Mi primer brico, modificación toma de mechero (encima nevera) Viano Marco Polo

Iniciado por Ulises-31, Febrero 09, 2016, 22:54:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ulises-31

Efectivamente llegan 12v. Y la toma USB lo transforma a 5v. Por eso lleva un interruptor para evitar consumos inecesarios.

Kabieznícola

Hola,
he intentado desmontar los plásticos que alojan la toma de mechero para hacer algo parecido a este brico pero no he sido capaz y me da miedo romper algo. ¿Cómo se desmonta la toma de mechero y los plásticos?

Ulises-31

Cita de: Kabieznícola en Marzo 10, 2020, 12:01:26 pmHola,
he intentado desmontar los plásticos que alojan la toma de mechero para hacer algo parecido a este brico pero no he sido capaz y me da miedo romper algo. ¿Cómo se desmonta la toma de mechero y los plásticos?
Hola Kabieznicola,
Ya hace unos años que lo hice. La desmontar los plásticos primero tienes que hacer el colgador que va a presión tirando hacia arriba. Debajo está un tornillo largo que sujeta el plástico de la toma de mechero. Este plástico sale de lado hacia la derecha. Debajo hay otro tornillo que sujeta el embellecedor. Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Ulises-31

Cita de: Kabieznícola en Marzo 10, 2020, 12:01:26 pmHola,
he intentado desmontar los plásticos que alojan la toma de mechero para hacer algo parecido a este brico pero no he sido capaz y me da miedo romper algo. ¿Cómo se desmonta la toma de mechero y los plásticos?
Hola Kabieznicola,
Ya hace unos años que lo hice. Para desmontar los plásticos primero tienes que sacar el colgador que va a presión tirando hacia arriba. Debajo está un tornillo largo que sujeta el plástico de la toma de mechero. Este plástico sale de lado hacia la derecha. Debajo hay otro tornillo que sujeta el embellecedor. Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Kabieznícola

Cita de: Ulises-31 en Marzo 11, 2020, 22:10:06 pmHola Kabieznicola,
Ya hace unos años que lo hice. Para desmontar los plásticos primero tienes que sacar el colgador que va a presión tirando hacia arriba. Debajo está un tornillo largo que sujeta el plástico de la toma de mechero. Este plástico sale de lado hacia la derecha. Debajo hay otro tornillo que sujeta el embellecedor. Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Muchas gracias Ulises, lo intentaré en cuanto podamos salir. A ver si soy capaz de mejorar esto porque no me parece útil tal y como está, se nos cae continuamente el cargador.
Un saludo,