Abril 28, 2024, 20:40:38 pm

KE ASCO DE SEMANA SANTA!

Iniciado por -Suk4-, Abril 03, 2010, 13:45:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Suk4-

Que asco de semana santa! .vomito

Hola no se si os ha pasado lo mismo pero KE ASCO DE SEMANA SANTA!! jajajaja
Esto parece el sintoma borreguil generalizado  .meparto
No se puede ir en ningún sitio porque todo esta arreventau! colas por tos los laus nervios por llegar primero i hacer poca cola, en el monte parece que hagas cola para hacer senderismo o cualquier actividad, caminos i carreteras llenas de ciclistas, bares i restaurantes reventaos a hora punta, de furgos ni hablo, porque si en 24 horas no he visto mil, no he visto ninguna.....
En fin, un asco en general, la verdad es que parece que seamos borregos y que se haya abierto la veda para salir en semana santa!
Personalmente salí ayer para el monte y al ver el percal me he regresado y lo he meditado para salir cuando la fiebre haya terminado y este todo mas calmadito.
Además parece que si no se hace nada eres un bicho raro, nose le estoy pillando un repelus a estos puentes de mierda que no veas.

VENGAAA TODOS A SALIR QUE SE ACAVA EL MUNDO!
KE ASCO DE SEMANA SANTAAAA!
  A.C.A.B

amnesika

Pus claro hombre!!! Que hay que reflotar el capitalismo y dejarnos nuestros leuros por ahi!!  .meparto Eso ,ademas de lo bien que sienta desconectar y hacer un poco el golfo!!
Yo tampoco he ido a ningun lado,ire a hacer 4 birras por aqui,que se esta tranquilo,y ya saldre otros dias que no este todo tan llenito. Enga,feliz semana santa!! Que jesus murio por nosotros y hay que celebralo!!  :o  .meparto  No tenemos tantos dias de fiesta a menudo,hay que disfrutarlos.
Por cierto suk4...has visto esto? Acabara en kdd!! :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184565.0
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

nineu

Joer que suerte teneis..

porque aquí es al revés!! está todo cerrao, y la ciudad prácticamente vacía..

qué asco de Semana Santa!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


-Suk4-

Holaaaaaa amnesika que tal
Pues creo que has hecho bien en no salir este puente porque creo que es inaguantable i salir para sufrir como que no... jejeje
Pero bien como bien dices, hay que reflotar el capitalismo  .meparto e incentivar el hiperconsumismo  .meparto parecemos piiiiiiiip.
Hostia pues no habia visto esta propuesta de kedada le vi ha hechar un ojo haber que tal, pero si es en octubre o novienbre lo tengo jodido..... pero bueno vi haber como pinta.
Y esas birrillas es la mejor opcion que puedas hacer jejjeje unas birrillas i a ponerse un pokitin fino y a disfrutar!

Gracias por la recomendacion
  A.C.A.B

-Suk4-

Cita de: nineu en Abril 03, 2010, 14:01:40 pm
Joer que suerte teneis..

porque aquí es al revés!! está todo cerrao, y la ciudad prácticamente vacía..

qué asco de Semana Santa!!


Joer pues aprobechaaaa! ahora es el momento de salir por tu ciudad....
que no veas como aprecio yo la tranquilidad  .meparto
  A.C.A.B

-Suk4-

Cita de: Er Javi en Abril 03, 2010, 14:07:43 pm
yo o salgo nunca en fechas como esta...........


es donde mejor se esta, en las ciudades............sitio para aparcar, bares vacios, cines vacios, no hay colas..............


Tu si que sabes Er Javi, ami me queda escuela todavia  .meparto y supongo que he de aprender a base de hostiax!
  A.C.A.B

nineu

que aproveche??? pero si sq hasta los bares están cerrados!!!!!

si sq quieres ir a dar una vuelta y todo cerrao...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


pedi

uffffff que de gente, no se puede andar por el centro y si dices de venir en coche, te quieres morir   .lengua2
las cervecitas en la casita y funcionando, aunque de salir hubiera tirado palmeria, un poco de playa pa ir cojiendo tono  :)
un saludo para tod@s....

