alguien registrado en foro coches

Iniciado por 3sesenta79, Marzo 23, 2011, 19:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Hola, hay alguien del for q este registrado en forocoches.com y tenga la amabilidad de enviarme una invitacion para q me pueda registrar?? Kiero intentar comprar algunas de las miniaturas q se venden ahi y si no estoy registrado es imposible . Gracias

haitor


3sesenta79

Aupa, gracias. No se como sera pero necesito una invitacion para poder registrarme

Esto es lo q pone:

Información
INVITACIÓN REQUERIDA PARA NUEVOS REGISTROS

[ Para registrarse en ForoCoches es necesario tener una invitación de otro usuario ya registrado. ]
[ Puedes pedir una invitación a algún amigo o alguien que tenga cuenta y pueda invitarte. ]

ForoCoches es el foro más grande y activo de España.
Esperamos que pronto puedas participar activamente en esta gran comunidad!.

Gracias de nuevo, mi mail ( por si acaso ) es bittor_22@yahoo.es

haitor

Me pone,Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar.

A ver si tienes suerte y algun otro forero te puede ayudar,

sergiet

yo tampoco tengo ,dime que nick tiene y te pongo en contacto con el

3sesenta79

Hola, gracias gente, el tema es q hay varios foreros q tienen miniaturas en venta, uno de ello es "javiluko", x eso me queria registrar, para poder buscar y ponerme en contacto con ellos. Gracias

Albertoston

Tened cuidado.....forocoches es como el gimnasio, si no tienes cuidado acaba absorviendote el cerebro y poniendote a sus órdenes  .meparto
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

3sesenta79

Gracias por el consejo Albertoston, creo q el gimnasio lo consiguio cnmigo, lo deje y ahora tengo unas ganas enormes de volver jajaja .meparto .meparto

sergiet

cuando me pase el email te lo mando