, el era consciente de que estaba en el filo de la navaja y prefirió continuar así, con lo que el resultado fue su baneo porque las normas están para ser cumplidas por todos, no por ser mas popular o por ayudar mas (que en este aspecto el hizo mucho y es de agradecer) uno puede hacer lo que le apetezca.
Algo similar sucede ahora con te.te.te.te, al que ya le he advertido por sus mensajes en dos hilos diferentes, como parece que sigue queriendo buscar confrontación la solución es la que ya se le había advertido, suspendida su cuenta.

inestxu

Ha habido otra gente a la que se baneó a raiz de esa expulsión sin dar ningún tipo de advertencia ni explicación.
Que han intentado ponerse en contacto con el foro más tarde y no han recibido respuesta.
Creo que en esto influyó el que se hubiera aceptado como moderador a un individuo de extrema derecha, que gracias a Dios ya no está en ese puesto.
Con este mensaje no quiero crear polémica, solo pedir que se admitan los errores y que cuentas que ya no tienen acceso al foro (jotayeye, etc.)después de aquello, vuelvan a estar presentes.
Un saludo cordial a todo el equipo!!

CIMA

Cita de: inestxu en Marzo 02, 2017, 16:31:11 pm
Ha habido otra gente a la que se baneó a raiz de esa expulsión sin dar ningún tipo de advertencia ni explicación.
Que han intentado ponerse en contacto con el foro más tarde y no han recibido respuesta.
Creo que en esto influyó el que se hubiera aceptado como moderador a un individuo de extrema derecha, que gracias a Dios ya no está en ese puesto.
Con este mensaje no quiero crear polémica, solo pedir que se admitan los errores y que cuentas que ya no tienen acceso al foro (jotayeye, etc.)después de aquello, vuelvan a estar presentes.
Un saludo cordial a todo el equipo!!

El baneo de un usuario obedece siempre a un previo incumplimiento de las normas de uso del foro por su parte, no busques excusas ni otras explicaciones que no son ciertas ni nos pidas admitir errores que ven/veis solo algunos, desde una perspectiva parcial y sin tener conocimiento de toda la extensión del asunto, porque muchas veces lo que fue la causa del baneo o expulsión no aparece dado que ese post se borra por su contenido/formas/expresiones o porque la causa fue un mensaje privado o bien porque no es solo una, sino varias las causas y el baneo es por la gota que colma el vaso.
Por cierto jotayeye no fue baneado, pidió el mismo la eliminación de su usuario, por esos debajo de su Nick aparece "visitante" y no "baneado".
Y como este post va de buscar a Jack (o a perroflautero  ;D) y ya está localizable lo cierro porque estos asuntos no tienen que ver con el.