¿Qué instalarías en tu furgo que nunca instalarás?

Iniciado por .Ray, Septiembre 11, 2015, 00:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

gu78

Yo muchas veces he pensado en un lanzacohetes, pero eso más en la moto, para volar por los aires a todos los que se ponen delante justo cuando vas a pasar por su lado.

En la furgo al paso que voy: el turbo. Tengo casi todo, me faltan algunos tubos, el filtro de aire y el silencioso de escape, ah, y la homologación, que es lo que más me quita las ganas.

brubelmusi

Cita de: gu78 en Septiembre 21, 2015, 14:40:11 pm
Yo muchas veces he pensado en un lanzacohetes, pero eso más en la moto, para volar por los aires a todos los que se ponen delante justo cuando vas a pasar por su lado.

En la furgo al paso que voy: el turbo. Tengo casi todo, me faltan algunos tubos, el filtro de aire y el silencioso de escape, ah, y la homologación, que es lo que más me quita las ganas.

Ahora que lo dices creo que lo que le pondría es una máquina que homologue todo cuanto quiera ponerle, eso y una pala de bulldozer para "saludar" a los que salen sin mirar.

Yako

Yo le pondría un mecánico/bricolador hinchable....con todas las herramientas y aparatos necesarios. Que cupiese en el hueco de la rueda de repuesto, pa que no ocupe sitio .palmas

lafurgoverde

Yo quiero unas sierras rotatorias y sacarlas cuando paso por delante del colegio de los niños pijos y sus padres pijos con coches pijos aparcan en segunda y tercera fila, cuando unos metros antes tienen sitio para aparcar y aparcamiento habilitado y colapsan el tráfico; pero no, tienen que aparcar en la puerta pija para no mover sus culos pijos. Ir despacito y cortando chapa por la mitad, ññaaackkkk,ññaaackkkk, ññaaackkkk . Lo que no sé es si me las homologarán. ??? Perdón por la salida de tono, pero no me pude aguantar. 

Redstar92

Cita de: lafurgoverde en Septiembre 21, 2015, 23:57:54 pm
Yo quiero unas sierras rotatorias y sacarlas cuando paso por delante del colegio de los niños pijos y sus padres pijos con coches pijos aparcan en segunda y tercera fila, cuando unos metros antes tienen sitio para aparcar y aparcamiento habilitado y colapsan el tráfico; pero no, tienen que aparcar en la puerta pija para no mover sus culos pijos. Ir despacito y cortando chapa por la mitad, ññaaackkkk,ññaaackkkk, ññaaackkkk . Lo que no sé es si me las homologarán. ??? Perdón por la salida de tono, pero no me pude aguantar. 
tranqui que yo vivo entre 3 colegios, tu al menos cortabas chapa yo les ponía la boca en el bordillo en plan american histori X
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

.Ray

   Muy bien. Está siendo divertido y muy original. Ahora hay una nueva regla del juego: Todas nuestras aportaciones tienen que ser positivas (nada de cegar, destrozar, romper los piños... yo empecé; mea culpa).

   Mi nueva aportación (transformando mi primera aportación negativa en positiva): Pulsar un botón para que salgan arcoiris de colores de los focos instalados en el techo. Cuando un arcoiris toca a una persona, animal o plantas, éste se embriagará de amor y no podrá evitar dar un abrazo al primero que vea. El efecto dura un minuto. En los niños todo el día. En los payasos hasta el resto de sus días.

   Saludos.

Argibay

Septiembre 22, 2015, 06:53:34 am #38 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 07:03:03 am por argibay
 .meparto .meparto Pero cuanta mala leche os gastais no teneis ni una idea buena.
Yo no digo las mias porque sino me banean .loco1

Redstar92

Cita de: raydaf en Septiembre 22, 2015, 03:13:01 am
   Muy bien. Está siendo divertido y muy original. Ahora hay una nueva regla del juego: Todas nuestras aportaciones tienen que ser positivas (nada de cegar, destrozar, romper los piños... yo empecé; mea culpa).

   Mi nueva aportación (transformando mi primera aportación negativa en positiva): Pulsar un botón para que salgan arcoiris de colores de los focos instalados en el techo. Cuando un arcoiris toca a una persona, animal o plantas, éste se embriagará de amor y no podrá evitar dar un abrazo al primero que vea. El efecto dura un minuto. En los niños todo el día. En los payasos hasta el resto de sus días.

   Saludos.


El amor y los arco iris están muy bien para la práctica, todos hemos practicado afondo nuestra paciencia a base de no prenderle fuego a nuestras pobres y oxidadas furgos, pero y el gusto que da desahogarse con estas cosas, volviendo al tema yo instalaría algo que supiese cuando hay cerca alguien del foro y que diese puntos por cruzarte con los compañeros, además de saber quien y que furgo es para parar a tomarnos algo
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

Argibay

Eso es buen rollo esto ya esta tomando otra prespectiva ;D

cuscus

Una cámara termica nocturna flirt como llevan los mercedes y bmw, para ver los peatones y animales de noche

Un techo solar,

Aislamiento acustico tipo Bentley, que fuese a 140 y no escuchara una mosca del exterior.

Un motor electrico a tomal pol cul... el de combustión, igual de efectivo y misma autonomia. pero con silencio y sin emitir más mierda.

RSGN

Cita de: brubelmusi en Septiembre 21, 2015, 15:00:14 pm
Ahora que lo dices creo que lo que le pondría es una máquina que homologue todo cuanto quiera ponerle, eso y una pala de bulldozer para "saludar" a los que salen sin mirar.


Jajaja muy buena! Me apunto a esa pala jajaj

Yako

No os estáis dando cuenta pero mi Mecanico/bricolador hinchable puede hacerlo todooooooo!Le podéis pedir lo que queráis! Habría que actualizarlo a homologador pero con unas actualizaciones de software solucionado! .meparto

otovan