Abril 29, 2024, 20:32:42 pm

Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Que guap@s tod@s a ver aqui os presento a Lua esta medio loca o loca y media y lo que mas la gusta es estar a su aire en el campito






Es una todo terreno .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

castropol

en cuanto enganche la camara y me entere de como funciona lo de colgar fotos os vais a preparar  .confuso2;D ;D ;D

ochobre

lo prometido es deuda !!!

este es bull nuestro copiloto peludo , es un bulldog ingles :








multivator

Octubre 29, 2006, 02:53:57 am #48 Ultima modificación: Enero 13, 2007, 19:49:56 pm por multivator
 Estos son mis copilotos:el negro y marron Rout(9 años), una mezcla de pastor aleman y rotweiler.El azul ruano se llama Tom un coker de cerca de 9 añitos tambien, y el mas pequeñito Jerry(el gato) de un año y medio y ya el dueño de la casa.A los tres les encanta viajar y siempre que pueden viajan con nosotros en sus transportines.La verdad es que Tom y Jerry no hacen muchos kmts pero Rout tiene tantos como nosotros.Ha viajado mucho y ahora esta a la espera de poder ir hasta Suecia en mayo si sus dueños al final se les arregla el viaje.
                                   *imagen borrada por el servidor remoto

multivator

 Alguien me puede decir si salen o no las fotos?por fa

multivator

zitrico, Lua no necesita novio?.El Tom(mi cocker) .baba se me ha puesto en el ordenador la foto de tu perra y no se despega

zitrico

Cita de: multivator en Octubre 29, 2006, 14:27:10 pm
zitrico, Lua no necesita novio?.El Tom(mi cocker) .baba se me ha puesto en el ordenador la foto de tu perra y no se despega


Que va esta compuesta y sin  novio pero de monento la decimos que se centre en sus estudios no podriamos tener mas perros en casa.
Vivimos en un piso y encima pequeño pero no lo descartamos

Un saludos y gracias por el cumplido

AlvaroT3

multivator, muy wapos tus perros. LAas fotos hasn salido de maravilla
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

multivator

 Gracias alvarogares, ya me queda a mi la duda de que salieran las fotos.

AlvaroT3

y seguro que de los tres, el que mas manda es el gato
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

multivator

 En eso no hay duda.Muchas veces se pelean mi mujer y el por ver quien destrona a quien .hacha

argento

Aca les presento a Lali,nuestra hija hace poco mas de un año,como veran en cuanto ve que empezamos a armar lo necesario para una salida,ella quiere venir...


Cuando estoy haciendo algo en la furgo ella siempre presente...



No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ochobre

ke bueno argento !!!

no conozco muchos gatos k les guste viajar  :o

ooznak

cuenta un poco más argento , que tal en viajes con el gato?

cuando pienso en volver a tener gato ..... siempre me planteo como será el llevarlo de vacaciones ... se queda en la furgo tranquila? no se va de paseo?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

El gato de silvia las pocas veces q ha venido en coche para ir al veterinario o asi se marea, vomita, se caga, va todo el rato maullando, vamos q las pasa muy putas