MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

...Harley...

jejejejeje TENKA lo de los imanes entra en el hilo de MVC- castellon y hecha un vistazo.  la cosa pinta bien y tiene miles de utilidades !! un 100% a la kedada de olleria !!  lo pasamos genial y con ganas de volver.....salu2 a tod@s......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

FURGOCOMA

Gente del mediterrani vans club, dentro de un mes hacemos la V FURGOFESTA en les Masies de Roda, a una hora de Barcelona, os dejo aqui toda la info y el cartel, a ver si os va bien y nos vemos alli!


Aqui el cartel y flyer!


PROGRAMACIÓN

VIERNES 21 DE MAYO
18h-Apertura de puertas (inscripciones y colocación de furgonetas)
20h-Cena libre
22h-Chistes al fresco
22,30h-Escenario loco
23h- Conciertos
             RESSAKA SKA (SKA)
              AI AI AI (rumba catalana)
              SHERPA (rumba mestiza)
3h-PD'S (pincha discos)

SÁBADO 22 DE MAYO
Durante todo el sábado habrá:
·       Taller de montaje de un techo elevable (Organiza: LAFURGO.NET)
·       Tirolina instalada para todos los participantes (Patrocina: Ayuntamiento de Masies de Roda)
·       Pintada de un moral conjunto en una caravana (temática: 5ª FURGOFESTA)
10h-Apertura de puertas
10`30h-Ruta por el Camino del río Ter (Grupo de Defensa del Ter)
11h-Ruta turística al yacimiento arqueológico ibérico de l'Esquerda (Ayuntamiento de Roda de Ter)
12h- Curso de Taixí y otros talleres para adultos
        Talleres y actividades infantiles
14h-Comida popular (menú de 12€: Fideuá + carne + postres + vino y agua + cava)
16,40h-Animación infantil
17h-Taller de trapecio
17,30h- Cata de cerveza de AUSKASEN
19h-Especial concurso de coreografía
21h-Cena libre (en caso que juegue el BARÇA en la final de la CHAMPIONS, habrá pantalla gigante)
23h-Entrega de premios
24h-CONCIERTOS Y CIRCO
                            Demostración de Tela
PLANTA PRIMERA (POP-ROCK)             
                            Demostración de Trapecio
THE NEW BEAT GENERATION (Versiones de los Beatles)
                            Demostración de Cuerda
PAJAREO (Fusión / Flamenco / Funky)
4h-PD'S (pincha discos)

DOMINGO 23 de MAYO
10h-Recogida de basura
11h-Chocolateada popular
13h-Salida de la ruta turística hasta Sant Julià de Vilatorta
14h-L'hora dels adéus (despedida)

NOTAS DE INTERÉS
-Este encuentro está pensado y preparado para gente de todas las edades (niños, jóvenes, familias, gente mayor...)
-El precio de la inscripción és de 20€ anticipada y 25€ en taquilla, que incluye: una camiseta y un adhesivo del encuentro, un regalo sorpresa del 5º aniversario, y una bolsa de obsequios de los patrocinadores.
- El precio de la inscripción, que es una por furgoneta o tienda, da derecho a acampar todo el fin de semana a todos sus participantes con servicio de WC, pero no se dará punto de luz.
-Para realizar la inscripción anticipada, hasta el día 14 de mayo accediendo a www.furgofesta.blogspot.com
-Durante el viernes y el sábado habrá servicio de barra en la zona del escenario
-Durante el fin de semana, habrá mercadillo (artesanía, accesorios, comidas, tes y comidas orientales en una haïma gigante, etc..). Cualquier interesado en poner un puesto hablar previamente con Albert (686552659)
-Hace falta llevar las mesas y sillas para la comida popular del sábado
-No se podrá garantizar la venta de tickets de menú para la comida del sábado si no són reservados junto con la inscripción anticipada.
-La zona de acampada incluirá dos zonas: zona cerca del escenario y el mercadillo,  y zona más tranquila (solicitar la zona deseada al llegar al recinto)
-Para la cata de cerveza, el taller de trapecio, i para el equipo de montaje del techo elevable (equipo limitado), habrá que hacer una inscripción previa al llegar al recinto
-Cada vehículo tiene que estar debidamente matriculado, documentado y con el seguro vigente
-El acceso a pie a las instalaciones será libre
La organización se reserva el derecho de modificar el presente programa, y en caso de lluvia todas las actividades se harían en la carpa polivalente de Roda de Ter.

inscribete via web clicando en la foto de abajo!!


