Abril 26, 2024, 05:34:52 am

¿Alguién se acuerda...

Iniciado por ***FER***, Noviembre 09, 2010, 23:47:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

... como se llama ese jueguete que es como si fuera un prismático, y por dentro se ven cristales de colores, que al girarlos van haciendo diferentes formas? Se me ha metido en la cabeza y llevo todo el día pensando en lo mismo. Ayudadme, por favor, que hoy necesito dormir...

txemoki


shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

furgona

Iba a decir lo mismo... caleidoscopio http://es.wikipedia.org/wiki/Caleidoscopio, aunque de pequeño no he tenido ninguno... espero que duermas bien jajajaja ;-)
136 fkpts

***FER***

Por fin...  todo el día con "periscopio" en la cabeza. Sabía que era algo parecido....   Muchas gracias.

Riete, pero si no me lo llegais a decir soy capaz de pasarme medía noche pensandolo, ja, ja, ja...  ¿Que tal esas baterías?

eneko

Cita de: ***FER*** en Noviembre 09, 2010, 23:47:27 pm
... como se llama ese jueguete que es como si fuera un prismático, y por dentro se ven cristales de colores, que al girarlos van haciendo diferentes formas? Se me ha metido en la cabeza y llevo todo el día pensando en lo mismo. Ayudadme, por favor, que hoy necesito dormir...


Seguro que en la cabeza?  .meparto .meparto


juer lo tenía que decir buuuu XDD

Trencalòs

Ese aparato es más bien para no poder dormir, .... ahí dandole vueltas y más vueltas al calidoscopio ese ...... Es alucinante ver las mil y una figuras que se crean con unos simples trocitos de plástico. Siempre me ha molado ... en estas cosas soy así de simple, jeje. En las tiendas donde venden .... meto el ojo en cada uno de ellos ..... ya ves tú.

;D

#Nano#

Yo recuerdo de peque el fabricarlo, con el tubo del papel de cocina, vidrios de colores machacados y unos espejos circulares, se me cae una lagrimilla de recordarlo, que tiempos aquellos sin preocupaciones...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

furgona

Cita de: ***FER*** en Noviembre 10, 2010, 00:00:03 am
¿Que tal esas baterías?


Aún no las he recargado a 220 por el temporal... ya te comentaré que pasa, de momento el finde se acabó consumiendo del todo (sin mover la furgo en 2 dias practicamente) y hoy al mediodia estaba al 30% (sin moverla desde el domingo). De todos modos tras hacer la carga ya te comentaré algo... Estamos!!  :)
136 fkpts