proporcion 7 a 1 no puede ser verdad

Iniciado por xolo, Septiembre 26, 2007, 20:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foreros o foreras?

forero
forera

calitraum

el caso es ke seguimos igual ke siempre muchos tios y pocas tias me parece a mi...

Mayita

X estos lares lo raro es ver a una tia llevando una furgo y más raros es que sea de ella y no del novio o del padre ( no es mi caso yo cuando la tenga....como bien se dice x aqui " Las cosas de montar no se prestán" )Yo creo que será x eso q son más chicos que chicas los que hay x aqui, xq esa proporción para los foreros canarios no está desacertada, más bien creo q hasta aciertan. Es todo cuestión de ir haciendo campaña x ahi entre las chicas y qu se les quite el miedo a verse en esas alturas y lo grandes q son xq yo sinceramente las veo manejables como cualquier otro coche e incluso mejor.
Venga chicaaaasss!!! animo y a x una furgo!!y luego a registrarse x aqui,
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

roca82

pos yo la furgui es miaaaaaaaaa y soy tiaaaaaaa jeje y no la conduce ningun chico la conduzco solo yoooooo y mis amigas claro  .loco2  .brinda .macarra .rasta
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

xolo

yo inicie esta encuesta i jamas imagine que alguien se pudiera incomodar,
de ser asi nunca lo hubiera hecho
pido disculpas a todo el que se haya podido molestar
lo siento



Uploaded with ImageShack.us

vidainutil.com

Paz por favor...jajajaj besitos a todas las foreras... ;D

qlilloski

Hay que luchar por una proporción de 7 a 1 pero a favor de las foreras!!!!!!!!!!!!!! Foreras forever!!!!!!!!!!!

qlilloski

jajajajajajajajaja.....y espero no cambiar nunca!!!!!!!!!!!!!

marcel

Cita de: angeles en Septiembre 27, 2007, 18:35:03 pm
. Imagina repartir cariño sin fijarse si es tío o tía... un mundo diferente seguro. 


ejem...

en algun momento de la noche se notara la diferencia ¿no? digo yo.... :-[


mientras no sea un mundo color de rosa y bandera arcoiris.... .nono

qlilloski

La verdad es que no me considero ningún cromañón, soy un tío muy sensible y cariñoso,( no tengo abuela, jijijij.....), y mi chica está como una reina pero hay que tomarse las cosas con humor y tener la libertad de decir lo que uno quiera, sin faltar, ya sea de uno u otro sexo. Yo con mis amigas me lo paso de muerte diciendo burradas que quizá escuche alguien que esté al lado y piense que menuda pandilla de zumbaos pero a nosotros nos encanta y ninguno/a siente que le faltan al respeto. Hay que reirse de la vida que pasa en un plis... a mí mis amigas me meten mucha caña y  no quiero que lo dejen de hacer nunca!!! al que no le guste que no escuche!

marcel

Cita de: angeles en Septiembre 27, 2007, 18:51:13 pm

Marcel: confundes cariño con sexo? De paso: me parece muy respetable la opción rosa o arco iris que cada uno tome y eso no debe influir en el trato a la persona que es de lo que se trata. Y si no es por la noche varia algo? 


venga angeles, que se trata de quitar hierro al asunto, que a veces se nos pone muy ceñuda y pierde mucho..

habra que seguir adelante y no molestarse tanto y tantas veces por lo mismo (que no quito ni pongo razon aqui) y que la gente espabile como mejor entienda y sea feliz y dejemos que sea feliz y nos dejen ser felices..

cualquier dia les cuento mis escasas experiencias homosexuales, que por lo demas siempre fueron muy satisfactorias .lengua2

qlilloski

marcel...................que la has liado............
Yo creo que en general en este tipo de temas se suele hablar mucho de coña así que no hay que tomárselo a pecho y sí con humor. Venga joé, que todo el mundo se agarre la mano, es momento de darnos la paz. Un beso a todo el mundo sin distinciones, venga qlillos, a tope!

Jhavivi Bus

pues yo soy forera y orgullosa de serlo y de decirlo ¿por qué no lo voy a decir?

¿me van a discriminar por ser mujer? ¿me van a tratar peor por ello? ¿no voy a poder participar en los post? ¿en las kdd no me van a hablar?

Vamos a ver, aquí alguien que simplemente tiene curiosidad y en los demás está el querer decirle si son mujeres o no, no saquemos las cosas de quicio

gigi

Cita de: Jhavivi Bus en Septiembre 27, 2007, 20:35:11 pm
pues yo soy forera y orgullosa de serlo y de decirlo ¿por qué no lo voy a decir?

¿me van a discriminar por ser mujer? ¿me van a tratar peor por ello? ¿no voy a poder participar en los post? ¿en las kdd no me van a hablar?

Vamos a ver, aquí alguien que simplemente tiene curiosidad y en los demás está el querer decirle si son mujeres o no, no saquemos las cosas de quicio

.palmas

argot schnell

Me parece todo mas sencillo de lo que a veces se hace.....
De una pregunta, siempre a mi modo de ver, muy simple y sencilla se hizo una gran bola de nieve que lo q consigue es aplastar el post de un compañer@ del foro.
La verdad es q entiendo el malestar de xolo pero tambien que se dé cuenta que el no es el responsable del post y que no se preocupe...

Solo es un mensaje apaciguador y creo que la vida son dos dias para discutir...

Un saludo


gigi

Cita de: argot schnell en Septiembre 27, 2007, 21:02:13 pm

Solo es un mensaje apaciguador y creo que la vida son dos dias para discutir...

Un saludo




Como dicen en mi pueble son tres y uno de ellos en el hospital...

Dejemoslo ya, siempre habra a quien le parezca todo mal y quien tomandolo con un poco de humor no le da mayor importancia, somos muchos aqui y esta claro que no todos tenemos el mismo humor o la misma forma de ver la vida..