MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No3

Cita de: Fote en Junio 23, 2010, 19:09:45 pm
Muy buenas, acabo de descubrir el hilo, y si no os importa me gustaria unirme al club , stoy por la zona norte de Castellón, y aunke acabo de venir de ruta por el norte y sur de Francia, de momento no tng planeado salir en breve, pero me ncantaria acercarme a algúna kdda y presentarme en sociedad.........  Por cierto, yo ando por Peñiscola, en una Chevy Astro de color azul, de las que si que se ven pocas de verdad.........

Espero estar el tanto del hilo, y bueno tambien molaria poder organizar una kdada por aquí.....

Un saludoooooooooooooooo


.baba .baba .baba UIX.... estas obligado a vernir a la próxima kdda, o si quieres que venga tu furgo sola, da igual... perooooooo eso hay que veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerlo jejejeje.
Estuvimos hace 2 semanitas escasas en Peñiscola, viendo el castillo y esas cosillas, dormimos todo el finde en el paseo maritimo y no nos dijeron nada de nada..... mu majos los.... pe... los...peñ... los..... los peee... los Peñiscolianos  .lengua2

TenkA

Harlet que yo no voy a bicorp tampoco!!! jeje, nada en cuanto la jefa acabe la opo y yo deje medio lista la reforma empezamos a rodar, de momento seguimos paraetes (lo primero es lo primero) xDD

Fote

Junio 25, 2010, 11:11:55 am #2612 Ultima modificación: Junio 25, 2010, 11:19:50 am por Fote
Ok, a la próxima kdada en la comunitat nos apuntamos fijo, presentación en sociedad, unos Gin tonics, un cigarrillos liaos y lo que se menester. .loco2 .panico


No3, pues tuvisteis bastante suerte, pòrque por aquí el modus operandi de la Policía Loca, es siempre

el mismo, acoso y derribo contra furgos y AC, sobre todo en el parking que hay al lado del puerto,

donde se suelen ver furgonetas y autocaravanas, aunke no por mucho tiempo.......Porque antes o

después aparecen los señores en el coche ese azul y blanco con lucecitas en el techo, a echar a todo

kiski de allí.


La verdad es que la el sitio está bastante a la vista, y quizás hay algunos sitios en donde es posible

pasar más desapercibido, incluso pudiendo estar una semana entera o más sin que esta gente digan

nada.... Como puede ser las calas y urbanizaciones de la zona norte, donde se puede pernoctar

sin problemas en furgo ( lo de las AC es otra historia ), después a desplazarse en bici o a patita.

Tambien es bueno evitar los meses de Julio y Agosto porque esto se pone hasta los topes, y no hay

sitio ni para los coches, así que lo desaconsejo totalmente........ Aunke si os armáis de valor, dais un

y os puedo hacer de informador..........


Un saludo .....desde la Roka
Qué son unos litros de más cuando te mueves en un Astro.......

Llegar es la cuestión, cueste lo que cueste............


Constan

buahhhhh, que guapoooo y yo currando como un cabron. yo quiero ir a bicorppp .baba
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

markintosh

joder joder joder y mil veces joder, que preciosidad de video, si casi se me saltan las lágrimas y todo canallas

como os echo de menos,  :'(

pd: alguien me puede soplar el título de la canción y grupo?  ;D

Clara

¡¡¡Qué chuloooooooo!!!  .palmas

TenkA

Brutal  brutal y brutal! joder!!! (dientes tokando el suelo) guapisimo el video californico, los aspavientos de miguel nada mas comenzar no tienen precio... xDD, esta muy jodido de encontrar? alguien puede hacer una mini guia para que los que no pudimos ir lo podamos hacer alguna vez??? plissss!!!

Constan

nosotros estamos pensando ir este finde si alguien se apunta... es que no se puede resistir a esto, ole, ole, ole.  .baba .baba .baba
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

TenkA

Es que este finde hemos quedado pa ver españa en Murcia... xDD yo quiero una guia de aproximacion y recorrido!!!! jaja

No3

Ese peaxo' de video!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor (te dejo todos mis muñequitos, ehhhh) que envidia....
Clara, ¿ya estas por aquí? ¿que tal ha ido? ¿fotos? eh? eh? eh?

PD.: Tengo pensado pedir unas pegatas del foro, a alguién le interesa? o mejor... alguien tiene alguna de sobra y quiera revender? 

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

NACHEZ66

Cita de: No3 en Junio 30, 2010, 08:35:42 am
Ese peaxo' de video!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor (te dejo todos mis muñequitos, ehhhh) que envidia....
Clara, ¿ya estas por aquí? ¿que tal ha ido? ¿fotos? eh? eh? eh?

PD.: Tengo pensado pedir unas pegatas del foro, a alguién le interesa? o mejor... alguien tiene alguna de sobra y quiera revender?


Me interesa!!

UNA PASADA EL VIDEO, UNA PASADA!!!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

Coke

Cita de: markintosh en Junio 29, 2010, 22:47:47 pm

pd: alguien me puede soplar el título de la canción y grupo?  ;D



la canción es 1979   d los Smashing Pumpkins


ese Rúben! q máquina editando video!!  .palmas .palmas

miguel.ovd

que apooooooooooooooooooooooo....

Ains que emosió el abrazo final....  :-*