Como saber que modelo es mi coche en el etka

Iniciado por -Alvaro-, Enero 29, 2010, 22:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola a todoss estoy liao buscando una chapa que cubre la correa de direccion, me e vuelto a bajar el etka y le e metido todas las acutalizaciones pongo el numero de bastidor y me salen californias no caravells. Es una T4 del 97 2.5 TDI me salen un monton de modelos
Como se si es 70BCA2 o 70BCB2 y luego si es AAC AAF o como funciona eso??
Muchas gracias un saludo!!!

hellnatxo

no tengo mucha idea eh, pero me imagino que las t4 qeu van desde el 91 hasta el 98 seran las 70BCA2 y las siguientes las 70BCB2

y lo otro son los tipos de motor, (creo) el mio es AAB 2.4 diesel...

no se si sera asi, pero por intuicion... :-\

-Alvaro-

AAAAnda y como lo as deducido?? jajaj el mio es 2.5 TDI 105 CV  ;D gracias!!

-Alvaro-

aparte de esos dos 70BCA2 o 70BCB2 hay 10 mas con otras letras y de lo otro tambien   .panico

hellnatxo

 .meparto vale entonces a la mierda mis deducciones, no he dicho nada ;)

-Alvaro-

jajaja gracias de todas formas!! aun no lo e conseguidoo mañana seguire intentandolo ;D

cukiyo25

sera 2.5 tdi 102 cv fiera  ;)
para  lo ke pides,cuando abres el capo del motor,a la izkierda,sobre el faro,veras una etiketa negra con la numeracion ke te esta pidiendo el etka  ;)

-Alvaro-

Bueeeeeeeeno me quedo sin 3 CV menos jaja. Vale pues voy a mirarlo! Muchas gracias!!!

-Alvaro-

Holaaaaa cukiyo25 he estado mirando la numeracion y pone el numero de bastidor y pone 7DB pero al ponerlo en Tipo de Venta : 7DB me salen transporters kombi lo menos 20!! no se como hacer para encontrar mi modelooooo  .panico .panico .panico a ver si alguien me echa una manilla que tengo que buscarme algunas piezasss Un saludo!!! Muchas gracias!!!!!!!

-Alvaro-

Cuando le doy a letras de ifdentificacion del motor me salen todos los modelos pero ningun caravelle.
Alguien sabe cual es? los que salen son:

California
California Beach
California Campmobil
Campmobil
Transporter

Pero no sale ningun caravelle :(:(

-Alvaro-

Marzo 02, 2010, 21:55:36 pm #10 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 21:57:10 pm por -Alvaro-
He sacado esto de otro for de VW polo! y lo he echo
CitarEn la pantalla principal, pinchas en UTILIDADES, justo debajo del logo de volkswagen, se abrira la pantalla de configuración, ahora pinchamos en INI-EDITOR, nos saldra un error, lo aceptamos y se abrira una ventanita de configuración, ahora en la sección INTERNET, pinchamos en IV (Identificación de vehiculos), se cambiara las opciones de la parte derecha, y solo tenemos que pinchar en BAJAR DE INTERNET EL NÚMERO DE BASTIDOR, guardamos y terminamos, volvemos al menu principal y pinchamos en INICIAR ETKA, y ya esta, buscas el número de chasis, y te saldra solo el tuyo.


Pero me sale numero de chasis desconocido! puede ser porque me falte alguna actualizacion? joer no lo consigooo