Presentacion FIAT DOBLO 1.9 JTD 100CV AÑO 2002

Iniciado por sargoreal, Febrero 09, 2013, 21:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sargoreal

Buenas pues despues de llevar bastante tiempo por el foro os presento mi furgoneta.
Pues ay veis como esta por fuera. pa tener 140000 kilometros y averla tratado como la han tratado ni tan mal. Se veia que no  la habian cuidado nada ya que habia cosas rotas que no se tenian que romper nunca, por dentro llena de rayones...etc






Hay esta preparada pa cuando vamos a dormir, evidentemente falta el colchon y poner las cortinas que no las puse pa sacar la foto pero que ya os enseñare. Con el colchon puesto ya os la enseñare cuando los forremos.




Aqui los armarios que es lo que mas guerra dio nos costo mucho hacerlos pero merecio la pena.






Este es el sistema que se nos ocurrio para sujetar las tablas delanteras de la cama y la verdad que es muy comodo ya que no molesta para nada ni cuando llevas pasajeros atras.




Pues nada esa es la pequeña furgo de la cual disponemos por el momento, la faltan muchos kilometros por hacer asique ya os ire contando nuestras aventuras y algun brico k tengo en mente  .loco2
Da igual ser diferente....se vive mejor


ESERO

Pues esta muy bien aprovechada y esos armarios laterales dan mucha vida, unas mesas plegables en las puertas traseras también te ayudarían mucho y es algo sencillo.
Lo de agujerar el pilar para meter las patas delanteras de la cama yo hubiera hecho unos soportes pero como la furgo es tuya haces lo que quieras.  ;D
Un buen trabajo, a ver si viene Montañes por aquí y te añade a los anormalmente camperizables que has hecho méritos para ello.  .palmas .palmas .palmas .palmas

luca torelli petrosino

sargoreal ,muy guapa tu preparacion...¿podrias explicar como sujetas los armarios?un saludo

J.C.

Que chula te ha quedado, disfrutarla muchos años y que os de muchas satisfacciones.
Saludos

sargoreal

aki dejo como he anclado el armario a la furgoneta


este es el tornillo que sale dibujado en el primer esquema arriba a la izkierda, va por dentro junto a la bisagra de la puerta del armario.


aki se ve el eskema de  x donde van los tornillos  por el lado que pega con los asientos traseros



la parte baja del arario no lleva nada, las cosas van apoyadas donde estan los altavoces y donde se engancharia la bandeja que con los armarios no se puede poner, vamos que nunca la llevo.



y ay os dejo un invento que hice para poder poner pelis en el ordenador me entra en el armario detras de lo de la cocina asique no molesta nada y pa ver pelis me sobra(aver si aumenta mi economia un minimo y puedo poner segunda bateria  ;D )




y aqui una foto de donde va enganchado el sistema.





pues espero que os sirva de ayuda si tenéis dudas pues preguntar
Da igual ser diferente....se vive mejor

ESERO

Buenos anclajes tiene ese mueble y original ese estante portátil para el portátil, nunca mas adecuado.  ;D
.palmas .palmas .palmas .palmas

luca torelli petrosino

Muchas gracias por la explicacion del anclaje del mueble,,,mu currado,,,a disfrutarla

sargoreal

Marzo 25, 2013, 21:39:49 pm #8 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 21:49:19 pm por sargoreal
Aki os pongo nuevos avances que he realizado.

Este primero es un deposito de agua de 30l que ya es bastante para poder llevarlo dentro. Para ello e quitado el asiento individual trasero. Pegado a el va en el mismo cajon pero disitinto compartimento un cajon pa guardar cosas.






En esta se ve con la mangera que se pondria para utilizar  luego se desconecta y se guarda sin que estorve, el grifo es giratorio y no molesta para cerrar la puerta.



Y este es otro que e puesto en la puerta trasera de para llevar las maderas que forman la cama ya que antes ivan cruzadas entre los dos cajones traseros y para abrirles tenias que sacar todas las maderas. de esta forma ya no estorba.



Cuando la prepare entera para irme x ay (espero que sea pronto xk llevo una racha k no salgo na) ya os pongo mas fotos para que veais como aumenta el confort aun siendo pequeña  ;D
Da igual ser diferente....se vive mejor


ESERO

Poco a poco se va avanzando, y mas pronto que tarde la estarás disfrutando a tope.
Un saludo.

oriolvinyas


ta

Muy apañada .
Me parece que estuvimos hace unas semanas durmiendo ahí , o eso me parece , de lujo .