furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xbrujo

Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 22:50:08 pm por xbrujo
hola  desde hoy ya tengo furgon la peugeot boxer 2200  120 cv l3 h2
bueno ya esta casi terminada solo unos retoques y homologal

un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto


roper

Febrero 26, 2013, 23:22:25 pm #1 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 22:05:06 pm por roper
enhorabuena por la compra y que la disfrutes, me quedo por aqui para ver los avances

siguesbuscando

Un tamaño perfecto para rular en condiciones. Suerte y a disfrutar con la camperización.

ESERO

Febrero 26, 2013, 23:38:28 pm #3 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 00:20:28 am por ESERO
Buena base para camperizar, me quedo por aquí a ver esos avances.
Felicidades y que la disfrutes.
Un saludo.

chuspu

En orabuena ahora a romperse un poco el coco en la camperizacion y a poner esas fotos de los avances que tanto nos gusta usmear alos demás

xbrujo

gracias a todos

el ralentí no se escucha muy redondo o sea mal
ahora de momento tengo la fungo en el mecanico tema inyección
ya me an cambiado la bomba de presion del gasoil y le falta mirar la inyeccion y me lio con la camperizacion ....

un saludo

omd


   xbrujo, tienes buena base para una GV.   ¡¡¡Justo lo que busco!!!, sigo tu camperización.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

xbrujo

Marzo 26, 2013, 18:49:47 pm #7 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 03:26:08 am por xbrujo
 ya esta reparada Y YA en piezo un saludo

mañana ya boy a por materiales
un saludo

xbrujo

Abril 17, 2013, 00:03:25 am #8 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 00:27:41 am por xbrujo
hoy he salido de compras por fin ventanas y clarabollas y caladora mañana pongo las clarabollas y sus fotos
Las ventanas  Seitz de dometic (las S4 con oscurecedores y mosquiteras) de 1000x500 las dos






asta la caladora nueva que no tenia

un saludo

xbrujo

holas  esta mañana liado con las clarabollas que miedo con los agujeros esta tarde sigo algo mas

un saludo































xbrujo

tambien la de atras solo me queda una




esta tarde  sigo

sergio_zaragoza

asi,asi, cogiendolo con ganas, me quedo por aqui , que estas cosas siempre apetece seguirlas.

xbrujo

 con ganas  si esta tarde sigo con las  clarabollas
un saludo






xbrujo

hola a todos tengo un problema el marco de la ventana dometic que es abatible 1000 x 500 que va en el salon nose donde colocar el marco una vez puesta la ventana sies por el exterior interior o centro de la ventana e colgado las fotos de la ventana para que me endiqueis un saludo del magia potagia









xbrujo

nadie me ha informado como va  las ventanas pero me lo imagino

hoy a tocado  quitar refuerzo y medir y marcar la ventana