Necesito consejo en lo que puede ser una decisión crucial

Iniciado por -Argi-, Abril 28, 2014, 02:15:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Argi-

Estimados amigos: No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña.
Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Ropa sexi, Depilación extrema. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo ...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando porque necesita su espacio.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi furgo cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la furgo, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite.
Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
Gracias y abrazos.
Keep on rockin' in the free world!!!

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

-Argi-

Keep on rockin' in the free world!!!

Caipirinha

Jajaja muy bueno!!!  .meparto .meparto .meparto



Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk



abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

kamalunga

Dejate de miedos tonterias e incertidumbres y habla con tu mujer´
Si, si habla con tu mujer.
Las mujeres somos muy listas y podemos ser capaces de estropear cualquier cosa para que mientras lo estais reparando poder salir con las amigas.

guevara

Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

zesarz

Junio 16, 2014, 09:23:24 am #9 Ultima modificación: Junio 16, 2014, 09:26:41 am por zesarz
Pero al final la que pierde por la junta es la furgo no? Es que me he liado con tanta intriga.

Si pierde la furgo, yo cambiaría la junta. Si la que pierde es la mujer, cambiaría a la mujer, te ahorrarás posibles reparaciones futuras mucho más costosas.

Muy bueno  ;D
Caminante, al volante hay camino...

-Argi-

Cita de: zesarz en Junio 16, 2014, 09:23:24 am
Si la que pierde es la mujer, cambiaría a la mujer, te ahorrarás posibles reparaciones futuras mucho más costosas.

.ereselmejor .meparto .palmas
Keep on rockin' in the free world!!!