[Andorra] [Area Autocaravanas] Pas de la Casa

Iniciado por furgoraider, Junio 29, 2010, 17:11:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Nombre: Pas de la Casa. Parking Bullidor
Tipo: Area AC
Gratuito: No
Agua: si
WC: No. vaciado de aguas
Web con información de la zona: http://www.encamp.ad/
Coordenadas: aqui
Descripción de la zona: Es un parking bastante grande donde se permite la pernocta de AC y hay una zona para llenado i vaciado de aguas. La primera hora es gratis y la noche bastante barata.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tarifa vigente en junio 2010

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chejot3

Actualizo un poco el furgoperfecto


Si queréis estar en Pas de la Casa, la única opción que queda es esta (otra cosa es ir a Grau-Roig, etc...)



y además , ahora en todo pas es zona azul (ORA,OTA, como se llame en vuestra región) creo que 4.50 el día

El parking Boullidor ha subido otro poquillo los precios



El acceso si llegáis por la parte francesa del puerto de envalira (en la rotonda a la derecha)




o si entrais en Andorra desde España, al bajar el puerto de envalira, al llegar a la rotonda a la izquierda




chejot3

Entrada al parking pillando ticket para la barrera





Según entras, a mano derecha, a la esquina del todo, está el a´rea de vaciado de aguas grises y negras


Al lado del "armario" verde de la derecha para el potty, el agua en invierno por lo menos no lo hay (creo que está quitado el grifo para evitar congelaciones) 



y subes la furgo y te queda debajo la arqueta




chejot3

Como véis, hay bastantes AC´s aparcadas





Si queréis unos consejillos después de mi estancia:

Nosotros estuvimos en este parking unos días para coicidir con una pareja de amigos que estaba de hotel en Pas, cuando quedamos solos nos fuimos a Grau-Roig, pero una buena opción es ir alternándolos

Estás a 15-20 min. andando de las pistas

En el aparcamiento grande circular, en el último piso hay un centro deportivo



pagando 8 € día, tienes acceso ilimitado a piscina (obligatorio gorro), jacuzzi, baño turco, sauna, gimnasio, etc.. media hora de pádel, squash ....wi-fi

chejot3

Otra cosa, el aparcamiento se llena de coches franceses que suben a hacer la compra a Pas de la Casa, por lo que si se quiere ir, mejor fuera del horario comercial.


Para pillar agua, en el aparcamiento circular, por la escalera interior, entre planta y planta hay  baños, que tienen grifo si en un apuro necesitáis llenar alguna garrafa. De todas formas, en los múltiples supermercados que hay, éncuentras garrafas de agua de 8 l. por 1.30 €

   

rock-on

hemos pernoctado una noche estos dias de enero. El sitio está bien, pero hay una pendiente pronunciada para acceder. Si esta nevado, toca cadenas, tantopara entrar como salir. Se me olvidofotografiar la lista de precios actuales.Nosotros entramos a las 18 y pico y salimos sobre las 15h del mediodia. Nos costó unos 14 euros. Creo que el precio máximo por dia estaba sobre los 19 euros. Solo la noche de 20h a 09h, eran unos 3ypico.







#Nano#

Bueno comentar que en la zona de costa rodona sigue siendo gratis, no es zona azul, aunque yo he estado en hotel, la furgo se ha quedado allí toda la semana, ya que es la única zona que no es azul, que por cierto ahora esta a 7.35€ todo el día,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

forote

Tarifas


*imagen borrada por el servidor remoto

chufla2

entonces la unica forma de dormir por alli sin pagar es ir a Grau Roig?porque al final si llegas a dormir y esquias es la noche mas 8 horas mas de camping ...en furgo sin levantar techo se puede dormir en zona de OTA o ponen multa?
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

rock-on

si vas a estar en Pas de la Casa, puedes dormir en Hospitalet (francia). Creo recordar que solo estaba a unos 20 minutos. Hay un fp o area AC, no recuerdo. Nosotros dormimos ahí hace años

rock-on


chejot3

Cita de: chufla2 en Enero 05, 2016, 18:24:12 pm
entonces la unica forma de dormir por alli sin pagar es ir a Grau Roig?porque al final si llegas a dormir y esquias es la noche mas 8 horas mas de camping ...en furgo sin levantar techo se puede dormir en zona de OTA o ponen multa?


hemos estado esta semana durmiendo en Pas, en el aparcamiento de Costa Rodona, sin problema  .bien

kurly

Buenas
Alguien ha estado últimamente por la zona ??
Nos estamos planteando de ir una semana

Gracias

chejot3