Sanear y pintar california t4

Iniciado por irrintxi, Octubre 05, 2014, 10:20:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonymepeino

Enhorabuena por el trabajo, y por el resultado! buen curro te has pegado, a mi me toco hacer un  todo terreno y ya se lo que es jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

crys

A mi me toco hacer lo mismo pero poco a poco lo hice ...pronto pondre mi camperizacion

urbanoII

Puf! Toda mi admiración.
Para la primavera quería quitarle un par de bollos feos a mi furgo y una serie de bollitos pequeño y tu explicacion me.viene de marabilla.
Gracias!

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


Covigudi

Esta primavera me toca a mi....buen curro..

irrintxi

Cita de: urbanoII en Enero 20, 2015, 20:22:01 pm
Puf! Toda mi admiración.
Para la primavera quería quitarle un par de bollos feos a mi furgo y una serie de bollitos pequeño y tu explicacion me.viene de marabilla.
Gracias!

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


Gracias!
Mira los óxidos también.... La estética mola que esté bien pero los oxidos... cuanto antes cortarlos, mejor!
Si tienes dudas, ya sabes!

irrintxi

Gracias!!!
He aprendido mucho y sigo en ellos, en esto foro y de vez en cuando toca poner tu granito de arena personal.....

furgoneko1

Cita de: irrintxi en Enero 20, 2015, 23:41:09 pm
Gracias!!!
He aprendido mucho y sigo en ellos, en esto foro y de vez en cuando toca poner tu granito de arena personal.....


Que artista Irrintxi.

irrintxi

Unas fotos de como quedó después del pulido. La verdad es que quedó genial!. Quedé muy satisfecho     .palmas

Ya no la tenemos con nosotros. Su nuevo dueño está disfrutándola. Nos dio penica pero "sarna con gusto no pica" y ahora estamos preparando una mas grande!  :)









Bichologo