Abril 28, 2024, 19:25:01 pm

Paco el Nazi!

Iniciado por -Suk4-, Mayo 25, 2009, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrahan

pero al final el clip es de coña o es en serio...??? pues a mi hasta me parte mas de risa si en serio, ja, jaaaaaaaaaaaaa...aunque me extrañaria, me parece tan ridiculo... .meparto

y si es en serio, sabrá que es negro, supongo que si no hubiera puesto un gorro blanco...jjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuaaaassss!!!!! .meparto

HoSs

es de coña joder! Está clarísimo XD si lleva la esvástica con celo.
May the force be with you.

Risas

Coña o no coña, a este tipo hay que denunciarlo. Con la muerte de seis millones de judios no se juega, que de cachondeo eso no tiene nada. En este estado por ser independentista te meten en la cárcel, por ser nazi no. Tiene narices la cosa. Barrio Antifa.

CorT3s

os va a parecer una tonteria, xo en mi ciudad, Girona, hay un chico de etnia negra, que es nazi. Lleva tatuado en el cuerpo "Dios perdoname por ser negro". Asi de increible es la vida misma. El problema que tiene el es que recibe de todos lados... a este? pues no se que pensar, un poco frikki si k es.. quiero creer que no lo dice de verdad.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

HoSs

ostia Cortés lo de tu ciudad es verdad? Lo conoces y lo has visto?
Porque a mi me suena a leyenda urbana. En Barcelona tambien me llegaron voces de que había un chico negro con eso tatuado en el estómago ...

De todas maneras no se que le tiene k pasar a alguien por la cabeza para que llegue a pensar eso. que penita.
May the force be with you.

elRobles

Mayo 26, 2009, 19:03:07 pm #20 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 19:04:45 pm por elRobles
 .meparto .meparto me parece a mi que no habeis compredido al muchacho ...

PACO EL NAZI  es  PACO "MORENO" DE LA TRIBU NASÍ .meparto

lo mejor los golpes en el pecho del final sobre la esvastica de celofan  .meparto no tiene precio..

CorT3s

Conozer no, no me junto con ese tipo de materia viva.. ni ganas de saber quien es pero tengo coleguas quienes si saben de él. Triste pero cierto.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CABAND

 Me deja acojonado el tiempo que tiene la gente!!! .loco1 .loco1

  Pregunta. ¿que tomaran este personal para perder neuronas??

fragonetera

Ufff, sin tan siquiera darle al play al video se ve que es todo una burla. El chabal es más moreno que Etó, la cruz gamada la tiene con cinta aislante y os apuesto lo que querais que si se quita eso que parece el gorro de baño aparece un pelucón a lo Michael Jackson en sus años mozos  .meparto .meparto

jopeter

Cita de: fragonetera en Mayo 26, 2009, 22:52:32 pm
Ufff, sin tan siquiera darle al play al video se ve que es todo una burla. El chabal es más moreno que Etó, la cruz gamada la tiene con cinta aislante y os apuesto lo que querais que si se quita eso que parece el gorro de baño aparece un pelucón a lo Michael Jackson en sus años mozos  .meparto .meparto


coño el pantera con su peluca,lo voy a llamar que se pase por aqui  .meparto

hisie

"Pancho, hijo. Tengo que decirte una cosa... Eres negro"
P. Tinto
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

cabron_de_cabrones

Cita de: Cortés en Mayo 26, 2009, 18:37:19 pm
os va a parecer una tonteria, xo en mi ciudad, Girona, hay un chico de etnia negra, que es nazi. Lleva tatuado en el cuerpo "Dios perdoname por ser negro". Asi de increible es la vida misma. El problema que tiene el es que recibe de todos lados... a este? pues no se que pensar, un poco frikki si k es.. quiero creer que no lo dice de verdad.


a los laos de mi pueblo tambien havia un tio asin, pero no lo tenia tatuado, se decia k tenia escrito con tipex dios perdoname por ser negro
nose si es verdad o k pero de crio me suena ver un negro con unos nazis (k muy nazis no devian ser si ivan con un negro por muy nazi k sea)

kuando estudiava informatica, en mi clase, havia un negro, eramos muy amigos, y una vez hicimos unas projecciones con el power point del tema k keriamos, unos tios lo hicieron de los nazis, campos de concetracion... eran unos pelaos pero no hicieron apologia ni nada porke sino les podia aver caido un pakete
weno a lo k iva, ivan a hacer la projeccion, se levanta pepito (llamaremos al negro pepito) y va a la profesora y le dice k si se podia ir, k esos temas no le gsutaban para nada, y la profesora sisi te entiendo, vete al pasillo mientras dure
yo me kedo pillao.... al acabar la clase voi y le digo k ta pasao tio y me decia nada no tenia ganas de hacer clases, me comento lo k le dijo a la profesora y al acabar me dijo, alguna vez as visto algun negro en un campo de concentracion?? yo nunca, an avido gente como vosotros (referiendose a los españoles) pero negro ninguno
me hizo ver k en verdad los k dicesen ser nazis, si lo uvieran vivido, todos estarian alla encerraos

perdon por la rayada pero es una cosa k la verdad me llamo la atencion
enga un saludo

galtzagorri

Lo del video del tio está clarisimo que es coña. Lo del negro con la frase "perdon dios por haber nacido negro" suena a bulo, porque que lo haya oido gente diferente en diferentes sitios parece raro.
Igual habeis visto algun negro con skins, pero no serian nazis, serian red-skins, sharp o como yo les llamo: "los de las telarañas en el codo y alguno en la cabeza".
Os recomiendo que veais This is england para entender un poco más esta tribu urbana.
Y por último si que hubo negros en los campos de concentración nazis, te dejo un artículo que he encontrado googleando un poco: http://www.ushmm.org/wlc/article.php?lang=en&ModuleId=10007567 Yo sabia que habia porque en la película evasión o victoria (gran película histórica  .meparto .meparto ) Pelé estaba en un campo de concentración y Pelé es más negro que los huevos de un grillo



cabron_de_cabrones

pues mira una cosa mas k e aprendido,
lo de los skins ya me se los red skins o los oi! con los otros, los nazis boneheads o como se llamen, si no sabes diferenciarlos te puedes llevar algun susto, conozco unos k son red y almenos esos parecen sensatos