OBJETIVO CROACIA (17d). Julio-2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por maritxu81, Julio 24, 2014, 23:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txerra1

Cita de: Ikernek en Septiembre 03, 2014, 21:27:17 pm
Gracias jejej me tiene un poco preocupao el tema de la pernocta libre porque vamos 20 dias y claro, si gastamos 30 x dia en un camping...menudo dineral!!! Tu crees que siendo discretito para dormir sin termicos ni dar la nota habra problemas?

Saludos!

Yo voy a intentar evitar los camping como mucho iré a la autokamp en caso de que no quede más remedió pero mi idea es pernoctar en los furgoperfectos que salen de los foreros ya qu si ellos no han tenido muchos problemas nosotros tampoco,yo voy 17 días y sólo haré noche en camping en dvroknik,ánimo y aver si nos vemos

txerra1

Cita de: Ikernek en Septiembre 03, 2014, 21:27:17 pm
Gracias jejej me tiene un poco preocupao el tema de la pernocta libre porque vamos 20 dias y claro, si gastamos 30 x dia en un camping...menudo dineral!!! Tu crees que siendo discretito para dormir sin termicos ni dar la nota habra problemas?

Saludos!

Por cierto como vas a atravesar Francia? Por la costa o por los Alpes?cual es la ruta que vais a cojer?


Ikernek

Txerra1, el sabado cogemos un ferry de barcelona a civitavecchia y vamos desde alli. Quizas te interese leer este hilo mio en el que tambien me informan y me dan consejos y experiencias para dormir: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291847.0

Saludos, si veo una multivan verde me acercaré jeje

txerra1

Cita de: Ikernek en Septiembre 03, 2014, 22:40:29 pm
Txerra1, el sabado cogemos un ferry de barcelona a civitavecchia y vamos desde alli. Quizas te interese leer este hilo mio en el que tambien me informan y me dan consejos y experiencias para dormir: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291847.0

Saludos, si veo una multivan verde me acercaré jeje

por cierto buen viaje y a disfrutar ah y los campings han rebajado ya las tarifas por acabar agosto

GODIMIL


txerra1

bueno al final triste y desgraciadamente me quedo sin mi viaje a croacia la mujer se marcho de casa y ibamos hacer este viaje para arreglar un poco las cosas pero a ultimo dia de hoy se ha echado para atras y me ha dejado colgado con lo cual no podre ni cumplir el sueño de recorrer los balcanes ni hacer mi primer viaje en furgo.los que podais disfrutarlo hacedlo.

maritxu81

Cita de: txerra1 en Septiembre 07, 2014, 00:35:33 am
bueno al final triste y desgraciadamente me quedo sin mi viaje a croacia la mujer se marcho de casa y ibamos hacer este viaje para arreglar un poco las cosas pero a ultimo dia de hoy se ha echado para atras y me ha dejado colgado con lo cual no podre ni cumplir el sueño de recorrer los balcanes ni hacer mi primer viaje en furgo.los que podais disfrutarlo hacedlo.


Mucho ánimo txerra1!!. Ojala pronto puedas hacer ese viaje.

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes.  .palmas

Me ha recordado mucho un viaje que hicimos por la zona  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mensaka36