Abril 24, 2024, 17:15:46 pm

Consejos para las resacas

Iniciado por -Alvaro-, Enero 31, 2010, 19:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabron_de_cabrones

yo piyo borracheras con ron y nunca tengo resaca, siempre k me lebantao podrido a sido porke mezcle bebidas

KiNa

ke post mas bueno..pues yo lo ke ago es sobretodo no irme borracha a la cama porke eso es resacon de los xungos asegurao,asike me toca dar por culo a las amigas pa no ir a casa porke nunca dejo de beber a tiempo...y luego me levanto y me ago un zumo de naranja o algo o en su defecto agua,y me ago un bocata contundente y si no ay pan me como lo ke piye por la nevera,si los pulmones me lo permiten me fumo un cigarro y sino pa luego,y a dormir otro ratito,y luego ya me levanto y ago otra vez lo mismo y de ahi a dar un paseo con la perra pa kemar las toxinas y como nueva,y sin medicamentos!!dopaos!!!  a si tengo muxo bajon de tension lo mejor las aceitunas en media ora te reponen energias

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

cabron_de_cabrones

pues yo ayer piye una caraja de ron k flipaba pepinillos, y me levantao mejor k un lunes para ir a trabajar..... nada mejor k una borrachera de ron

No3

Cita de: cabron_de_cabrones en Febrero 14, 2010, 16:37:21 pm
pues yo ayer piye una caraja de ron k flipaba pepinillos, y me levantao mejor k un lunes para ir a trabajar..... nada mejor k una borrachera de ron

Ahhh :o.... deja, deja.... ya te pondrás de negrita y querrás morirteeeeeeeeeeeeeee

ekhi

Ufff!!!Pues en mi caso ya no hay remedio que valga.El sabado cayo la de san quintin y todavia ando arrrastrando!Que mal!Y mira que probe remedios!Sali de casa con omeoprazol, tome omeopatia, cene con vino y agua, claro que luego lo del agua se me olvido.LLege a casa comi y bebi agua, y me levante que me queria morir!!
Todo sobre las Traffic Generation

Wallasmitsu

   Pues eso va a ser la edad, yo salí el jueves pasado, bebí 4 o 5 cervezas y agua. Y al día siguiente me quería morir tb! :-\ Mira que no salgo casi nunca ya...

   Lo del agua me funcionaba antes, pero ahora no sé...

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

tarongito

Es el puto garrafón.

Siempre que montamos algo y traemos las botellas de casa, al final terminamos todos mamaos, que si cazalla mientras se hace la paella, que si cervecita o vino refrescar o calentar (según la época del año), orujito para digerir (al final siempre caen dos), luego unos gin tónics de Gin Hendricks o Bombai, y entre medias siempre hay algún graciosillo que se trae la botella de José Cuervo y te toca meterte un par de tequilas entre pecho y espalda.

O sea, mezcla y de las buenas, jejejeje.

Pues nada, con una de estas, al día siguiente te levantas un poco descolocao pero con un buen desayuno y un ibuprofeno, a la hora de la comida ya estas como nuevo.

En cambio, día que sales por ahí, te bebes la mitad y terminas al día siguiente hecho una mierda por el veneno que te han metido en el cuerpo.

Definitivamente, contra la resaca, beber alcohol de calidad