MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

Cita de: eabreu112 en Agosto 25, 2017, 00:59:05 am
Hol, por aqui uno nuevo por valencia, teneis algun grupo de whatsapp o Telegram para organizar actividades o algo??

Nosotros aun no tenemos furgo, pero si que vamos de acampada.

Saludoa y gracias


Hola Eabreu112!
Bienvenido.
Pues creo que no tenemos grupo de wasp del MVC.  Tenemos uno para los de Alicante y supongo q habrán otros en el resto de ciudades.
Precisamente en ello llevo tiempo pensando y más últimamente. En crear un grupo de wasp del MVC que englove a los foreros de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia para enterarnos todos de las kdds y salidas que se van organizando porque aquí la gente ultimamente entra poco.

El tema sería dar el aviso por wasp y poner toda la knfo aquí, en el foro.

Qué opinais? Lo hacemos?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

eabreu112

Yo soy el novato, pero bueno lo veo bien y si alguien de Valenxia me puede meter en algeun geupo si lo hay, que me mande un privado y le paso mi num de movil.

Por otra parte un poco offtopic, busco furgo Gran volumen BBB Si alguno os enterais de algo, pues lo mismo.

Gracias por la respuesta y saludos

isaac_VLC

Hola compañeros. Tengo un problema con la doble batería y la nevera, una no me carga y por ende la otra no funciona. No se a taller de Valencia ciudad ir, agradecería que alguien con experiencia en los talleres me recomendara alguna que trabaje bien. Gracias!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


isaac_VLC

Por cierto, me parece bien lo del grupo de WhatsApp, igual así me animo y ir a alguna kedada....

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


miguel.ovd

Pues yo estoy totalmente opuesto a los grupos, son infumables y al final nos sacan del foro, que es lo más universal, yo soy forero, no wasapero  .sombrero

Pon algo en un grupo de guasap de 50 tios y que se inicie una conversación, a ver donde queda la info si no tienes tiempo a llevarlo al día.

Arriba en MOSTRAR NUEVOS MENSAJES A TUS RESPUESTAS verás solo los mensajes donde se ha respondido, con lo que estar al día es super fácil, y en este post se publica todo lo que se hace en plan kdd abierta a todos.

A los fans del wasap os deseo que la ayuda que necesiteis para reparar algo de vuestras furgos se haya publicado en un grupo de guasap de toledo en vez de un post del foro  .sombrero .sombrero .sombrero .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

miguel.ovd

Cita de: isaac_azor en Agosto 29, 2017, 12:21:16 pm
Hola compañeros. Tengo un problema con la doble batería y la nevera, una no me carga y por ende la otra no funciona. No se a taller de Valencia ciudad ir, agradecería que alguien con experiencia en los talleres me recomendara alguna que trabaje bien. Gracias!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



Ves... si esto lo publicas en un guasap y detrás hay 200 mensajes pues te quedas ahogadito en un mar de comentarios.

Yo soy de vlc, pero la hymer la llevo a la fiat de bétera, que es honrado, cumplidor y barato.

Los de caravanas ortiz en la A3 saben de instalaciones y baterías, puedes consultar.

Suerte

Consejo: Los post funcionan mejor independientes y con asuntos que definan la duda, en post de tematica general se pierden, yo crearia uno tipo BUSCO TALLER EN VALENCIA y si pondría el enlace a este post del mediterrani invitando a pasarse a los de valencia, así si hay respuestas valen para toda la comunidad.

Pensar que un foro debe estar ordenado para que las respuestas valgan para todos... y ese orden comienza por nosotros mismos. Lo que yo he comentado no ha valido para nadie más que tu, y es más, lo he debido repetir 15 veces a lo largo de los años. Si fuera un post independiente, cualquiera que hiciera uso del buscador del foro daría con el, y con el tiempo se iria añadiendo info.

Entiendo que el mardito facebook o wasap haga que todo parezca MURO, pero un foro está ordenado por secciones por un motivo, no es un facebook cualquiera donde la info se pierde irremediablemente.


miguel.ovd

Por cierto... en breve se publicará (a poder ser hoy) la info para la VIII Plantà...  .palmas .palmas .palmas .palmas

Es la kdd perfecta para conocer gente, hacer deporte, turismo y ponerse del revés por la noche....  .sombrero

gatxoroig

Cita de: miguel.ovd en Agosto 29, 2017, 14:23:09 pm
Por cierto... en breve se publicará (a poder ser hoy) la info para la VIII Plantà...  .palmas .palmas .palmas .palmas

Es la kdd perfecta para conocer gente, hacer deporte, turismo y ponerse del revés por la noche....  .sombrero



.palmas .palmas .palmas
A la espera quedo para apuntarmeeeee!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

shask82

Cita de: miguel.ovd en Agosto 29, 2017, 14:15:56 pm
Ves... si esto lo publicas en un guasap y detrás hay 200 mensajes pues te quedas ahogadito en un mar de comentarios.

