Marzo 28, 2024, 12:08:53 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: Rocketneta en Septiembre 27, 2010, 22:58:20 pm
el viernes a medio dia direccion hossegor me cruce con esta t2 es del foro???

*imagen borrada por el servidor remoto


yo tambiene estuve en Hossegor, que ambiente mas guapo hubo con el Billabong Surf, vi muchas furgos, pero ninguna con la pegata, por cierto dormimos en el Camping Bel Air

Txubaka

Holaaa ¿De quien es una transporter roja con pegata negra del foro atras que estaba hoy aparcada por Beato, en Vitoria?

te la puedo vigilar desde casa mis padres  ;)

belenek

pongo nuestros avistamientos en el viajeta Normandia y Bretaña una T4 matricula Zaragoza en la impresionante playa antes de llegar a Camaret sur Mer,otra T4 matricula de Valencia en St Malo,ambas blancas.Luego una T5 blanca en el camping de Mont Saint Michel y otra T4 en gris a la salida de Mont Saint Michel direccion Bayeux-Caen con la pegatina en el lateral de la evolucion del hombre y como final una furgo todas ellas Californias

Dau i Fitxa

el martes vi una tráfic negra aparcada en mollet del vallés con pegatina cuadrada del foro blanca. ¿quien eras?

percasol

hoy sabado en el factory lidl de getafe una t3 caravelle azul bonita bonita

CorT3s

Bueno bueno hoy hemos visto una t4 granate direcion picos de europa con pegata del foro, parada a un merendero, el otro dia vimos una t1 PRECIOSA verde y blanca q nos saludamos! y una T2 matricula TF marron clarito super rebajada preciosisima tb!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

nineu

Bueno ayer a la mañana vi una California Comfortline recién estrenada!! me gustaría ponerme en contacto con él/ella, así que si está por aquí que me mande privao please!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


JOSEDUCATO

Ayer habia en el parquing del centro de visitantes de Torla una T 3 syncro amarilla techo alto, muy chula.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

3sesenta79

renault master creo q possl ayer domingo tarde por la A8 a la altura de cruces dir bilbo, yo iba cn multivan t4 azul q t pite

manelrodi

Ayer, playa de Rodiles, en el mirador de la playa, t4 blanca. Te saludé por cortesia, pero no me dí cuenta que llevabas pegata del foro hasta que dí marcha atras para marcharme.

ricky

Cita de: belenek en Septiembre 29, 2010, 22:46:13 pm
pongo nuestros avistamientos en el viajeta Normandia y Bretaña una T4 matricula Zaragoza en la impresionante playa antes de llegar a Camaret sur Mer,otra T4 matricula de Valencia en St Malo,ambas blancas.Luego una T5 blanca en el camping de Mont Saint Michel y otra T4 en gris a la salida de Mont Saint Michel direccion Bayeux-Caen con la pegatina en el lateral de la evolucion del hombre y como final una furgo todas ellas Californias


La t4 gris con la pegatina de evolución era seguro el forero Nerón. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

belenek

Cita de: ricky en Octubre 04, 2010, 23:46:20 pm
La t4 gris con la pegatina de evolución era seguro el forero Nerón. ;)


los vimos cuando ya marchabamos hacia Normandía, ellos estaban parados en el arcen haciendo unas fotos al Mont Saint Michel de lejos, al ver la pegatina imagine que eran del foro, pero no me dio tiempo a saludarles

ricky

Cita de: belenek en Octubre 05, 2010, 01:06:00 am
los vimos cuando ya marchabamos hacia Normandía, ellos estaban parados en el arcen haciendo unas fotos al Mont Saint Michel de lejos, al ver la pegatina imagine que eran del foro, pero no me dio tiempo a saludarles


;)

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Avistado el forero Espartano camino a Girona!   ;D

Lo siento, pero estaba organizando mentalmente el día de curro y estaba despistado cuando me adelantaste... .panico


.adios
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Ronch

Una T4 Syncro blanca con techo elevable y rueda en porton trasero, esta tarde por Elche de la Sierra??
Me ha parecido avistarle una pegata del foro.