Busco compañera para vacaciones

Iniciado por 10cocos, Agosto 31, 2015, 22:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10cocos

Hola, sí. Habéis leído bien. Busco compañera para unas mini vacaciones. ¿Por qué chica? Sencillo, estoy soltero. Ya sé que no es una web de contactos y eso. No estoy en ninguna de ellas.
Soy un tipo formal, por tanto busco lo mismo; formalidad, sinceridad y honestidad. Tengo hasta el 16 de septiembre para cumplir el propósito de vacaciones. La idea es salir el 7 +- y volver el 14-15.
No tengo lugar definido para viajar, aunque me gustaría norte de España. Yo salgo desde Málaga.
Si alguna mujer está en mi misma situación y quiere compartir vacaciones puede ponerse en contacto. Preferiblemente entre 32-40, que le guste la montaña, el caminar, los paseos en la orilla, las vueltas en bici...

Me he puesto a leer y no quiero que penséis que es un mensaje desesperado. Es simplemente una oportunidad de conocer a una persona, mientras disfrutamos de las vacaciones.

Ahh, sé cocinar eh. Un dato importante, jejejeje. Aunque en la furgo ya se sabe... pasta, arroz y alguna que otra cosilla extra.

Espero no os sintáis molest@s compañer@s del foro. Si en alguna palabra os he podido ofender pido perdón.

Gracias por leer el post. Y quién sabe, igual viajamos la semana que viene.

Alnara

Se trasca la magedia  .meparto.
En serio, suerte  .bien
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0


perroflautero

Pues lo mismo no estaría mal una sección de furgocontactos, pero no se si has mirado las estadísticas de hombres/mujeres del foro, si a eso le restas las emparejadas, y las independientes que tienen furgo propia...lo llevas crudo .meparto

Piperrak03

Cita de: 10cocos en Agosto 31, 2015, 23:37:04 pm
Gracias... Aunque no sé muy bien qué me has querido decir... jejeje. No lo entiendo.


Lo que te quieren decir es que en otras ocasiones ya ha habido mensajes de este tipo y han dado mucho, pero que muuuuuuucho juego en esta nuestra comunidad  ;D. Mucha vacilada.

A mí personalmente me parece bien que lo intentes, aunque siendo realista, no sé yo... es complicado que una chica acepte a irse una semana de furgoneteo con un chico que no conoce de nada... pero te deseo mucha suerte! A ver si alguna se anima!  ;)

10cocos

Lo entiendo.
El cachondeito de l@s compañer@s y la aventura de pasar unas vacaciones con alguien que no conoces del todo.

Ese "riesgo" lo tengo yo también. No voy con intenciones deshonestas  .nono   

Sería ponernos de acuerdo y hacer km.

Si hay alguna que esté de vacas en estas fechas que se comunique.

Graaaaacciiiiiiaaaaaaaaaaaas.

MoriendiArs

10cocos pues si es verdad que no quieres romance ni sexo, busca a un tío que igual os lo pasais mejor.

Dvilrg

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 01, 2015, 11:00:46 am
10cocos pues si es verdad que no quieres romance ni sexo, busca a un tío que igual os lo pasais mejor.

Bien visto!!

Elfossie

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 01, 2015, 11:00:46 am
10cocos pues si es verdad que no quieres romance ni sexo, busca a un tío que igual os lo pasais mejor.


.meparto .meparto

10 sugus de piña a que no le da igual.   ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

milosvan

perdona que pise tu tema pero....necesito acompañante para una boda,no importa si es honesta o simpatica,el requisito es que este impresionante !! .seria solo para el banquete asi que no hay riesgo de mala convivencia jajajajajajajaja ;)

tpldp

Oye, pues yo no lo veo mal, al fin y al cabo es en una sección del foro en la que se puede hablar de todo, así que aunque sea algo muy complicado no pierde nada por intentarlo, así que mucha suerte con ello!

DanYMar

jajajjajajja me encanta!! Ya puestos....  .fotografo .fotografo
Y la idea de furgocontactos también!!!  .meparto .meparto
Oye, yo muchas veces tengo días libres (sobretodo entre semana) y vacaciones y no coincido con absolutamente nadie. Porque la mayor parte libra fines de semana y puentes y yo voy siempre al contrariooo  :'(
Asíque me parecería perfecto!!!

Suerte! a mí me pillas justo fuera de España (y no cumple requisitos....yogurina)! ;P jajajajaja

Araok

Güenas!!!

Veo bien la propuesta... tanto del compañero por su iniciativa en buscar compañía, como el de crear un apartado de "furgocontactos"... quién sabe, no está de más!

Por cierto, hace tiempo puse un anuncio donde buscaba compañera para un viaje en moto, y ahora mismo estoy en casa esperando que venga del trabajo para cenar, como todas las noches de estos últimos 8 años y pico!!! Nunca se sabe, puede salir mal o puede llevarte al altar!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

10cocos

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 01, 2015, 11:00:46 am
10cocos pues si es verdad que no quieres romance ni sexo, busca a un tío que igual os lo pasais mejor.


Creo que en mensajes anteriores pongo que soy formal. No quiero sexo de una noche. No busco eso. No voy con esas intenciones...
Poco más que añadir compañero MoriendiArs.

perroflautero

Cita de: 10cocos en Septiembre 01, 2015, 20:57:50 pm
Creo que en mensajes anteriores pongo que soy formal. No quiero sexo de una noche. No busco eso. No voy con esas intenciones...
Poco más que añadir compañero MoriendiArs.


No te cierres puertas, nunca se sabe .meparto .meparto