Abril 27, 2024, 19:27:33 pm

Buscando a Perroflautero

Iniciado por -furgo, Febrero 24, 2017, 09:19:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-furgo

Buenos días!

Ya se que escribo poco en el foro pero del foro, me nutro mucho.

"Estoy buscando a Perroflautero (Jack) desesperadamente".

Ahora en serio, claro que me gustaría encontrarle y no sé donde buscar, es por un tema furgonetil pero confío tanto tanto en su pronóstico-consejos que me atrevo a poner éste mensaje a sabiendas que: me da bastante corte hacer público que le busco, que le pueda ofender que le busque públicamente en éste foro, que ... que...

Agradecería enormemente que si alguien me puede ayudar por favor, que me envíe un privado ya que estoy casi segura, que la privacidad es lo que él desearía.

SE ECHAN DE MENOS SUS GENEROSAS APORTACIONES Y SENTIDO DEL HUMOR, con mayúsculas lo escribo.

Gracias anticipadas a quien pueda ayudarme.

Saludos y buen día para todos!

--PEDRO--

Me quedo por aquí

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Drakkooll

Mientras lo encuentras....dinos qué necesitas por si alguien de los que pululamos por aquí podemos ayudarte...si quieres, si no....nada
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

zarauztar

Yo también me quedo por aquí. No sea que aparezca y nos pueda seguir ilustrandonos con sus comentario.....
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

papolin

Perroflautero fue baneado  :-X, desconozco si sigue activo en el foro con otro nick, pero hay un forero que utiliza su misma imagen del perrito tocando la flauta, así que es posible que sea él.

Eclipse

Yo creía que era el mismo forero, pero "primastar beige" (creo que es a quien te refieres) está registrado desde hace mucho tiempo.

andioak

me quedo por aquí porque estoy totalmente de acuerdo se le hecha mucho de menos y hay hilos que ya han caído....para dinamismo....
   

Nm

Por eso llevo su avatar.
Yo no soy perroflautero, pero le apoyo en su forma de decir las cosas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Eclipse

Creo que yo no coincidí con él en temas polémicos, solo en foros técnicos. No se qué pasó. Si la cosa se torció tanto, alguna razón habría. Pero si puedo decir que técnicamente ha ayudado mucho.

-furgo

Buenas noches.

Muchas gracias a los que me habéis indicado por privado, qué detallazo.
Y también muchas gracias a los que respondéis con el interés que mostráis. Y de momento, prefiero, los temillas que deseo resolver con él, esperar a localizarle sino, lo expondría en el foro.

Comentaros que se ha complicado un poco el tema "informático" por eso, continúo buscando a Jack.

Feliz noche!
Un saludo.


manego

Estas nominado.

GMarconi

Hay veces que me pregunto : ¿ Por qué complicamos tanto la vida?...  ??? ??? :'( :'( :'( :roll: :roll: .brinda .besar .confuso1 .confuso1 .confuso1 :'( :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

te.te.te.te

creo sinceramente que habria que banear a los que banean

Kiyo74

Perroflautero fue baneado y son muchos los que lo echan de menos....
Pero hay que tener cuidao con lo que se dice si no queremos que nos baneen también a nosotros....

Saludos

eltoni

En algun foro tiene que estar.

A mi me aclaro muchas cosas  .ereselmejor