Abril 23, 2024, 10:06:50 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


karpintxiki

Pero esta en las Merindades?

tra´fi:k

Tiene "taqueado jaqués", por lo que debe estar en el camino de Santiago (o cerca, al menos)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

HP1961

Puede ser Crespos ?
En Burgos
Podría ser peor...

la oruga canora

Puede ser el monasterio de la rodilla en Burgos?.
Me suena un montón

barbatxano

karpintxiki, kirikino, tra´fi:k, lo siento de nuevo, el .... vuelve a no dejarnos seguir jugando. Y lamentablemente, parece que no podemos hacer nada para evitarlo, pues hace como que no se da por aludido ...  :(

Crespos está en el valle de Manzanedo, a orillas del Ebro. Esta zona tiene un montón de paseos preciosos y rincones muy chulos. Lo recorren un par de GRs. Está el vivjo monasterio de Santa María de Rioseco, bastantes necrópolis y cuevas eremíticas. No es muy conocido, salvo por las hordas de vizcaínos que vuelven a sus pueblos de origen en verano ...  ;)

https://www.lasmerindades.com/es/patrimonio-nuestros-pueblos/valle-de-manzanedo

Una foto de un panel informativo de la zona, también estropeado por que a alguno le apeteció y pudo...  8)



Así podréis disfrutar de la zona, ya que no del juego ...  :P

la oruga canora

Uff, ahora entiendo. Pero había leído y he pensado que abre dicho yo!! .panico

barbatxano

Cita de: la oruga canora en Septiembre 26, 2020, 10:18:34 amUff, ahora entiendo. Pero había leído y he pensado que abre dicho yo!! .panico

Escribiste mientras lo hacía yo ...

Tranqui ...  :)  :)

HP1961

Hola lo siento no me di cuenta que era... Soy yo el que mete la pata.
Volví a leer más atrás y entiendo lo de adivinar tan rápido ya sea por haber estado o por búsqueda en la red no deja jugar a todos
Si me dejan seguir con ustedes iré más despacio
Perdón 
Saludos
Podría ser peor...

barbatxano

Cita de: HP1961 en Septiembre 26, 2020, 11:54:37 amHola lo siento no me di cuenta que era... Soy yo el que mete la pata.
Volví a leer más atrás y entiendo lo de adivinar tan rápido ya sea por haber estado o por búsqueda en la red no deja jugar a todos
Si me dejan seguir con ustedes iré más despacio
Perdón 

De acuerdo. Disculpas aceptadas. Acertar con google tiene su aquel, pero desvirtúa mucho el juego. A veces busco así los sitios, por curiosidad, pero me cuido muy mucho de publicarlo hasta pasados 3 días por lo menos ...  ;)

Vamos con otra, a ver ...  8)


kikomare


karpintxiki


HP1961

Pirineos Navarra ?
(Estoy adivinando, espero que no sea 🙄)
Podría ser peor...


ENANO

Yo he pasado por hay....🧐


Pon tu grano de arena.