LA TOPONETA (CITROEN JUMPER)

Iniciado por toponeta, Enero 20, 2014, 19:51:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SapeVito

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Jativa87

Animo con esa furgo, muy buen curro!!

Xarles

Me quedo por aquí a ver como avanza esta furgo.
mi enhorabuena!
Utilizad el jodido corrector!!!

toponeta

Febrero 02, 2014, 20:35:58 pm #33 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 19:15:45 pm por toponeta
Los deberes de esta semana...aletas,focos,capo y parachoques,creo que me he portado bien... .meparto

Y el resultado,esto ya parece otra cosa! ;D



El unico fallo es que estos focos no dan las largas,al conector le llega corriente pero no funcionan,a alguno le ha pasado lo mismo?Voy con tiempo la proxima itv la tengo en septiembre.








Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Kekovito

Cita de: toponeta en Enero 21, 2014, 10:06:28 am
Gracias por los animos!!mi idea es terminarla a ratos,  antes de que acabe el 2014... .palmas
vaya cambio ha dado la furgo. Felicidades y a disfrutarla.
Libertad

toponeta

Cita de: OTATONO en Enero 28, 2014, 20:03:44 pm
.palmas .palmas .palmas

Ya tienes entretenimiento para el 2014. Y el 2015,...  ;D

Ya te digo compañero,jajaja .loco1
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

capitanasturias

con tu permiso , me quedo por aquí para ver esos progresos, buena idea eso de teñir el techo , solo un Fallito, a modo de comentario, he visto que tapas la matricula para evitar que se vea, pero si te das cuenta en esta ultima foto, abajo a la izquierda se puede ver perfectamente en el suelo de la acera, simplemente es porque ya que gastamos tiempo en ocultar la matricula, no nos pillen desprevenidos,  .nono .nono .nono , nada por lo demás animo con este proyecto, tienes alguna idea de como vas a preparar el interior???? .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Un Saludo.
Un Saludo.

toponeta

Cita de: capitanasturias en Febrero 03, 2014, 13:24:02 pm
con tu permiso , me quedo por aquí para ver esos progresos, buena idea eso de teñir el techo , solo un Fallito, a modo de comentario, he visto que tapas la matricula para evitar que se vea, pero si te das cuenta en esta ultima foto, abajo a la izquierda se puede ver perfectamente en el suelo de la acera, simplemente es porque ya que gastamos tiempo en ocultar la matricula, no nos pillen desprevenidos,  .nono .nono .nono , nada por lo demás animo con este proyecto, tienes alguna idea de como vas a preparar el interior???? .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Un Saludo.

Gracias Capitan,un fallo tecnico,no hay que ponerselo facil a los amigos de lo ajeno >:(.
Ideas tengo muchas ,tiempo tengo mucho,pero dinero nada de nada...... :roll:,por lo que la ire montando poco a poco.
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Ya tengo faena para este finde...recien llegada,me han dado hasta el marco de madera... .palmas

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

cesareo2012

Te voy a cobrar mas caras las horas en concepto : Derechos de imagen!!! :-*

toponeta

Cita de: cesareo2012 en Febrero 04, 2014, 10:55:32 am
Te voy a cobrar mas caras las horas en concepto : Derechos de imagen!!! :-*

Y tu quien eres?? .Sales sin afeitar, no te se conoce,jaja .meparto
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Ya instale la claraboya.. ;D














Ahora a esperar que llueva,y empezar con el techo.
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Y tambien me dio tiempo a trabajar en un prototipo de asiento copiloto giratorio..... .loco1

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

sergio merelo

Buenas

Creo que esto no es una "Camperizacion" sino una "Restauracion" en toda regla !!!!!

Me quedo a ver que aprendo, que parece no va a ser poco.

Saludos !!!!!!

toponeta

Poco a poco pero voy avanzando,estoy empezando a aislar y montando una puertas para el hueco...falta repasar la pintada,las prisas por montarlo no he dejado secar bien la pintura.

Donde otros ven problemas...yo veo retos.