¿Qué instalarías en tu furgo que nunca instalarás?

Iniciado por .Ray, Septiembre 11, 2015, 00:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Redstar92

Un condensador de fuzo para viajar a cuando homologaban cualquier mierda y todo era barato y bueno y hacerme uno de esos camiones/autobuses enormes tan chulos como los del king Of the road a y me haría con el oro de los nazis XD .sombrero este hilo es la mejor paja mental del mundo, me encantan todas las ideas que poneis aquí
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

lafurgoverde

Una cámara super lenta para que cuando te cruces con un furgonetero forero todo adquiera un super relentizaaaadoooooo y saluuudarrrrr tranquilameeeennnnnteeeee y hacer el gesto del surfffffff y mandar beeeeesossss y abrazooooosssss y ráfagassssssssss. .adios

gu78

Septiembre 22, 2015, 20:40:06 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 20:42:55 pm por gu78
Cita de: lafurgoverde en Septiembre 22, 2015, 20:35:49 pm
Una cámara super lenta para que cuando te cruces con un furgonetero forero todo adquiera un super relentizaaaadoooooo y saluuudarrrrr tranquilameeeennnnnteeeee y hacer el gesto del surfffffff y mandar beeeeesossss y abrazooooosssss y ráfagassssssssss. .adios

En plan los vigilantes de la playa .meparto .meparto

Una puerta dimensional a casa, asi no tengo que llevar de todo, cruzo la puerta y saco la birra fria del frigo

Yako

Mecanico/bricolador/cocinero/homologador hinchable con puerta dimensional y transformador de aire en diesel y cerveza(con dos posiciones)

gu78

Aqui una imagen de tu bricoleador inchable haciendo de piloto .meparto

Yako


Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

Nm

Septiembre 23, 2015, 23:20:24 pm #52 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 15:51:37 pm por Nm
-

W6399

Pues menos mal que no homologan tantas cosas, porque entre las furgo quitanieves con cañones,  las furgo paneles informativos, las furgo serradoras asesinas y las furgo abrazo empalagoso Jajaja, no habría forma de circular por carretera...

La mía va a ser autónoma 100%. Usará Combustible eléctrico auto generado. Recogerá agua de lluvia para el acuario con animalitos comestibles y por supuesto va a tener jacuzzi y  techo de cristal que se abre
La voy a aparcar en carga y descarga delante del ministerio de industria y energía con un cartel (sin la cara de camaron) que diga "no quiero tu energía"

Pero no lo voy a hacer porque los críos me podrían la furgo perdida de agua y los pillaría con un tobogán de plástico en el techo a medio segundo departirse la cabeza.

Txuan

Cita de: lafurgoverde en Septiembre 21, 2015, 23:57:54 pm
Yo quiero unas sierras rotatorias y sacarlas cuando paso por delante del colegio de los niños pijos y sus padres pijos con coches pijos aparcan en segunda y tercera fila, cuando unos metros antes tienen sitio para aparcar y aparcamiento habilitado y colapsan el tráfico; pero no, tienen que aparcar en la puerta pija para no mover sus culos pijos. Ir despacito y cortando chapa por la mitad, ññaaackkkk,ññaaackkkk, ññaaackkkk . Lo que no sé es si me las homologarán. ??? Perdón por la salida de tono, pero no me pude aguantar.



Tengo un colegio justo en frente de mi casa y a la hora de salir es un puto caos, en la puerta hay dos carriles y una parada de bus y siempre están llenos de coches en bateria en la del bus y en doble fila en el carril.
Pero lo que mas me pudre es que hay dos aparcamientos gratuitos uno a 25 metros antes y otro 50 despues.
Así que yo le pondría algo en plan cosechadora pero que triture para darme una pasadita cada dia a las 5 de la tarde
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

matx

Una cosa bien sencilla poder activar desactivar la calefa desde el movil.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

lekyop

Una batamanta con forma de árbol, tamaño furgo, para despistar a los hombrecillos verdes cuando vengan a saludarte por la mañana.

cuscus

Cita de: matx en Septiembre 25, 2015, 11:20:43 am
Una cosa bien sencilla poder activar desactivar la calefa desde el movil.

Esto un aficionado en electrónica con otro móvil, lo podria hacer.

lafurgoverde

Cita de: cuscus en Septiembre 25, 2015, 12:19:46 pm
Esto un aficionado en electrónica con otro móvil, lo podria hacer.

Seguro que se puede, mi hijo de 12 años convirtió su móvil en el mando a distancia de la tele. .microondas

W6399

Cita de: matx en Septiembre 25, 2015, 11:20:43 am
Una cosa bien sencilla poder activar desactivar la calefa desde el movil.


Eso ya existe. Pero el post dice que instalarías y nunca vas a instalar. Así que tus razones tendrás jejejeje