Listado de talleres (09/01/2023 ;Última actualización)

Iniciado por NachoT3, Abril 11, 2008, 20:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dalgaidas

Sabeis de algun taller de confianza en Almeria o cerca para que le haga una revisión a una Vw que tengo pensado comprar. Gracias.

ANTERO

Cita de: dalgaidas en Febrero 20, 2017, 15:18:18 pm
Sabeis de algun taller de confianza en Almeria o cerca para que le haga una revisión a una Vw que tengo pensado comprar. Gracias.


Pues si, yo la llevo a Taller Lázaro López en la Avenida del Mar, es bastante apañado y muy correcto. De hecho la mia está allí ahora. En un post anterior en este mismo hilo estan los datos y el telefono por si te interesa. Un saludo.

-Alvaro-

Taller en Alicante.

Recomiendo este taller he llevado la furgo dos veces y me parecio un tiempo de reparacion muy justo y el precio de las piezas muy parecido al que enconte en internet.

TALLER DIESEL "LOS MANCHEGOS" en Alicante enfrente del Makro.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Manoleta

Hola a todos estoy buscando un taller de confianza en Sevilla hace un año me compré una Peugeot  con motor citroen del 86 y todavia no le he hecho nada. Pero ha empezado a dar problemillas, tubo de escape, alternado etc..... Pero no sé  dónde llevarla para qe me hagan una buena puesta a punto, Si podéis ayudarme

kupini

BILBAO, PAIS VASCO

Nombre: Mugar Motor
Dirección: Ribera de Aspe 11, edificio d2, local 002-Erandio(Junto a carretera de la ría)
web: -
Comentario: Taller mecánico con buen trato, buen precio y experiencia en nuestras furgos. No son "cambiapiezas" y se nota que el dueño es un apasionado de la mecánica. A mi personalmente me ha solucionado un montón de problemillas que arrastraba en mi vito 638 sin irse de precio. Difícil encontrar talleres así (yo llevaba años buscando). :)

vserranogg

Hola, tengo problemas de pérdida de aceite en mi California 2001 102 cv syncro. Me han cambiado la bomba de la dirección pensando que era de ahí pero sigue perdiendo y me dicen que puede ser de la bomba de aceite, reten cigüeñal, etc..

Necesito que la vean en otro sitio y en la lista de talleres recomendados me llama la atención positivamente este taller:

MADRID

Nombre: Motor Castillos
Dirección: Avd de los castillos 1017 Tel:916112307 Leganés

Si alguien tiene alguna referencias má o comentarios tanto positivos como negativos lo agradecería.

Saludos

sealite

TALLERES M.A.G, TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN AVILES, (ASTURIAS)
Estoy Pintando y tratando contra el oxido mi furgo Mercedes vito 115 CDI, la traje de Berlin y le hace falta un tratamiento antioxido completo, iré subiendo un reportaje del trabajo que me esta haciendo el taller, que sobre el papel parece un taller con muy buena relación calidad precio, ademas he podido ver que trabaja bastante las restauracion de vehículos antiguos lo cual me parece una garantía en estos casos. :)

Raul_VWT1

Buenas a todos, quisiera compartir con ustedes el mecánico que ha hecho posible que terminara el proyecto de ya 6 años.
Una calidad excelente en su trabajo y dedicación plena como si fuera suyo el vehículo, un enamorado de los clásicos.

Se encuentra en la isla de Gran Canaria.

No dudo que les servirá de ayuda.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Empieza la aventura!!

matx

SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA)

Nombre: talleres biyak
Dirección: Eziago Pol., 5, 20120 Hernani, Gipuzkoa
Teléfono:943 55 29 98
Precio de la hora de mano de obra:precios razonables
Comentario: a mi me lo recomendó otro mecánico, trabajan sobre todo con furgonetas, a mi me hicieron muy bien y rápido, de hecho lleve a dos talleres por el tema inyectores típico en las vito y los dos mal... Lo llevé aqui y en 2-3 días tenía todo comprobado, arreglado y listo. Funcionando perfectamente. No es un sitio al que llevo habitualmente ya que me queda bastante lejos de casa pero vamos que para una avería importante no me lo pienso prefiero moverme más y que me lo hagan bien
Recomendado por: matx
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

eltroesma

Talleres Faito:
Repararon mi furgo dándole prioridad y solucionando el problema que tuve a mitad de viaje.
Remendado!

Mic-Mic

Hola, busco carrocero en Vitoria-Gasteiz. En la lista veo que tan solo aparece uno de un pueblo de Araba. Alguien conoce alguno de confianza en el mismo Vitoria??

Gracias!!

Mic-Mic

Cita de: Mic-Mic en Agosto 14, 2017, 15:15:12 pm
Hola, busco carrocero en Vitoria-Gasteiz. En la lista veo que tan solo aparece uno de un pueblo de Araba. Alguien conoce alguno de confianza en el mismo Vitoria??

Gracias!!

Me han dicho que el carrocero que aparece en Araba hace tiempo que cerró. Asi que se puede borrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mdt

Hola, soy nuevo en el foro... aunque os sigo desde hace mucho tiempo... estoy buscando un taller proximo a Guardamar del Segura, a mi t4 le ha surgido el famoso problema del casquillo del selector de velocidad y me urge reparacion ya que estoy de vacaciones, necesito la furgo para dormir y el viernes marcho de viaje...

Muchas gracias por vuestra ayuda

Almutamid


NachoT3  , entiendo que si fuese posible convendría ir ircorporando las sucesivas aportaciones que se han ido produciendo en los 2 últimos años , pues es un hilo/tema muy interesante ...
Gracias , de antemano ,  por tu colaboración.

Saludos

armenio1

Buenas!
MADRID. DENTRO M30. para temas mecánicos llevo siempre mi T4 a Automoción Crespo, en la calle Víctor de la Serna. Siempre tienen alguna T3-T4-T5 y eso me da confianza. Parecen honestos y comentando con algún forero que va, ha tenido la misma impresión. El dueño, Javi es encantador.