Manual de instrucciones display mt50 en castellano

Iniciado por yeyo boxvan, Abril 01, 2018, 20:40:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo boxvan

Buenas a ver si alguien me echa una mano para ver si tiene el manual de instrucciones de este display de regulador solar en castellano, ya que solo lo encuentro en ingles.
Muchas gracias ,un saludo foreros

Tineo

Cita de: yeyo boxvan en Abril 01, 2018, 20:40:20 pm
Buenas a ver si alguien me echa una mano para ver si tiene el manual de instrucciones de este display de regulador solar en castellano, ya que solo lo encuentro en ingles.
Muchas gracias ,un saludo foreros


Tienes un privado!!

yeyo boxvan


sitoponsi

buenas tardes compañero,

tengo el mismo display ademas del regulador mppt.

por favor , si puedes enviame las instrucciones en castellano.

Un saludo

yeyo boxvan

Cita de: sitoponsi en Abril 24, 2018, 18:05:16 pm
buenas tardes compañero,

tengo el mismo display ademas del regulador mppt.

por favor , si puedes enviame las instrucciones en castellano.

Un saludo

Hola sitoponsi,, el compañero Tineo me envio el manual del regulador aunque lo que necesitaba era el del display,,aun asi si lo necesitas te lo mando por privado el que me mando Tineo(solo el regulador mppt)

fran.cortes.399

Hola, ¿podríais pasarme los manuales en Castellano?, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Nemroig

Buenos días,

A ver si alguien me puede iluminar...  ;)

AQUÍ LA FOTO EN CUESTIÓN, NO CONSIGO SUBIRLA AL MENSAJE >>> https://www.dropbox.com/s/rxdfian9rj4yhdg/IMG_2440.JPG?dl=0

Me gustaría entender qué significa el valor que hay debajo del voltaje de la batería (icono central, en este caso 3.0A).

Entiendo que el valor de la izquierda son los voltios y los amperios que está generando la placa.

En el caso del valor central, ¿significa que en ese momento los consumidores de la furgo están consumiendo 3A? (Tengo la nevera, no arrancada ahora, y un portátil cargando).

En cuanto al icono de la derecha, que es la fuente de alimentación usb que lleva el regulador, el valor de abajo (0.0A) ¿sería el consumo que estarían haciendo los gadgets que conectara al mismo?

Muchas gracias por la ayuda!

Rhunas

Con esos valores lo que dice es que la placa está entregando al regulador 18,9v y 2A, y que el regulador está entregando a la batería 12,5v y 3A de carga, debajo de la bombilla tienes los consumos de lo que tengas conectado en la salida de consumos del regulador, lo que me parece bajo es la tensión de carga de la batería, bueno, dependerá del tipo de batería y como este configurado el regulador, si le esta entregando 3A entiendo que el regulador está en fase de carga y si es una batería de ácido debería ser de al menos 13,5 v

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


rumariuu

ese display es mas efectivo que este?


alguien tiene instrucciones de este?

Nemroig

Cita de: Rhunas en Marzo 26, 2019, 10:37:46 am
Con esos valores lo que dice es que la placa está entregando al regulador 18,9v y 2A, y que el regulador está entregando a la batería 12,5v y 3A de carga, debajo de la bombilla tienes los consumos de lo que tengas conectado en la salida de consumos del regulador, lo que me parece bajo es la tensión de carga de la batería, bueno, dependerá del tipo de batería y como este configurado el regulador, si le esta entregando 3A entiendo que el regulador está en fase de carga y si es una batería de ácido debería ser de al menos 13,5 v

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Muchas gracias!

Es una bateria de gel (o agm, no estoy seguro) de 70A, y llevo 3 días prácticamente parado con la nevera en marcha y cargando portátil y móvil.

El voltaje que se ve en el icono central de la batería, pensaba que era el voltaje actual de la batería, ya que cuando es de noche y el regulador no entrega corriente también me indica voltaje, y cuando me enchufo a toma externa se pone en 14,2 durante la carga y se queda sobre los 12,9 una vez se enfría.

Ah, la foto la he hecho a las 9:15, parcialmente nublado.

