Boxer/Jumper/Ducato.-Quitar error del airbag.

Iniciado por manego, Enero 10, 2012, 23:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Weis

Cita de: yoanit en Septiembre 08, 2015, 20:01:17 pm
Mi experiencia:
Yo hice los empalmes exactamente como se ha explicado aquí, pero tuve cuidado de no dar el contacto desde que desconecté el conector por primera vez hasta que empalmé los cables y no me dio la avería. También me dijeron que si me saltaba la avería desconectase la batería una vez hubiese hecho los empalmes durante un buen rato.


Muchas Gracias compañero.

Si yo he hecho lo mismo. Lo que no he probado ha sido desconectar la batería. Ya lo probare.

Gracias.

PICHUITE

Yo desconecte hice los empalmes de los hilos como dicen las fotos del primer hilo, luego seguia el error y desconecté la bateria delantera no recuerdo el tiempo (tal vez dias...) y asi se eliminó el fallo del cuadro. o tal vez me fuí a algún sitio para que lo borraran con un ordenador?  .malabares .malabares .malabares que memoria a mia...

Weis

Muchas Gracias, PICHUITE

Tengo pendiente el tema de desconectar la batería. Pero muchas gracias. Ya explicare a ver como queda el tema.

Y cualquiera que quiera aportar luz al tema será bien venido.

manego

Yo no desconecte para nada la batería.
De vez en cuando se me enciende, suelto y conectó el conector del asiento y se quita.
Estas nominado.

Weis

Pues nada no hay manera.... desconecte la batería durante un rato hasta que el ordenador de a bordo se pone a cero.

Lo conseguiré tiempo al tiempo. Gracias a todos las respuestas i ayudas.

PICHUITE

si tienes los cables bien solo te queda ir a un norauto o aurgy o lo que sea... y eliminar el error... seguro que así se quita.

Suerte!!!!

A mi me salió error en la EGR (tengo anulada con una chapita solo, no anulada electronicamente) cuando andaba por un camino de piedras, y al año o así se quito (creo que en el mismo sitio jejejje) La verdad es que cuando la desmonté para limpiarla, me encontré tanta mierda que no podía funcionar. todo oxidado y bloqueado.

tnttgn

A mi ese errorme va y viene. Puede estar sin encenderse meses y luego empieza a tontear costándole mas de apagarse hasta que queda fija. Alguna pista?
Me tiene hasta.....

PICHUITE

Para quitar los errores lo mas efectivo es quitarlos con un ordenador, pero si el error es persistente en cuanto arranques aparecerá de nuevo...


sergiovitx

Lo mejor para que no salga el error es no sacar el cinturon. Yo lo tengo camuflado por dentro del asiento. Igualmente el conector siempre da problemas


Paualmon

Muchas gracias por este tutorial tan bien explicado y sencillo de realizar. Gracias a el he consiguido apagar la dichosa lucecita del airbaig...que con casi un año pintando me tenía hasta los co***es.
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

lokaina

A los que os a dado gerra apagar la luz del airbag como lo habeis conseguido? he conectado los cables como se indica, ha estado desconectada dias la bateria y nada. No he probado a borrar los errores con ordenador... alguno se le ha solucionado  asi? o como lo habeis hecho al final?

arizaman

Hola, estoy intentando quitar el error del airbag después de cambiar el asiento doble y no hay manera, es una Ducato nueva de este año, y no se si es como en las anteriores, la verdad es que el primer post esta eliminado y no encuentro otra referencia para comprobar si lo he hecho bien, los cable que salen de la fuego son blancos con raya negra y azul y naranjas con raya azul y blanca y no se si los estoy uniendo bien la verdad, gracias de antemano

arizaman

Puede que el fallo sea que el pirotécnico del cinturón esta roto, el asiento procede de un accidente y esta saltado, probaré uno nuevo a ver que pasa, en cuanto lo cambie contare la experiencia por si le sirve a alguien

ponzako

Ese fue mi caso,me volví loco y al final como el asiento era de una ac siniestrada fue cambiar el pirotécnico y borrar el fallo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arizaman

Cita de: ponzako en Noviembre 28, 2016, 16:10:20 pm
Ese fue mi caso,me volví loco y al final como el asiento era de una ac siniestrada fue cambiar el pirotécnico y borrar el fallo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por contestar, no he podido probar todavía pero seguro que es eso, en cuanto a los cables yo los he puenteado en la piña amarilla que sale de la furgoneta es decir he unido el primero con el tercero y el segundo con el cuarto y he dejado el conector, no lo he cortado, no se si tu lo hiciste asi