Alarmas de facil instalación.

Iniciado por msacalvo01, Junio 02, 2015, 08:55:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

msacalvo01

Hola. He visto por internet alguna alarma que otra que no necesitan instalación, queria montar una no llevo cierre centralizado y la furgo es del 2004 que me aconsejais. Gracias

esvensis

 Yo he comprado unas en el chino que van con un iman y les he puesto interruptor....tambien hay con una cuerdita que cuando tiras de ella suena ijijiij

Algo asi...

  http://www.ebay.es/itm/like/351411935342?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

crys

Yo tambien tengo una de los chinos .meparto.sale por 10€.viene con dos mandos a distancia y sensor de movimiento.la verdad es que para lo que me costo hace muchisimo ruido cuando salta,110db.hasta que ponga una alarma decente,hace su funcion...

msacalvo01

Cita de: crys en Junio 08, 2015, 21:29:42 pm
Yo tambien tengo una de los chinos .meparto.sale por 10€.viene con dos mandos a distancia y sensor de movimiento.la verdad es que para lo que me costo hace muchisimo ruido cuando salta,110db.hasta que ponga una alarma decente,hace su funcion...

Que alarma es? Gracias.


crys

Cita de: msacalvo01 en Junio 10, 2015, 09:08:35 am
Que alarma es? Gracias.



Es muy parecida a un sensor de movimiento  solo que un poco mas grande y con la sirena incorporada.lo bueno es que no hay que conectar ningun cable al coche.(mas facil de instalar imposible)viene con  pilas.y como decia es una solucion temporal.mañana le hare una foto para que la veas.

msacalvo01

Cita de: crys en Junio 10, 2015, 20:00:31 pm

Es muy parecida a un sensor de movimiento  solo que un poco mas grande y con la sirena incorporada.lo bueno es que no hay que conectar ningun cable al coche.(mas facil de instalar imposible)viene con  pilas.y como decia es una solucion temporal.mañana le hare una foto para que la veas.

Ok!

crys


msacalvo01

Gracias crys tengo una muy parecida que compre en lidl, ¿donde la llevas para que coja toda la furgo?

gti

Cita de: msacalvo01 en Junio 13, 2015, 08:18:18 am
....................., ¿donde la llevas para que coja toda la furgo?


no se debe decir donde se lleva la alarma .nono y menos en un foro publico, mas que nada por seguridad, prueba en diferentes puntos ;)


goyco

una alarma de chino por 110€ no me parece barato por el triple o algo menos puedo comprar una con un poco mas de fiabilidad, creo.

pero los que tengais algo asi montado, como veis su funcionalidad?