Boxer/Jumper/Ducato.-Quitar error del airbag.

Iniciado por manego, Enero 10, 2012, 23:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camarasa86

A mi me ocurre lo mismo que a eskalamendi...alguien sabria decirme como solucionarlo?

BMORSAN

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE EL COMPAÑERO SERGIO198020, COMO HABEIS CUBIERTO EL PIROTECNICO DEL ASIENTO  DEL COPILOTO MODIFICADO PORQUE LOS PLASTICOS AHORRA NO VALEN AL ESTAR A LA INVERSA Y EL LADO CONTRARIO DONDE IVA EL CINTO TAMBIEN PORQUE ESE LADO COMO ABRAN LA PUERTA PARA REVISAR SE NOTA MUCHO Y SI ES ASI HABRE METIDO LA PATA.

ALGUNA FOTO NO ESTARIA MAL COMPAÑEROS QUE ESTE MES PASO POR LA ITV A HOMOLOGAR.

GRACIAS Y SE AGRADECE LA AYUDA

andarrios

Pues yo tengo el problema en  una Master del 2001, y no tengo ni idea de como hacerlo. Si alguien lo ha resuelto le quedaré agradecido si me lo dice.
Un saludo a todos.

PICHUITE

Me ha llegado esta semana el asiento y super contento que estaba con el, pero ahora al empezar a meterle mano!.... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 No es tan facil como lo pintan .nono .nono .

Veo que hay que hacer algun invento con el cinturón para que quede bien enganchado o soldarle una tuerca para que asegure el enganche del cinturo.... pero nunca quedará como la original, que esta muy bien pensada, con el carril y todo.

y ya no digo nada de cambiar el reposabrazos, si hay una rosca en el otro sitio... pffff  :-\ :-\ :-\ Voy a tener que desmontar medio asiento empzar a soldar hierros por todos lados a ver como queda....

SI ALGUIEN PUSIERA FOTOS SE LO AGRADECERIA MUCHIIIIISIMO  .panico .panico .panico .panico

BMORSAN

CON TODOS LOS SILLONES QUE HAY MODIFICADOS DE LAS CAMPERS Y NADIE TIENE FOTOS DE LOS PLASTICOS, VAYA DEBE

SER QUE ESTA TODO EL MUNDO DE VACACIONES QUE MALA SUERTE LA MIA.


??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

O QUE NO ES EL SITIO ADECUADO PARA PREGUNTAR ESTA DUDA?????

PICHUITE

Up Up Up me ha costado unos dias encontrar esto :p Gracias por las fotos, unas fotos valen mas que mil palabras....

sergio merelo

Buenas,

Yo he utilizado para cubrir el pirotecnico, la cubierta de la dcha del asiento doble.

No es exactamente la misma, pero da el pego, solo debeis con una dremel o taladro con punta muy fina, hacerle una perforacion, y con meterle un solo tornillo, quedara fija, ya que los agujeros de los tornillos del embellecedor del asiento doble, no coinciden con los del asiento individual. Me pilla mal para hacer fotos, pero es la solucion.

Saludos.

ponzako

Buenas,a ver si me podéis ayudar,lo del empalme de los cables se hace en el asiento del conductor o del copiloto?esque yo llevo airbag sólo en conductor.tengo sustituidos los asientos originales por unos de una AC hymer y veo 4 cables tanto en la manguera que viene del vehículo como en el conector del asiento.

roper

Cita de: ponzako en Marzo 13, 2015, 13:17:49 pm
Buenas,a ver si me podéis ayudar,lo del empalme de los cables se hace en el asiento del conductor o del copiloto?esque yo llevo airbag sólo en conductor.tengo sustituidos los asientos originales por unos de una AC hymer y veo 4 cables tanto en la manguera que viene del vehículo como en el conector del asiento.


en la mia solo tiene el airbag el del conductor y el empalme lo hice en el lado del copiloto

ponzako


Cita de: roper en Marzo 13, 2015, 15:24:43 pm
en la mia solo tiene el airbag el del conductor y el empalme lo hice en el lado del copiloto


Ok,y al empalmarlo se te quitó automáticamente obtuviste que sacar un borne de la batería?la mía es una jumper del 2012 por si sirve de algo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Weis

Hola a todos,

Estamos locos con el tema del error del airbag. Resulta que cambie el asiento doble por el individual y ahora no puedo con la lucecita de los cooo**nes.

Hemos empalmado los cables, como pone en el foro. 1 con 3 y 2 con 4. Pero no consigo eliminar la luz de avería. Por aquí he leído que se tiene que poner una resistencia en los dos cables sobrantes para cerrar el circuito.

Lo que tampoco hemos hecho es desconectar la batería, es necesario? hemos intentado quitar el error con el ordenador.

Me podéis dar alguna solución !!!!!!

Muchas gracias.

Weis


Weis

Muy buenas,

Haber leyendo por el foro también aparece el tema de poner una resistencia de 3,5 ohms.

Haber o sea hacéis un cruce entre los cables i ponéis la resistencia o por el contrario si ponéis la resistencia no empalmáis los cables.

Muchas gracias.

yoanit

Mi experiencia:
Yo hice los empalmes exactamente como se ha explicado aquí, pero tuve cuidado de no dar el contacto desde que desconecté el conector por primera vez hasta que empalmé los cables y no me dio la avería. También me dijeron que si me saltaba la avería desconectase la batería una vez hubiese hecho los empalmes durante un buen rato.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0