Ahora os propongo jugar al "Juego del Baneo"

Iniciado por .-RAYCO-., Agosto 07, 2010, 23:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Agosto 07, 2010, 23:25:47 pm Ultima modificación: Agosto 07, 2010, 23:34:40 pm por .-RAYCO-.
Visto el éxito del juego de las palabras encadenadas http://www.furgovw.org/index.php?topic=194982.0 , ahora os propongo jugar también al otro juego que arrasa en el foro de Vagos, EL JUEGO DE BANEAR AL ÚLTIMO QUE HA ESCRITO

Se trata de banear "virtualmente" a la última persona que ha escrito... y de buen rollo, vale banear por cualquier cosa: por su forma de escribir, por el tema del que habla, por su avatar, por su firma, por banear al anterior, etc, etc.


NORMAS:
La única norma es no faltar al respeto a nadie y hacer los baneos de buen rollito, que de lo que se trata es de echarnos unas cuantas risas  ;D


PD: BANEAR en un foro quiere decir que los moderadores te echan la bronca por algo que has hecho (normalmente por no cumplir las normas del foro) y te expulsan del foro. Este baneo-expulsión puede ser por un tiempo o para siempre.

Y de lo que se trata aquí es de jugar a ser "moderadores" y banear a la gente de broma por algún motivo que nos parezca.



Empiezo:
Me baneo a mí mismo por iniciar otro chorra-juego en furgovw  .loco1  .meparto

Carly

Como estoy de vacaciones mis neuronas estan bajo minimos y ni he entendido ni jota del juego, puedes explicarlo un poquito mejor por favor

.-RAYCO-.

BANEAR en un foro quiere decir que los moderadores te echan la bronca por algo que has hecho (normalmente por no cumplir las normas del foro) y te expulsan del foro. Este baneo-expulsión puede ser por un tiempo o para siempre.

Y de lo que se trata aquí es de jugar a ser "moderadores" y banear a la gente de broma por algún motivo que nos parezca.

Por ejemplo: Te baneo Carly por no haber entendido el juego a la primera jaja ;D

***FER***

La culpa no es de Carly, es tuya que te explicas como el culo, muyayo.               

(Algo así, ¿no?)

.-RAYCO-.

jaja exacto compañero exacto, ese es el sentido de este juego .bien


y venga, ahora baneo a FER por decir que la culpa es mía  :-[  ;D


tontitron

Pues yo te baneo a ti!!! Porque no acaba mas que de empezar el juego y ya estás baneandooooo   .meparto

.-RAYCO-.

pues te baneo tontitron por no tener todavía la furgo que tienes en tu firma jaja ;)

eneko


cukiyo25

pues yo baneo a eneko,ke ilusion  ;D
por ser moderador  .meparto

eneko

me ofendes!  .meparto

Pues todos vosotros a la calle!! qué por qué? Por Canarios/conectados!!!!! como si tuvierais sitios para ir a pasar el día!!!

por eso y porque tenéis mal puesta la hora del reloj!!  .lengua2


(ahora es cuando yo doy a la tecla y Oops! "Tu acceso ha sido restringido... vete a la playa y vuelve mañana!")

.-RAYCO-.

pues baneo a eneko por lo mismo que cukiyo, porque me hacía ilusión juas juas juas  .meparto  .meparto

eneko

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 08, 2010, 13:48:41 pm
pues baneo a eneko por lo mismo que cukiyo, porque me hacía ilusión


Pues venga RAYCO baneado! por iluso XDDD

Aitzina

Os Baneo a todos por ser hombres jijijiji XDDD
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

JOKERVAN

Cita de: Aitzina en Agosto 08, 2010, 13:58:57 pm
Os Baneo a todos por ser hombres jijijiji XDDD


y yo a ti por ser mujer ajjajajajjaj  sin ser machista eh!!!!  pero baneada estas .meparto

y ahora que me bane alguien a mi por yo banear a una mujer jajjaj

saludos
pase sin llamar



.-RAYCO-.

pues si lo quieres lo tendrás, baneado JOKERVAN por banear a una mujer, que no abundan en el foro juas juas ;D