5 MOMENTOS DE TU VIDA (buenos o malos)

Iniciado por .-RAYCO-., Noviembre 20, 2009, 08:37:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Me gustaría abrir este este hilo para compartir los momentos de vuestra vida que os han marcado especialmente o que os han cambiado vuestra vida en algún aspecto...

No hay que olvidar que detrás de los nicks, hay personas con sus alegrías y sus penas y espero que este hilo contribuya a que todos nos conozcamos un poco mejor  :)


Allá voy con los míos:

1 - Cuando conocí a mi mujer, yo tenía 17 años y ella no había cumplido 16. Empezamos, disfrutamos un montón y así hemos seguido ya por más de 15 años y hemos tenido nuestro primer hijo.

2 - El día que me saqué el carnet de conducir, ahí fue la primera vez que me sentí libre de verdad, sin depender absolutamente de nadie.

3 - El día que murió mi abuelo materno, que era como un padre para mí. Incluso en mi época de adolescente rebelde, me fui de mi casa y ellos me acogieron unos meses en la suya. La verdad es que, aunque las muertes siempre son desgracias, yo tuve la "suerte" (por llamarlo de alguna manera) de que mis familiares se han ido muriendo por orden al cariño que yo les tenía y entonces es como si te hubieras estado preparando para cuando se te muere alguien a quien quieres con toda tu alma. Además con mi abuelo me queda el mal recuerdo de que mi madre me llamó cuando mi abuelo ya estaba muerto, pero me dijo que estaba muy mal. Yo entré a verlo y estaba con la cara totalmente negra (murió de un infarto y se asfixió) y me quedé con ese último recuerdo de él. Prefería no haberlo visto.

4 - El día que con sólo 5 meses y medio de embarazo mi mujer se puso de parto y los médicos nos decían que probablemente el niño no iba a sobrevivir y que si lo hacía tendría multitud de problemas: podría ser ciego, sordo, fallarle los pulmones, etc, además de que tendría que estar muchos meses en una incubadora en un hospital.... Afortunadamente, mi mujer se pasó 2 meses enteros en el hospital (que se dice pronto, pero se hicieron eternos) con la medicación para aguantar el parto y lo conseguió. Al final, aguantó hasta los 9 meses y el pequeño nació el mismo día que se cumplía...

5 - El último no es un momento, sino que es el día a día con mi hijo, que nos llena de alegría cada día y es lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida!


Bueno, que me he emocionado  :'( 

Un saludo a todos

Nando canario

Chacho, hasta yo me he emocionado, que buenos momentos y que dificiles los demas, gracias Rayco, me ha encantado.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nando canario

pues creo que momentos buenos: cuando terminas la dichosa mili, el primer suerdo con la libertad de hacer con el lo que te diera la gana, no como ahora. tu prmer coche, con el que empiezas a descubrir que existen mas sitios en tu isla que nunca habias llegado, esto se traduce en libertad y sensaciones. Y por ultimo los sobrinos que te llenan la cara de sonrrisas gratis con sus cosas.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

tontitron

Joe masho!!!
Como diría Gomaespuma me has dejao la piel en el pellejo  :'(
Yo la verdad es que de momento me sobran cuatro, así que me esperaré un poco a ver si tengo suerte.  .panico
A primero de año, a lo mejor puedo ir contando algo jejejje
A ver si se anima la gente.

ENANO

muy bonito rayco....

para mi seria muy dificil elegir cinco, ya ke tengo tres hijos, el 1º sueldo, he tenido tres furgos, la muerte de mi abuelo materno, yo no me escape de casa pero somos una falimila muy numerosa muy unida, conocer a mi jefa kon la ke dentro de un mes hare 20 años, he vivido grandes sensaciones en algunos montes por altura o dificultad..

nose no podria elegir tan pokos.

;)



Pon tu grano de arena.

aindimaje

yo momentos buenos y malos he tenido muchos, como todo el mundo, pero el mejor fué cuando cogí en brazos por primera vez a mi niña. los que hayan sido padres saben a que me refiero.

javito100

este hilo esta genial ahi van mis buenas acasiones

1ª conocer a la ke es pereja desde hace 11 años ke se dide rapido ijiiijij
y por el momento esto va bien

2ª como no cuando me sake el carnet de conducir ke me costo lo mio

3ª esta es cuando por fin me hice con mi merche eso fue la ostia con perdon ijijijijij

4ª este verano ver a lo AC/DC  en el vicente calderon fue brutal e inolvidable

y por ultimo y no ser la menos importante

5ª el dia ke cojimos a lola en la perrera municipal con 2 meses ke maja

bueno esto es lo hay jijijijijijijij
saludos y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

EA1EF

Noviembre 22, 2009, 06:42:53 am #7 Ultima modificación: Diciembre 08, 2009, 21:43:59 pm por EA1EF
Momentos de infancia los descarto porque son muchos:

1 1992, hago mi primera oposición para operador de radio de la campaña de incendios, el mismo que cumplo 18 años tengo un terrible accidente con unos 20 metros de caida libre, esto despues de haber hecho  muchas locuras, por suerte puedo contarlo, 5 operaciones, 4 meses faltando a clase en el ultimo curso de FP2, recupero 3 en Julio y el resto en septiembre pero con notable de media. Empiezo en serio con las opos de MOPU

1993-94 hago PFIII y por un mal entendido me suspenden sin opcion de recuperar ni de hacer medias.

1994 el año de mi vida:

2 la misma semana de mi cumple aprobé mi primera oposición (interino) con 18-19 años tras dos años de estudiar y examenes, fui a mi primer destino donde conocí a mi primera y única pareja...   

