[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Cita de: anayet en Diciembre 15, 2007, 20:28:41 pm
Mayteai, me podrias decir en que taller de Huesca la pusiste, porfa?, estoy buscando un sitio donde la pongan rapido y a buen precio, por lo que he mirado suelen estar mas caras, gracias. Y a la quedada siguiente a ver si puedo ir, yo los sabados suelo ir a la montaña, un saludo para todos.


Hablando en boca de maitay, nos la pusieron en EUROCAMIÓN. La encargaron y en cosa de una semana nos dieron cita y la colocaron. No hay problemas, así que nada que comentar

anayet

Muchas gracias Danicre, es mi dilema, poner o no poner la calefacción estacionaria, pero si quiero salir con la furgo en invierno no me va a quedar mas remedio, aun a pesar del desembolso que es. Espero poder ir a la siguiente quedada, y me informais un poco de todo en general. Un saludo.

SergioT

Me parece muy buena idea lo de las kedadas en Zaragoza. Estaré al tanto de las siguientes. :)
Por cierto Anayet, te he mandado un m. privado.
Saludos

danicre

Cita de: anayet en Diciembre 16, 2007, 11:11:02 am
Muchas gracias Danicre, es mi dilema, poner o no poner la calefacción estacionaria, pero si quiero salir con la furgo en invierno no me va a quedar mas remedio, aun a pesar del desembolso que es. Espero poder ir a la siguiente quedada, y me informais un poco de todo en general. Un saludo.


Yo no lo dudé ni un momento.
Mira, si la furgo te cuesta una media de 25000 eurillos y la puedes usar 10 meses al año, por 1000 euros más la puedes usar 12 meses al año. Por no hablar de los otros 4 meses que en el norte de España la calefacción te da más confort.

evaristo

Bueno, bueno, como dice Danicre, al final el miercole estuvimos Mecanic y Virginia, Dani y a última hora el menda, el resto, bla, bla, bla, yo, yo....., yo...., bla, bla, bla..... .lengua2

Como dice Ricardo si lo hacemos por privado nos enteraremos, de lo contrario con tanta movida de mensajes nos perderemos seguro.

Bueno quedasteis en el parque o no???

mecanic

Hola a todos. Como dice Evaristo es mejor quedar por privados, que es imposible seguir todos los  hilos del foro.
A ver si por fin coincidimos todos....

un saludo

FERgonet3

Hola.
Evaristo, mira 6 respuestas por encima de la tuya y veras la solucion a tu pregunta.
Nos  vemos..... :o :o :o

evaristo

Cita de: FERgonet3 en Diciembre 16, 2007, 18:21:04 pm
Hola.
Evaristo, mira 6 respuestas por encima de la tuya y veras la solucion a tu pregunta.
Nos  vemos..... :o :o :o


Dime el número de post que no me entero  ;)

FERgonet3

Hola.
Evaristo, donde pone respuesta #69, 70, 73.  .malabares
Nos vemos... ;D

evaristo

Cita de: FERgonet3 en Diciembre 16, 2007, 23:34:58 pm
Hola.
Evaristo, donde pone respuesta #69, 70, 73.  .malabares
Nos vemos... ;D


Vale, ahora si, joer es que seguir los post es imposible!!

Pues mira la furgo mia estaba en el Salduba, jejeje, estaba en el Miguel Servet con mi tio......., la verdad es que con esto del hospital no tuve mucho tiempo de meterme en internet, pero bueno......

Bueno que cuando querais, mandais un privado y a funcionar, los privados como llegan al correo pues ya nos enteramos todos y te aseguro que mejor  ;)

Un saludiko

kalimero

Vaya¡¡ no nos hemos enterado de ninguna de las citas, hemos estado sin ordenador..contar con nosotros para la próxima, pero porfá que no sea sábado, a no ser que salgamos con la furgo por el territorio aragonés Mandarnos un privado para quedar

MrPerdy

Ey!

La calefa en zaragoza yo la puse en talleres el portazgo (un servicio oficial BOSCH) en la ciudad del transporte (crta. huesca). 1000 lerus hace dos años. (o 3, no me acuerdo). Rapido y eficaz.

Saludos.

Ah, a mi tb por privado, please...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

FERgonet3

Hola.
Como veo q no nos vamos a ver los de zgz en ninguna kedadika para tomar un cafe, q paseis todos un buen fin de año y comenceis el 2008 como os mereceis, con muchas propuestas de viajes furgoneteros y unidos por esta aficion  y este gran foro.
Salud y kilometros.
Felices Fiestas.

Ámbar

Claro que estamos!! Yo propongo una para este finde mismo... a pasar los reyes en nuestras queridisimas furgos...

danicre

Nosotros vamos a salir con la furgo mañana a las 15:00 hasta el sábado por la noche, no sabemos dónde ir para tan poco tiempo, pero si hay sugerencias....