Inscripciones vía web hasta el 12 de mayo.

Queremos y tenemos ganas de ver a todos aquellos que han estado en alguna FURGOFESTA y a todos aquellos que quieran venir por primera vez!!

Pondremos todo la información en   http://furgofesta.blogspot.com/

Quien quiera hacer propaganda, se puede bajar los flayers en archivo PDF y los carteles en
http://groups.google.com/group/gent-de-furgofesta/files?hl=ca


Os esperamos!!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


TenkA

Pos oye la cosa no tiene mala pinta pero es que en Elda estanos casi que de fiesta...jeje...y pa una vez que merece la pena quedarse en el pueblo...

benikasim

Es verdad no tiene mala pinta para pasar un fin de semana musical...me lo pensare.... .loco2
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Irta

La pena es que queda lejos... Las fiestas de Elda pillan bastante mejor .sombrero

TenkA

Pos solo teneis que dejaros caer... todo el que a venido a flipao colores...jaja, el ultimo de Mayo es el finde bueno desde Jueves hasta el Lunes

TenkA

Y por cierto una dudita me surge ¿alguno habeis pasado la Itv con el portabicis? ¿os han puesto pegas? macho me han dicho de todo ya... y tengo que pasarla esta semana...

benikasim

Yo aqui en Castellón lo pase con portabicis y no me dijeron nada, yo llevo el fiamma normal...no se supongo que sera segun ITV, pero en un principio no tiene por que darte problemas...

suerte...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jotaerre

La semana de las Itv´s  .meparto

Sin eje delantero no pasas, no? por si acaso  .meparto

weno, que me esperen un par de semanitas mas,

suerte Tenka, no se yo como está ese tema.

TenkA

Llevo el mismo que el tuyo pero como son tan hijos de la grandisima... y aqui en Alicante son un poco cabrones de mas aun..preguntaré antes por si acaso, jotaerre, sin pintar tampoco pasa... y no se si me diran que el porron es arama arrojadiza e ilegal para llevar en el interior.... .meparto Thanks!!!

TenkA

La habemos pasao!!!!!! xDDD eso si, le he quitado el portabicis por si acaso... me ha costado 5 min... osea que pa la proxima creo que tambien se lo saco y de paso limpio to bien... ¿Jaume te vas a ver al Barsa al final? nos estamos llendo a Madrid!

casi

Tenka,me parece ke el Barsa,no pasa la itv,lo siento tio. .macarra
Intentando vivir como pienso.

TenkA

Cita de: casi en Abril 26, 2010, 23:50:50 pm
Tenka,me parece ke el Barsa,no pasa la itv,lo siento tio. .macarra


Diselo a Jaume o a Miguel o a la Leti, porque a mi ni me va ni me viene, lo que pasa es que me apunto a tooooo!!! jaja, os venis??

Coke

Cita de: TenkA en Abril 26, 2010, 23:26:15 pm
La habemos pasao!!!!!! xDDD eso si, le he quitado el portabicis por si acaso... me ha costado 5 min... osea que pa la proxima creo que tambien se lo saco y de paso limpio to bien... ¿Jaume te vas a ver al Barsa al final? nos estamos llendo a Madrid!


Lo acabo d ver Tenka, no  t pude avisar antes. Yo la pasé el año pasado en Alicante, en esa q tiene fama d ser tan jodida y la verdad q se tiraron un huevo d tiempo haciendo d todo y la pasé con el portabicis y no m dijeron nada. Bueno sí, decían q tenían q hacer una foto a la matrícula trasera con una cámara q tenían colgada en la pared y q con el portabicis no salía. Tuve q maniobrar un poco en un espacio muy reducido y ya la pudieron hacer. Pa la próxima no lo saques, q no pasa nada.
Chao

duee

Buenas, en mi pueblo hace un tiempo que corre una t4 blanca con una pegatina de mediterrani vans club, y otra de van sweet van en el cristal de atras, es alguno de vosotros, o una ex furgoneta vuestra ??? la furgoneta en question esta en Banyoles.

Saludos!!!