vender espacio publicidad en nuestro foro???????????????????????????????????????

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:30:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lagartojuancho

Cita de: Manolín en Octubre 05, 2007, 10:37:42 am
Calitraum, ¿no es más facil picar en el boton que pone "citar" y ya está?


laro, hombre,..... ...Lo qe pasa es que si el tío Cali no lo hace de otra forma, no sería el tío Cali.. jejejeje

Ya sabeis que Cali ha sido el único (hasta ahora) en ser capaz de "desdoblar" un foro .meparto .meparto

Y eso no es fácil... .ereselmejor .ereselmejor

Lo siento Tio Cali, es que das mucho juego...  ...Venga, a la que nos veamos, te dejo que te metas conmigo

Abrazos..

calitraum

 ??? valla par de gilis yo pensaba ke era pa poner un enlace joer lo de citar yo ya lo se ...mirar incluso se insertar citas de mariconazos....

Cita de: lagartojuancho en Octubre 05, 2007, 11:08:39 am
laro, hombre,..... ...Lo qe pasa es que si el tío Cali no lo hace de otra forma, no sería el tío Cali.. jejejeje

Ya sabeis que Cali ha sido el único (hasta ahora) en ser capaz de "desdoblar" un foro meparto meparto

Y eso no es fácil... .ereselmejor .ereselmejor

Lo siento Tio Cali, es que das mucho juego...  ...Venga, a la que nos veamos, te dejo que te metas conmigo

Abrazos..


Cita de: Manolín en Octubre 05, 2007, 10:37:42 am
Calitraum, ¿no es más facil picar en el boton que pone "citar" y ya está?

lagartojuancho

Cita de: calitraum en Octubre 05, 2007, 11:19:56 am
valla par de gilis yo pensaba ke era pa poner un enlace joer lo de citar yo ya lo se ...mirar incluso se insertar citas de mariconazos....



Y yo se poner Smilings .ereselmejor  .meparto .ereselmejor  .meparto


marcel

hay que huir de la cultura de la subvencion... si queremos mejoras y cuestan pues las pagamos, si no ya estamos bien .malabares