-Suk4-

Cita de: nineu en Abril 03, 2010, 14:27:48 pm
que aproveche??? pero si sq hasta los bares están cerrados!!!!!

si sq quieres ir a dar una vuelta y todo cerrao...


Sera que tengo un ramalazo utista/antisocial pero personalmente prefiero la trankilidad de un parquecito vacio o con poca gente a una aglomeracion.
  A.C.A.B

bunbamotua

Hola a todos, yo suelo salir todos los fines de semana pero este ya me olía mal, y me eh quedado a hacer cosas en casa, tranquilo, yo prefiero ir esquivando las masas por suerte tengo libres los viernes y salgo temprano para volver el sábado por la tarde o domingo por la mañana que es mas fácil entrar en Barcelona y luego aparcar en zona verde antes de las 16:00  .palmas  que si no me jubilo dando vueltas!!  .panico
Y en agosto igual trabajo todo el mes para coger vacaciones en fechas menos populares!

-Suk4-

Cita de: bunbamotua en Abril 03, 2010, 17:22:51 pm
Hola a todos, yo suelo salir todos los fines de semana pero este ya me olía mal, y me eh quedado a hacer cosas en casa, tranquilo, yo prefiero ir esquivando las masas por suerte tengo libres los viernes y salgo temprano para volver el sábado por la tarde o domingo por la mañana que es mas fácil entrar en Barcelona y luego aparcar en zona verde antes de las 16:00  .palmas  que si no me jubilo dando vueltas!!  .panico
Y en agosto igual trabajo todo el mes para coger vacaciones en fechas menos populares!


Pues veo que te lo montas de puta madre, jejej esquivando las massas jejeje como creo que ha de ser.....
Aver, ami me gusta un poco de ambientito, pero las masificaciones hechan peste!! i mas en el monte!
Y tambien depende de como uno se prepare psicologicamente  .meparto si uno va a un concierto multitudinario ya se esera mucha gente pero si uno va al monte y se encuentra que hay que hacer cola para pasar por un puente o por un camino... pues como que choca.
  A.C.A.B

nineu

Cita de: -Suk4- en Abril 03, 2010, 18:22:52 pm
Pues veo que te lo montas de puta madre, jejej esquivando las massas jejeje como creo que ha de ser.....
Aver, ami me gusta un poco de ambientito, pero las masificaciones hechan peste!! i mas en el monte!
Y tambien depende de como uno se prepare psicologicamente  .meparto si uno va a un concierto multitudinario ya se esera mucha gente pero si uno va al monte y se encuentra que hay que hacer cola para pasar por un puente o por un camino... pues como que choca.



Con lo que me gusta a mi ir al monte y lo que me fastidia que haya gente... que luego me adelantan y el compañero me dice que cómo es posible que alguien que tenga el triple de edad que yo le de más caña jajajajja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


bunbamotua

A mi no me molesta encontrar gente en el monte, por que la gente de monte suele ser muy cordial, pero cuando se llena de domingueros que no saben los códigos de cortesía del monte y te encuentras con basura tirada por todos lados  .nono y griterío  .panico , se me van las ganas de ver gente!!!

nineu

jajajaja el otro día subí a uno.. llego a la cumbre y hacía un viento de narices.. había unos cuantos domingueros comiendo ahí bien tapaditos del viento detrás de unas rocas, y yo pasando un frió de carajo... eso sí, comiendo viendo unas vistas impresionantes :D
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Por cierto, pa atascos los que se montan por aquí el 31 de diciembre de cada año.

No sé si por otras comunidades habrá la misma costumbre, pero por esta zona sí, y la gente suele subir al monte Gorbea (1482m. que es el más alto de la zona, aunque otros suben a otros..)  a despedir el año, muchos con botellas de cava y todo.

Aquí os muestro una foto de la cumbre en dicho día


*imagen borrada por el servidor remoto
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."