3 en septiembre debido a la crisis me rescindieron el contrato temporal avisándome con solo 3 dias cuando estábamos en el climax parejil y me puse a estudiar ingenieria, a los dos meses de clases una llamada de mi padre me anuncia que he aprobado mi primera oposición fija (plaza en propiedad) y segun cuelgo el auricular me despido con toda naturalidad de la clase. Tras todos los trámites, firmar, revisión medica, etc, el dia que me incorporo me anuncian que se ha recurrido la resolución ( 4 años mas tarde me otorgan esta plaza) , vuelvo a clase de ingenieria, a la semana otra llamada me anuncia que he aprobado otra oposición fija y esta vez no hubo recurso, marcho lejos pero al poco empezamos a vivir juntos.

4 en 1999, (esto es la primera vez que lo dejo escrito, ya es hora) despues de casi 5 años como jefe de equipo y encargado de un embalse donde, entre otras muchas cosas, hacíamos todo tipo de obras que luego, al parecer, remataban y cobraban empresas privadas. Aunque fuese jefe, era el mas joven, y subia sacos de 50 Kg. en una mochila mia, desde el pie de presa hasta la coronación a 45m y 283 escalones, para la instalacion de alumbrado (los compañeros picaban las zanjas en el hormigon ciclopedo, ponian los tubos y arquetas, hormigonaban, etc) hasta que un mal dia vino el ingeniero y el Ing. Tec. a meternos prisa y les dije que no subia mas sacos a la espalda. Esto junto a otros asuntos relacionados con la imperante corrupción de los responsables desemboco en acoso, me quitaron el telefono de casa (viviamos totalmente solos ella y yo en la presa a 3 km del pueblo mas cercano) me taponaron la salida de fecales y tube que hacer una zanja drenante, asi hasta que me abrieron mi primer expediente disciplinario. Me acusaban directamente de no hacer las maniobras (pese a que las haciamos juntos y se reflejaba por escrito) y en la declaración mis compañeros dijeron no recordar nada. Por suerte las compuertas estaban con sensores y quedo reflejado en los ordenadores lo que me salvo, pero reconvirtieron la denuncia diciendo que no habia mandado los partes. Como los habia mandado por correo ordinario los volvi a mandar certificados, y finalmente me metieron falta grave por mandar 20 dias tarde los partes. Como no hay mal que por bien no venga esto me ayudo a decidir marcharme lejos de este corrupto. Lo pase muy mal por la soledad y por ver hasta que punto el miedo a estos déspotas puede transformar a los compañeros.

5 En menos de 1 año del traslado ascendí pasando a la Comisaría de Aguas donde trabajo bastante contento y donde me siento desarrollado.

Lo de la corrupción y el expediente me quemo bastante, me volví a la defensiva y comencé una batalla reivindicativa en la que gané varios juicios que sentaron precedentes, el último era tan delicado para la administracion que me lo recurrieron al TSJC y como lo volví a ganar volvieron a recurrirlo al Supremo, donde lo perdi parcialmente (en lo económico).

suerte   
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

.-RAYCO-.

Bueno, escribo a ver si la gente se anima que parece que esto se paró jejeje ;)

Un saludo

ermo666

Pues me gusto el hilo...otro dia un poco mas temprano comento algo de mi vida..
Aunq asi a bote pronto....

El dia que aprobe el carnet de conducir

El dia que acabe mi carrera..

El dia que decidi empezar a conocer mundo, cambiar de aires y de pais..lo he hecho ya varias veces..pero siempre es como la primera vez..

El dia que consegui un trabajo por mis propios medios, pasando todo tipo de entrevistas y acojonado por lo que pasaria al final..no cuento el primer sueldo porque ya trabajaba desde hacia tiempo en varios sitios..ademas..el dinero no es lo importante..la cosa esta en qué lo disfrutas..

La nota negativa..la muerte de mi abuelo materno..basicamente el unico que conoci ya que el paterno murio cuando yo tenia casi 1 año...que como le paso a Rayco..tmb vivi cn el cuando m fui de casa d mis padres y vivi muchisimos buenos momentos con el, aprendi de el y sigo sus tan buenos consejos que me dio...


Salutiii... .malabares
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

serlancelot

Diciembre 05, 2009, 17:47:27 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 05, 2009, 21:08:51 pm por serlancelot
jueer...muy bonito y emotivo lo que as escrito rayco  .ereselmejor

1- mis recuerdos mas bonitos como no, es el dia que decido venir a lanzarote a buscarme la vida y el mismo dia que llego a la isla, mientras sacaba las cajas del coche conozco a mi mujer, con la que llevo ya casado 17 fantasticos años.

2- los nacimientos de mis dos hijos a los cuales vi nacer en vivo y en directo mientras sujetaba la mano a mi mujer é intentaba dar animos en esos dolorosos momentos.

3- el dia que fuy a buscar mi moto ya matriculada y conducirla hasta casa.

4- los malos recuerdos los dejo para el final, la muerte de mi abuela, la que me crio y me dio todo su cariño y a pesar de su situacion economica nunca dejo que me faltara de nada, recuerdo que le prometi siendo un niño que cuando empezara a trabajar mi primer sueldo seria para comprarle un dormitorio.... lo peor es que cuando le dio la trombosis yo ya estaba viviendo en madrid y no pude cojer un avion, pase la noche en el aeropuerto de barajas en lista de espera, pero no llegue a tiempo de verla con vida.

5- la muerte de mi primo que con tan solo 21 años murio ahogado mientras practicaba pesca submarina y ver lo largas que pueden ser 24 horas hasta que encontraron su cuerpo, por ese entonces yo tambien practicaba el mismo deporte y despues de la tragedia regale todo mi equipo a un amigo, eso si, explicandole por que se lo regalaba...

ufffff....me he puesto de un tonto...