MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Coke

Cita de: furgoparty en Enero 13, 2010, 03:09:57 am
Hola familia!! Cuanto tiempo!! Como van esas furgos nuevas y no tan nuevas? Espero que bien.

Tengo un par de dilemas morales, lo primero es que me estoy planteando vender mi furgo, cosa que me duele en alma, ya que es unica y mi primera furgo.Vosotros que sabeis como es y como esta que hariais, venderiais? Invertiriais pasta en sanearla de chapa? Le cambiariais el motor o reconstruiriais el suyo? Digo esto del motor porque es un poco una loteria, ya que un 1900 puede salir tambien xungo al no conocer su procedencia y he leido que no siempre funcionan como deberian, que es complicad ponerlo y que la puesta a punto para que vaya fino es un poco xungo. Mi motor la verdad es que tira bastante bien, lo unico son los puertos y subidas fuertes, que le falta un poco de potencia. Por lo demas corre y va bien. No se que hacer.

Espero que alguien me de su opinion, me ayudaria bastante.

Ahora la tengo en taller haciendo un reajuste del motor de arranque, a ver si se queda fino!!

Por cierto,descargaros mi disco, que es gratis!! La crisis no es excusa para descargarlo, que para estar por aki teneis internet y es lo unico que necesitais, bueno, eso y 4minutos!! ¿Donde? En www.whirlwindstorm.com


pues yo lo tendría claro...m la quedaría y la arreglaría....si no piensas tener familia q tenga q dormir en la cama del gallinero q t falta, no la cambiaba ni borracho....a mi m mola un huevo tu furgo y los muebles son la caña...

saludos

miguel.ovd

Ni te lo pienses, yo la sanearía de chapa, y si andas corto de motor, entiendo que llevas el 1600 d me iria onde el nito y le pediría un 1900 td mecanico o 1900 d atmosferico, si tienes pasta, lo abres, lo rectificas, cambias todo lo que haga falta, una limpieza al radiador, repasado del turbo, y tienes un motor nuevo para años, y con potencia de sobra pa rutear (si tienes una de caja de 5 velocidades 3H mejor)

Toy escuchando los temitas... joer parecéis pofesionales... algun temilla me ha recordado mis tiempos de hallowen... ains que mayores estamos ya

PD: No se si la comparación habrá sido hacertada o dejaras de hablarme  .meparto ;)

boineta

Fili, una pregunta.
En Japón son así los wc, como los de la playa del video???
http://www.youtube.com/watch?v=NangfPgzkZw&NR=1
.meparto .meparto .meparto .meparto

TenkA

Furgoparty descargando el disco estoy.... soy muy critico e??xDD, si adoras tu furgo no la vendas macho, el tio Nito te guiara con sabiduria...

patitaspoderosas


No vendas a la primita d la Green cobaldee !! .nono

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Constan

Os presento al nuevo miembro de la familia... Negrete

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

TenkA

Cita de: Constan en Enero 13, 2010, 23:41:47 pm
Os presento al nuevo miembro de la familia... Negrete




Como triunfa tu!!! xDD, a Leti se le va a caer la baba con el bicho este...jaja

No3

Yo la venderia.... no invertiria en ese cacharro, le pondria un precio barato, barato y se la venderia a alguna forera maja de por aqui (preferiblemente que su nombre empiece por N)  :roll:

Ostia el Negrete que guapo!!!! Llevo media hora buscandole la trufa y la boca.... por que los ojos puedo intuir donde estan  .lengua2

Coke

...está muy guapo el Negrete Constan....bueno el recogido ese le queda muy poco underground jeje.......espero q no lo lleveis al mismo peluquero q el perro antes llamado Rocco  .meparto

TenkA

Ufff Rocco = Energia inagotable...  .meparto

diesan

Estais hablando del Roco que yo conozco, siempre tan tranquilo y peinadito.
Constan, muy guapete el negrete, 
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

TenkA

Cita de: diesan en Enero 14, 2010, 19:41:38 pm
Estais hablando del Roco que yo conozco, siempre tan tranquilo y peinadito.
Constan, muy guapete el negrete, 


Que guapa la foto loko!! si parece un Ewok!! me refiero a rocco e? coke esta casi que como siempre..xDD

Akel

Constan ese tipo de perros le encantan a la Neska  ;D ;D ;D

A ver si lo conozco, igual te llamo esta tarde...

Adeu.

Diego, como mola la foto, jeje

furgoparty

Enero 19, 2010, 02:54:17 am #2098 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 03:05:18 am por furgoparty
Cita de: No3 en Enero 14, 2010, 08:52:19 am
Yo la venderia.... no invertiria en ese cacharro, le pondria un precio barato, barato y se la venderia a alguna forera maja de por aqui (preferiblemente que su nombre empiece por N)  :roll:

Jajaja, pues escucho oferta a ver si la forera maja que no se el nombre dice un precio que me interesa...

Cita de: miguel.ovd en Enero 13, 2010, 12:59:35 pm
Ni te lo pienses, yo la sanearía de chapa, y si andas corto de motor, entiendo que llevas el 1600 d me iria onde el nito y le pediría un 1900 td mecanico o 1900 d atmosferico, si tienes pasta, lo abres, lo rectificas, cambias todo lo que haga falta, una limpieza al radiador, repasado del turbo, y tienes un motor nuevo para años, y con potencia de sobra pa rutear (si tienes una de caja de 5 velocidades 3H mejor)

Toy escuchando los temitas... joer parecéis pofesionales... algun temilla me ha recordado mis tiempos de hallowen... ains que mayores estamos ya

PD: No se si la comparación habrá sido hacertada o dejaras de hablarme  .meparto ;)


No te voy a dejar de hablar, ni loco, aunque me digas que el disco es una mierda...Aunque espero que no me lo digas, que esto que te he puesto es xa quedar bien contigo .meparto Que no!!

A ver el problema es que de chapa va empeorando cada vez mas, hay trabajo y no tengo pasta a no ser que pida un prestamo y que me lo den...y que despues lo pueda pagar....Y me jode muchisimo que tenga la furgo hecha una castaña, me da una pena que flipas, porque de motor me la han dejado muy, pero que muy bien, le acabo de cambiar kit de correas, limpieza del motor...y va bien fina y suena mejor que mi disco,jaajaja. Sabeis que de interior esta increible, es una pasada y unica.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgoparty

Enero 19, 2010, 03:03:31 am #2099 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 03:13:09 am por furgoparty
Miguel, si le cambio el motor, que de momento no, antes haria la chapa, por supuesto. ¿Es realmente fiable pillar un motor de desguace? ¿Sabes que precios rondan(que esten bien) ? Otro problema, es que tengo la caja de cambios de 4V para poner el 1900cc, aunque he visto a gente con el 1900 y la caja de 4v.

Bueno, ya veo que vosotros os quedariais la furgo sin pensarlo, gracias por vuestra opinion, esto es muy importante para mi, es mi unico coche y una de mis mayores pasiones y tengo un cacao mental que pa ké. Miguel, la verdad es que tu opinion no me ha extrañado nada, se que te mola mucho la furgo.

Gracias a Coke, Tenka y a Little Power Legs por opinar tambien. Tenka, ya me dices algo del disco, me puedes criticar lo que kieras, solo te puede pasar o que te muerda en una kdd, o que te ponga tol metaaaaaaal a toda leche durante horas, hasta que me muerdas tu a mi,jajaja

Menuda caca, estoy hecho un lio. Ahora que me estaba haciendo ya la idea de venderla...

A ver si esta semana os cuelgo fotos de la furgo de puntos criticos de chapa y su estado general, interior, motor, etc...
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web