Yo soy de vlc, pero la hymer la llevo a la fiat de bétera, que es honrado, cumplidor y barato.

Los de caravanas ortiz en la A3 saben de instalaciones y baterías, puedes consultar.

Suerte

Consejo: Los post funcionan mejor independientes y con asuntos que definan la duda, en post de tematica general se pierden, yo crearia uno tipo BUSCO TALLER EN VALENCIA y si pondría el enlace a este post del mediterrani invitando a pasarse a los de valencia, así si hay respuestas valen para toda la comunidad.

Pensar que un foro debe estar ordenado para que las respuestas valgan para todos... y ese orden comienza por nosotros mismos. Lo que yo he comentado no ha valido para nadie más que tu, y es más, lo he debido repetir 15 veces a lo largo de los años. Si fuera un post independiente, cualquiera que hiciera uso del buscador del foro daría con el, y con el tiempo se iria añadiendo info.

Entiendo que el mardito facebook o wasap haga que todo parezca MURO, pero un foro está ordenado por secciones por un motivo, no es un facebook cualquiera donde la info se pierde irremediablemente.




Hola Miguel.
Sin ánimo de polemizar, pero creo que no es así tal cual lo dices: estoy de acuerdo contigo con el foro: orden,fácil de buscar....
Pero no estoy de acuerdo con lo de whatsap: inmediatez, va contigo, si se emplea bien un grupo es muuuy eficiente ( nada de chorradas, fotos de gatitos...y esas cosas...) además tiene también buscador.... y puedes adjuntar archivos y toooodas esas ventajas que seguro que conoces, puesto que seguro que participas en grupos de whatsapp.

Lo del taller de Bétera muy bien: amigos también llevan sus acs allí y muy bién.



Y sobre la plantada que????? Se sabe algo ya???
Que estamos faltos de árboles, compañía y flegooos!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

...Harley...

... Silo el hilo de la plantá !!   .borrachos .borrachos
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

miguel.ovd

Cita de: shask82 en Agosto 30, 2017, 11:05:51 am
Hola Miguel.
Sin ánimo de polemizar, pero creo que no es así tal cual lo dices: estoy de acuerdo contigo con el foro: orden,fácil de buscar....
Pero no estoy de acuerdo con lo de whatsap: inmediatez, va contigo, si se emplea bien un grupo es muuuy eficiente ( nada de chorradas, fotos de gatitos...y esas cosas...) además tiene también buscador.... y puedes adjuntar archivos y toooodas esas ventajas que seguro que conoces, puesto que seguro que participas en grupos de whatsapp.

Lo del taller de Bétera muy bien: amigos también llevan sus acs allí y muy bién.



Y sobre la plantada que????? Se sabe algo ya???
Que estamos faltos de árboles, compañía y flegooos!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor


No se llama polemizar, se llama debatir, alma de un foro, por otro lado.

Tu firmas, haciéndola poco a poco... y seguro que muchas ideas las has visto aquí o buscado temas concretos, menos mal que eso no fue publicado en un post perdido donde se hablaba de atardeceres, en un muro de facebook o en un grupo de wasap, por que no sabrías de ello, y gracias a los que colaboran y a los moderadores que organizan pues eso, que tienes mil ideas para tu furgo.

Lo dicho, lo importante, en el foro, para todo lo demás wasap...... jajajaja


miguel.ovd

respecto a la plantà está todo lanzado, en cuanto tenga un rato metemos info  .palmas .palmas

PD: Lo voy a publicar todo en un grupo de wasap que tengo de amigos que van en bici los martes vestidos de falleros  .meparto .meparto .meparto  .sombrero

shask82

Cita de: miguel.ovd en Agosto 31, 2017, 12:48:38 pm
respecto a la plantà está todo lanzado, en cuanto tenga un rato metemos info  .palmas .palmas

PD: Lo voy a publicar todo en un grupo de wasap que tengo de amigos que van en bici los martes vestidos de falleros  .meparto .meparto .meparto  .sombrero


MARTES??
Falleros?
Si lo publicas en wasssssssap, invítanos al grupo....que sino....no sabreemos las fechas.
Supongo que será por noviembre .malabares .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

miguel.ovd

Enga vaaaaaa.... por fiiiin

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339301.msg4281662#msg4281662

Vamos a por la VIII Plantà del MVC, ¡¡¡¡ animaros !!!!

OTATONO

Apuntado a la VIII Reforestación del MVC.  .palmas

Tengo ganas de veros.
Lo que pasa es que aquí ya no entra mucha gente.
Hay que ver como resucitarlo. (Y el grupo de whatsApp aún no está hecho, eh!  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826