vw t4 2.4 d miticos tirones entre 1500 2000 rpm

Iniciado por davii, Diciembre 20, 2011, 23:37:35 pm

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Montañeiro

Cita de: Andrius en Septiembre 19, 2018, 09:48:13 amHola amigos qué tal?.
Bueno yo estoy en el mismo problema. El año pasado hice distribución y embrague y a los 1000km empezaron los míticos tirones. Ahora la tengo en otro taller y me han cambiado volante motor y embrague pero la furgo sigue igual.

Puede ser que cuando montaron la distribución no quedará bien calada?. Y fallara al poco

Saludos


Hola en mi humilde opinión, sin saber de mecánica, tras haber leído el manual de taller indica que debe usarse el reloj comparador para ajustar la bomba ya que la tolerancia es mínima. El valor ideal marcado por fabricante es 1.00 +- 0,2 mm.También coinciden en hacerlo así en t4 wiki.

Ajustándolo á "ojímetro" está claro que nunca va á quedar bien.
Cuelgo enlace de t4 wiki y vídeo donde podéis comprobar todo el proceso.

T4 wiki  ajuste de inyeccion:
https://t4-wiki.de/wiki/F%C3%B6rderbeginn_(AAB)

Video del proceso:
https://youtu.be/8GjviZPuP7I

Espero sirva de ayuda.

Oleon

Hola a todos, a mi me pasaba igual, le cambié el filtro de gasóleo y durante un tiempo ha dejado de hacerlo. No obstante al hacerle la distribución y cambiarle la correa de la bomba, ayudó a que funcionara mejor y no diera tirones.