En relación a tu explicación anterior, ¿puede el regulador entregar más carga a la batería, que la que le entrega la placa al regulador?  .confuso2






Rhunas

Tu placa esta entregando al regulador 18,9v x 2A = 37,8W y tu regulador a la batería 12,5v x 3A = 37,5W, no entrega más de lo que produce si no que al adaptar la tensión a la de trabajo de la batería entrega más amperios y tienes 0,3W de pérdida, la tensión que ves es la que está entregando el regulador a la batería y por consiguiente la de la batería misma, no se si has hecho la foto con consumos que podrían hacer bajar el voltaje, por otro lado si el regulador tiene configuración deberías configurar los valores de carga y flotación a los que recomiende el fabricante de la batería que son diferentes para gel y agm.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Nemroig

Cita de: Rhunas en Marzo 26, 2019, 15:05:37 pm
Tu placa esta entregando al regulador 18,9v x 2A = 37,8W y tu regulador a la batería 12,5v x 3A = 37,5W, no entrega más de lo que produce si no que al adaptar la tensión a la de trabajo de la batería entrega más amperios y tienes 0,3W de pérdida, la tensión que ves es la que está entregando el regulador a la batería y por consiguiente la de la batería misma, no se si has hecho la foto con consumos que podrían hacer bajar el voltaje, por otro lado si el regulador tiene configuración deberías configurar los valores de carga y flotación a los que recomiende el fabricante de la batería que son diferentes para gel y agm.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


:) perfecta explicación! no tengo ni idea, y lo de los watios resultantes no lo sabía, así tiene mucho más sentido para mi.

Posiblemente en ese momento tenía algún consumidor en marcha, nevera y quizá el móvil.

Ahora mismo, después de toda la mañana dándole el sol a lo bestia, el tema está así:

Con consumidores en marcha: https://www.dropbox.com/s/d3htbtcl792it5m/IMG_9971.JPG?dl=0
Entiendo que la batería está cargada a tope, ya que da 14.4V, y que hay un consumo de 5,4A de los consumidores?

Sin consumidores en marcha: https://www.dropbox.com/s/jn00wueu1lnmt5r/IMG_9972.JPG?dl=0
Batería a tope 14,4V, y sin ninguna aportación de amperios por placa ni por batería (sin consumo).

Correcto?

Gracias de nuevo por la masterclass!

Ah, y lo de configurar carga y flotación... ahí me pierdo más aún.

Rhunas

En ninguno de los casos estas viendo consumos, los consumos serían los que habría debajo de la bombilla y en ambos casos pone 0 A, en el primer caso como los consumidores están demandando el regulador le está metiendo 5,4A a la batería, en el segundo como no hay nada consumiendo y la batería está llena sólo mete 0,5 A para digamos el mantenimiento de la batería, imagino que los consumos no los tienes a través del regulador y por eso no salen.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Nemroig

Cita de: Rhunas en Marzo 26, 2019, 16:47:07 pm
En ninguno de los casos estas viendo consumos, los consumos serían los que habría debajo de la bombilla y en ambos casos pone 0 A, en el primer caso como los consumidores están demandando el regulador le está metiendo 5,4A a la batería, en el segundo como no hay nada consumiendo y la batería está llena sólo mete 0,5 A para digamos el mantenimiento de la batería, imagino que los consumos no los tienes a través del regulador y por eso no salen.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Aaah, ok. Pero podemos extrapolar que si el regulador le mete 5.4A a la batería, por demanda de ésta, es que los consumidores en ese momento se están cascando aprox. 5,4A?

Rhunas

Marzo 26, 2019, 18:52:30 pm #14 Ultima modificación: Marzo 26, 2019, 18:57:29 pm por Rhunas
Cita de: Nemroig en Marzo 26, 2019, 18:22:59 pm
Aaah, ok. Pero podemos extrapolar que si el regulador le mete 5.4A a la batería, por demanda de ésta, es que los consumidores en ese momento se están cascando aprox. 5,4A?
Siempre y cuando la batería esté llena y la placa sea capaz de generar todo el consumo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk