[Alemania][Area Ac] Am Langenwall (Stralsund)

Iniciado por petate a frutas, Junio 30, 2008, 00:30:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Junio 30, 2008, 00:30:46 am Ultima modificación: Enero 21, 2010, 11:47:07 am por tra´fi:k
Nombre: Am Langenwall
Tipo: Area Ac
Gratuito:No, hay que sacar un ticket en una máquina expendedora, 4 euros día.
Agua:No
WC: Si, en unas cabinas de plástico
Web con información de la zona:http://es.wikipedia.org/wiki/Stralsund
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Stralsund,+Germany&ie=UTF8&ll=54.312718,13.098128&spn=0.006084,0.018711&z=16&iwloc=addr
Descripción de la zona: Pues esta ha sido mi primera escapada al norte de Alemania, en concreto a Greifwald, Stralsund y la isla de Rügen. Stralsund es una ciudad costera bastante bonita y acceso a la isla de Rügen, lugar de vacaciones por antonomasia para los Alemanes y toda una joya para los amantes de las caminatas y la bicicleta.

La verdad que no hay problema para pernoctar en la ciudad, al no tener un camping relativamente cerca, han habilitado un área Ac, que la verdad no tiene nada, simplemente es un parking, eso si la ubicación es inmejorable, aunque el precio deja algo que desear, unos 4 euros por día.

No olvideis de comer los filetes de arenque que están de muerte lenta, el casco histórico es precioso y se come muy bien por poco dinero

Unas fotos que dicen más que las palabras.

Ciudad Hanseática y con unas vistas de infarto.

*imagen borrada por el servidor remoto

El área Ac

*imagen borrada por el servidor remoto

El camino de Santiago desde Stralsund.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

petate a frutas

Se me había olvidado subir un video de una carretera comarcal en la isla de Rügen, muy cerca de este furgoperfecto, es una gozada salir de las autopistas y disfrutar de estas pequeñas carreteras.

                                                         http://www.youtube.com/watch/v/CLW_km0Acj8


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

diminuta

Señores, este sitio ya no existe. En su lugar hay una "zona azul"... Lo sé porque ayer noche nos quedamos tirados sin sitio donde dormir al descubrirlo. Hemos dormido en una calle a la entrada de la zona vieja en la que no había que pagar. Preguntamos por zonas AC y nos dijeron que no había ninguna  :o

diminuta

Al día siguiente vimos una señal de zona de caravanas, así que los que nos informaron la noche anterior no tenían ni idea, pero lo que es seguro es que de la que se habla en este post, la de Am Langenwall ya no existe  :roll:

tra´fi:k

Cita de: diminuta en Abril 23, 2014, 18:36:21 pm
Al día siguiente vimos una señal de zona de caravanas, así que los que nos informaron la noche anterior no tenían ni idea, pero lo que es seguro es que de la que se habla en este post, la de Am Langenwall ya no existe  :roll:


  ¿No tendrás coordenadas de esa zona que mencionas?

Es que lo que estoy viendo es que nunca hemos tenido bien ubicado este sitio en el mapa. Miro las coordenadas y me salen en el patio interior de una casa  :P
Releyendo el texto del autor veo que nunca ha habido un área de ac, sino que era un parking sin más. Culpa nuestra por ponerlo en el mapa con una categoría incorrecta, lo siento.

Creo que esa zona de caravanas que mencionas podría ser el sitio que mencionaba petate a frutas. Si tienes las coordenadas (o si eres capaz de situarlo en el google maps; si tienes cualquier duda consultame por privado) las corregiríamos para situar este fp en ese sitio.

Lo que siento de verdad es que os quedarías tirados sin sitio donde dormir por culpa de nuestro mapa  :-[
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

diminuta

Perdón pero hasta ahora no había visto tu respuesta... Hace mil años que no pasaba por aquí...

He encontrado esto con datos sobre el AC que hay en Stralsund actualmente:

http://www.womoclick.de/stellplatz.php?stellplatzid=16