Inauguración del Refugio EL CHORRO MALAGA (Sabado 14 Noviembre)

Iniciado por Yudealf, Noviembre 11, 2009, 03:06:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yudealf

La Asociación para la defensa de las montañas de Andalucía (ADEMONA) abre al público su delegación en El Refugio situado en la barriada de El Chorro-Álora, tras tres meses de reformas.

ADEMONA quiere invitaros a la Fiesta de Inauguración el próximo sábado 14 de noviembre en El Refugio.


http://ademona.es/


Yo creo que iré, a ver si nos vemos por allí, según me comentan será el sábado por la noche, aún no hay hora, ni se que tienen planeado. 





delarco

Si que necesitaba una reforma si... madre de dios.

Si va ya enseñaras fotos de como se ha kedado ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Paoleta

hola !!!pues si vais por alli por el chorro nos veremos,vamos algunos de malaga pa ya.asiq nada nos veremos por alli!!!!!! .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

PANTERA

yo no estoy en Málga este finde... :-\
nos seguimos viendo en Alcaucín  ;)

Yudealf

Pues yo al final me parece que tampoco voy a poder ir, ya contareis los que esteis por alli si estuvo bien.

KINTY

Hola a todos

La inauguración ha estado de lujo (musica a topeeeee)
Si queréis info. o preguntar cualquier cosa, no dudéis en llamarme, pertenezco a la asociación y aunque no puedo hablar en nombre de ella, si os podre confirmar fechas y eventos próximos.
Saludos a todos y en especial a los trepas furgoneteros!!!!!

Paoleta

hey tu tienes pegatina del foro porq una colega me comento q vio una furgo con la pega,habiamos entonces mas gente del foro por alli y no te conocimos.........mu mal eh? ;) bueno espero erte otra vez por alli q solemos ir bastante al chorro para escalar y eso
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

urrunaga

hola,
me podeis dar algo de información sobre el camino del rey y los lugares para escalar en málaga? hace unos días vi algunos videos y aluciné. un saludo a tod@s
VW T4 2.4D California AAB 1992

chana

eyyyyyyyyyy yo fui a la fiesta que bueno nos la pasamos genial eh lagarto jejjeejjeej menudos vailoteos jejejejeje

urrunaga no se nada de escalada pregunta a paoleta o lagarto ok
 

KINTY

El de la pegatina,  no seria yo, pero uno de los Dj´s, si tenia pegatina en su furgo nueva(creo recordar).


Respecto a la escalada: Málaga, es el paraíso de la escalada. Junto a Cataluña es lo mejor que tenemos en España. Muchos sectores por los pueblos,mucha gente escalando(cada vez más bloqueros). Seguro que cuando llegues por estas tierras, te recibiremos con los brazos abiertos.

Te puedo nombrar los principales para que tengas una idea:

Torcal de Antequera
Archidona
Villanueva del Rosario
Valle de Abdalajis
Ardales(Turón, Desplomilandia)
El Chorro!!!!!!!!!
Manilva
Mijas
La Cala del Moral (La Araña)

Son los principales sectores/escuelas de Málaga

Si le añades los alrededores, ya te pierdes....

Ya depende de lo que se busque.Si quieres concretar algo,llama o pasate por el Refu(El Chorro)

urrunaga

Cita de: KINTY en Noviembre 19, 2009, 21:25:58 pm
El de la pegatina,  no seria yo, pero uno de los Dj´s, si tenia pegatina en su furgo nueva(creo recordar).


Respecto a la escalada: Málaga, es el paraíso de la escalada. Junto a Cataluña es lo mejor que tenemos en España. Muchos sectores por los pueblos,mucha gente escalando(cada vez más bloqueros). Seguro que cuando llegues por estas tierras, te recibiremos con los brazos abiertos.

Te puedo nombrar los principales para que tengas una idea:

Torcal de Antequera
Archidona
Villanueva del Rosario
Valle de Abdalajis
Ardales(Turón, Desplomilandia)
El Chorro!!!!!!!!!
Manilva
Mijas
La Cala del Moral (La Araña)

Son los principales sectores/escuelas de Málaga

Si le añades los alrededores, ya te pierdes....

Ya depende de lo que se busque.Si quieres concretar algo,llama o pasate por el Refu(El Chorro)



se pueden encontrar reseñas de las vias en alguna web o en emule o algo? gracias, tendré en cuenta estos datos  que me das. un placer
VW T4 2.4D California AAB 1992

rastas


KINTY

Guía completa de El Chorro?
Si es la de Javi Rubiol te tienes que descargar la ultima ya que la primera(que esta bien)ya le falta un montón de vías nuevas y alguna pequeña errata.
De todos modos para escalar en el Chorro no vas a tener problemas.

Seguramente tendrás en esa guía, la zona de Desplomilandia(zona con sectores para verano y grado medio/alto para meterse caña)

Total, te pasas por Málaga y ya me contaras
De donde eres?




urrunaga

de vitoria....ya no subo más de un 6A, pero para cuando vaya por ahí abajo si que me gustaría tener algo de info para disfrutar un ratito
VW T4 2.4D California AAB 1992