Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

luvictu

Enhorabuena Tineo, ya hay ganas de verla!

Seguro que la disfrutareis a tope!!!
saludos

JOSEDUCATO

Yo ya estaría en la puerta de la tienda a las 5 de la mañana   
ya abren?
-no
ya abren?
-no
ya abren?
-nooooooooo
ya?
ya?
ya?
y ahora?
ya?
ya?

.meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

rbravo

Hoy nos han dicho que la nuestra ya esta en el conce, a ver si podemos escaparnos esta tarde

Que nervios!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: rbravo en Febrero 10, 2015, 12:48:24 pm
Hoy nos han dicho que la nuestra ya esta en el conce, a ver si podemos escaparnos esta tarde

Que nervios!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ya te digo.  .palmas .palmas .palmas
Que ilusión!!!

ugamica

Guay. .palmas como veis el tema de seguro,que compañía  teneis,yo tengo que empezar a mirar
A ver esas  .fotografo
No se si alguno coloco un inversor de 12 a 220v puesto en la misma instalacion de enchufes,es facil?a mi me cobran 500 euros inversor 1500w e instalación incluida,como lo veis
Animo ya queda menos ;D

Tineo

Bueno las fotos están en mi galeria,aquí no se ponerlas,si alguien sabe que las ponga.

alfred.

tineo felicidades compi!!!! que bonita que es.

Tineo

Cita de: rbravo en Febrero 10, 2015, 12:48:24 pm
Hoy nos han dicho que la nuestra ya esta en el conce, a ver si podemos escaparnos esta tarde

Que nervios!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Enhorabuena,ya van quedando menos menos. .palmas .palmas

ugamica

qué guapa es como la mía pero en Benimar son los mismos mueblesya puedo ir mirando foto a mí me han dicho que se mantiene la fecha de entrega al 9 de marzo

alfred.

ugamica, que marca sera la tuya?

ugamica

Challenger van y 114max. 5,99

alfred.

Cita de: bukubiye en Febrero 03, 2015, 22:36:46 pm
alfred: c.i kyros 5 prestige, fecha para ya esta semana es la ultima(en teoria)
luvictu: hymer Grand Canyon, para mayo 
bukubiye: FurgoKaravaning Furgo2000, para abril +/-
Tineo: Benivan 111,1º decian  que en Septiembre o Octubre, luego que en Enero ,pero Enero ya pasó y sigo esperando desde S Santa que está encargada,asique los que estais esperando,paciencia.
loloRan: Benivan b103, pa mayo me dijero
UGAMICA: challenger vany114max, marzo,burgos
Ginet_1 Sun Living Flexo,me la entregan el martes que viene ,que cerquita esta!!!!!!!!!!!!!



perdon jejjejeje para eso esta la lista.

Tineo


toncito72


chomvito

Cita de: ugamica en Febrero 10, 2015, 14:18:20 pm
Guay. .palmas como veis el tema de seguro,que compañía  teneis,yo tengo que empezar a mirar
A ver esas  .fotografo
No se si alguno coloco un inversor de 12 a 220v puesto en la misma instalacion de enchufes,es facil?a mi me cobran 500 euros inversor 1500w e instalación incluida,como lo veis
Animo ya queda menos ;D


Lo del inversor, realmente, solo tendrías que conectarlo directamente a la batería y poner un conmutador o selector por donde entre la corriente a los enchufes desde la toma exterior o desde el inversor. Lo tendrías que seleccionar de forma manual. De todas formas, piensa para que querrías un inversor de 1500w, pues es grande para conectar solo una tv, o un pc o cargar los moviles, y podría ser muy pequeño para un microndas, dependiendo del pico de arranque de este, y, en caso de que te sirviese para el micro, le estarías pegando un buen achuchón a las baterías. Estudia bien el tema, pues el montaje no es complicado, pero piensa para que lo vas a utilizar.