La Banda trapera del rio GRATIX en BCN

Iniciado por -Suk4-, Abril 12, 2009, 00:10:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Suk4-

Abril 12, 2009, 00:10:05 am Ultima modificación: Abril 15, 2009, 21:37:59 pm por suk4
Weno pues eso que os paso el peazo de concierto que hacen en barna el 13 de junio en las fiestas de Cornellá con la Banda Trapera del Rio, es Gratix periquito Gratix.

Asi que ya sabeis, todos a liarla en Barna

http://www.manerasdevivir.com/noticias/30504/la-banda-trapera-del-rio-regresa-para-dar-un-unico-concierto

*imagen borrada por el servidor remoto
  A.C.A.B

hellnatxo


SALVATESIPUEDES

Cita de: hellnatxo en Abril 12, 2009, 04:06:10 am
.meparto no me jodas que han vuelto  .meparto
siiiiiiiiiiiiiiiii pero solo un concierto o eson dicen espero q valla mucha gente y se animen a dar mas conciertos   .macarra
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

-Suk4-

Ese dia que tiemble barcelona! jajajajajaja
  A.C.A.B

sr.jk

Míticos!
Yo voy de cabeza

ciutat podrida!!!!!!!!
DIY "Hazlo tu mismo"

-Suk4-

No solo haran este concierto, dicen que quiern tocar los meses de setiembre, actubre y noviembre.
  A.C.A.B

Txipiron Maiden

Bua ke mitikos!!! jajajj ha sido ver el nombre y me ha venido a la cabeza el diskoplay!!!! ¿Os acordais de cuando la unica manera de oir discos nuevos era comprando originales??? jajajajaj y estos no tenian un tema ke se llamaba nací del polvo de un borracho y del coño de una puta? Que violencia por dios  :o

Hbib

.

hellnatxo

estos haran como los piperrak, venga va, nos juntamos para el hatortxu y nos separamos y ya llevan dos años dando tumbos por hay... .meparto

-Suk4-

jejej si, la verdad es que en teoria los piperrak tenian que juntarse por unos pokos conciertos y todavia estan dando guerra nops¿?, pero mejor asi los que no los vimos antes hemos tenido la gran suerte de verlos en directo y que aguanteeeen!
Haber que hacen esta gente
  A.C.A.B

Risas

Grupo mítico dónde los haya..bateria

Ahí va una de las canciones míticas.

http://www.youtube.com/watch?v=6ZDAbxs7RjE

liboriowilko

pues yo por ahora en la furgo solo tengo 3 cds 2 de la banda trapera del rio y uno de los sonics...

me ha molau ver este hilo en este foro

yo estoy esperando a que vuelvan LA PERRERA
AHT-rik EZ!!

-Suk4-

Cita de: liboriowilko en Mayo 26, 2009, 01:43:22 am
pues yo por ahora en la furgo solo tengo 3 cds 2 de la banda trapera del rio y uno de los sonics...

me ha molau ver este hilo en este foro

yo estoy esperando a que vuelvan LA PERRERA



Claro que si! aki escuchamos buena musica no te creas jijijijij
  A.C.A.B

sr.jk

Me cago en to!

La PERRERA otros míticos, simiente de grandes bandas como NCC y Sr. No!

A todo esto al final los traperos incrementan las fechas de su gira.
Yuhu! Si alguien va al de VLC nos veremos alli.

Saludos
DIY "Hazlo tu mismo"

-Suk4-

  A.C.A.B