Abril 28, 2024, 00:09:40 am

Renovacion paneles furgoneta

Iniciado por Sincoordenadas, Febrero 20, 2023, 22:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sincoordenadas

Pues llego el dia, tras pensar y pensar, y posponer y posponer el trabajo nos hemos lanzamo a desmontar todos los paneles de nuestra VW caddy.





Una vez desmontados y con algún problemilla con determinadas grapas y paneles, comenzamos con la primera mano de pintura, elegimos un blanco perla, satinado, del leroy unos 15€.




Teniamos que esperar, y la espera de hace larga, asi que gracias a SAN WALLAPPOP, encontramos un aislante medio decente, y barato, asi que tras mucho preguntar..





Tras rato sudando y entretenido toco la segunda capa




Pasada la noche y con todo seco, pasamos a la parte que nos daba mas miedo, la beta, la temida beta






Nos dimos cuenta que con una herramienta llamada beteador, 8 euros en el leroy, no era tarea de niños, pero tampoco había que ser un gran experto. Utilizamos un marron chocolate para el beteado, fuimos aconsejados por una chica del leroy

No sabemos si aun nos convence del todo, y subiré mas fotos cuando esté 100% terminada,pero por 70€ renovacion de paneles y aislamiento decente.


¿Que os parece?



Gracias y KMS!!

Phoenixtoledo

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Nisio

Queda muy chulo, podrías poner unas fotos o explicar como es esa herramienta?

llovarro

YA que te pones yo habria sustituido las putas grapas por tornillos. Claro que tienes que poner remaches roscados, lo cual sin la herramienta adecuada no es facil. Pero una vez puesto con unos tornillos de cabeza plana queda estupendo y lo puedes desmontar sencillamente, Las grapas son una tortura.

Sincoordenadas

Cita de: Nisio en Febrero 21, 2023, 21:42:12 pmQueda muy chulo, podrías poner unas fotos o explicar como es esa herramienta?

Muchas gracias, la verdad que fue un poco de trabajo extra el beteado pero al final mereció la pena. La herramienta es muy simple, es una especie de pala, que a través de movimientos de baibén reproduce la imagen de la beta de la madera, con videoa de youtube y práctica, sale solo.

Nosotros haciamos una tira y si no nos gustaba, la repintabamos, y lo intentabamos de nuevo, te dejo una foto.

Sincoordenadas

Cita de: llovarro en Febrero 22, 2023, 08:27:01 amYA que te pones yo habria sustituido las putas grapas por tornillos. Claro que tienes que poner remaches roscados, lo cual sin la herramienta adecuada no es facil. Pero una vez puesto con unos tornillos de cabeza plana queda estupendo y lo puedes desmontar sencillamente, Las grapas son una tortura.

La verdad que tiene toda la razón del mundo,el mundo del remache es algo que quiero investigar, pero al ser chapa, no me atrevia a romperla o cagarla, ademas no sabia que existia esa opcion.

Lo que si es verdad, que las grapa, me han dado la facilidad de pintarlas, y apenas se notan, cuando estan expuestas a la vista.