La Banda trapera del rio GRATIX en BCN

Iniciado por -Suk4-, Abril 12, 2009, 00:10:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homywind

hola a todos solo quiero comentaros que raul pulido el hijo de raff pulido a venido conmigo alguna kdda en la virgen de loreto, el no es del foro pero es muy colega mio como un hermano.

os informo un poco de los conciertos que van a dar


13 de junio en cornella plaza cataluña

20 valencia sala durando

21 bilbao en teoria en la esplanada del guengein

hay tres conciertos mas pasaros por el myspace de la banda trapera del rio y ahi hay alguno mas en jerez, madrid y la coruña si no recuerdo mal


le ha echo mucha ilusion a raul ver este post, la verdad que el es una maquina tocando la guitarra vais a flipar con la gibson pero creo que tocara con la sg ya que la gibson tiene muchos años y no esta para muchos trotes.

bueno espero que os guste y espero ver a mucha peña mañana en el concierto si quereis camisetas de la banda con la cara de leticia con un inperdible en amarillo o morada las venden por 10€ decirme algo


nyoquis

...en las mismas fiestas, el mismo día a las 00:30h (creo que en otro lugar), Kako, Eina y... l'ODI SOCIAL!!!  .baba mítico, mítico... ¡vaya con Korneyá!

Estoy pensando seriamente en pasar de compromisos y obligaciones y pirarme este sábado para estas fiestas!

Por cierto, de los cuatro (l'ODI, LA BANDA, PIPERRAK, LA PERRERA) me quedo con los últimos, que todavía me falta por verlos!!! ...y H.H.H, por supuesto... .bateria

Salut!

-Suk4-

Cita de: homywind en Junio 13, 2009, 02:39:22 am
hola a todos solo quiero comentaros que raul pulido el hijo de raff pulido a venido conmigo alguna kdda en la virgen de loreto, el no es del foro pero es muy colega mio como un hermano.

os informo un poco de los conciertos que van a dar


13 de junio en cornella plaza cataluña

20 valencia sala durando

21 bilbao en teoria en la esplanada del guengein

hay tres conciertos mas pasaros por el myspace de la banda trapera del rio y ahi hay alguno mas en jerez, madrid y la coruña si no recuerdo mal


le ha echo mucha ilusion a raul ver este post, la verdad que el es una maquina tocando la guitarra vais a flipar con la gibson pero creo que tocara con la sg ya que la gibson tiene muchos años y no esta para muchos trotes.

bueno espero que os guste y espero ver a mucha peña mañana en el concierto si quereis camisetas de la banda con la cara de leticia con un inperdible en amarillo o morada las venden por 10€ decirme algo




.palmas .palmas
Que wapo que wapo, no sabia que gente de la banda estaba metida a medias por aki al foro
  A.C.A.B

SALVATESIPUEDES

apa esa banda tremendos me alegro de la vuelta  .palmas .palmas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

sr.jk

Junio 13, 2009, 03:15:23 am #19 Ultima modificación: Junio 13, 2009, 03:16:55 am por sr.jk
jejejej

que craks!  aunque sea de soslayo tenemos un furgonetero trapero!!!

que nivel que coje el foro señores  .loco1

pd: entonces no lleva la mitica guitarra del Tio Modes (DEP), no??
DIY "Hazlo tu mismo"

homywind

Cita de: sr.jk en Junio 13, 2009, 03:15:23 am
jejejej

que craks!  aunque sea de soslayo tenemos un furgonetero trapero!!!

que nivel que coje el foro señores  .loco1

pd: entonces no lleva la mitica guitarra del Tio Modes (DEP), no??


buenas si que la lleva la gibson del tio modes pero no hacetodo el concierto con ella, pero bueno tienes que ver la sg sale fuego de ella una pasada. aparte de la trapera raul esta intentando sacar disco si quereis ver algunas canciones suyas poner en el you tube ralul pulido con antonio orozco, o el my space raul pulido.

saludo a todos los traperos

homywind


sr.jk

Me cago yo voy al de VLC de este finde!!!!!

Va arder la ciudad del Turia
DIY "Hazlo tu mismo"

homywind

Cita de: sr.jk en Junio 16, 2009, 20:35:08 pm
Me cago yo voy al de VLC de este finde!!!!!

Va arder la ciudad del Turia


vas a flipar es una puta pasadaaaaaaaaaaa.

si quieres pon en el youtube la banda trapera del rio  kornella y veras un anticipooo

un saludoooooo

viva raul con la gibsonnnnn

Ferro Sant boi!

eina,l'odi etc eran en las alternativas de korneyà.
la banda trapera del rio diria k toco en las oficiales del ayuntamiento junto con los chichos jeje!
por cierto si alguien tiene oportunidad de ver al tachita de collblanc en directo ya me dira k le parece!jeje

sr.jk

Bueno, bueno...increible conciertazo de la trapera en Valencia.

Momentazo del Raul Pulido to emocionao con la guitarra del Tio Modes en to lo alto!!!!!!!!!!!
Ademas peaso de guittarista que se han hechao, los Rollings punx del estao.

http://www.youtube.com/watch?v=IVDM9JWfqIc

DIY "Hazlo tu mismo"