Mueble maletero: fotos [VW Multivan T4]

Iniciado por guevariana, Septiembre 18, 2008, 23:45:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

 .ereselmejor
Gracias por toda la info.
Ahora las ultimas pregunticas:
La guia del cajon de la nevera, ¿va atornillada en el panel de la furgo?
Si es asi, ¿no te da ningun problema para sacar el gato?
Y la ultima, ¿esto que se ve en la imagen es el suplemeto que le has puesto? ¿soldar los tubos y listo no?

Y ya esta. Haber si me pongo a hacer yo tambien esto, que me ha molado muchisisimo.
Agures

TAGOROR

Cita de: guevariana en Septiembre 21, 2008, 06:43:26 am
Hola Tagorror, la ropa la llevamos en dos gavetas, debajo de los asientos de atras. Pero pronto las cambiare por unos cajones.
Algo parecido a esto. Para un asiento de tres plazas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132256.0


esta bien,lo que la mia es una california t4,cuando tenga tiempo intentare hacer la idea anterior.la del maletero
gracias, un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

guevariana

Hola Tagoror. No he soldado los suplementos. Yo lo que hice fue cortar el bastidor con un cortatubos. Me curre unas piezas de aluminio que encajan en el interior del tubo, el suplemento tiene dos taladros roscados ciegos para metrica 6 y las dos piezas del bastidor tiene sendos taladros de 6 mm. encajo las piezas, (tienen que coincidir los taladros del bastidor con los taladros roscados del suplemento de aluminio). Y con un poco de fijatornillos para que estos con la vibracion no se aflojen, ya esta listo, el maletero es (en este caso) 12cm mas alto.

No tengo ningun problema a la hora de sacar el gato, solo tengo que levantar la tabla. Te pongo una foto cuando pueda.

truper

Cita de: guevariana en Septiembre 21, 2008, 06:43:26 am
Hola Tagorror, la ropa la llevamos en dos gavetas, debajo de los asientos de atras. Pero pronto las cambiare por unos cajones.
Algo parecido a esto. Para un asiento de tres plazas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132256.0


Avisanos cuando lo hagas. El hueco tan grande que queda debajo el asiento trasero de la multivan esta demasiado desaprovechado.

Ya nos diras.

Y enorawena por ese brico
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

jopeter

a mi me gustaria hacerme el mueblecillo pero para la vito,a ver si lo veo posible.es la caña.

guevariana

Otra solución sería quitar directamente el bastidor. Hacer el mueble a las medidas del maletero, con la altura necesaria y sujetar este donde antes estaba sujeto el bastidor. Y usar como vandeja del maletero, la tabla que cierra el mueble por arriba.

ga-rule

 :o brutal! qué manera de ganar altura en el maletero! me lo apunto, eres un crack!

.-RAYCO-.

Vaya, muy, pero que muy interesante la idea!! .bien

directaliso

Hoy llevo la cabeza hecha un lio con el tema este. Yo tenia pensado hacer algo asi para mi t5 multivan y kitar el multiflex cuando viaje, pero se desaprovecha un hueco muy grande. Entonces he pensado lo siguiente, a ver que os parece:
1º- quito el multiflex
2º- tumbo el asiento en modo cama contra el porton
3º- tomo medidas y preparo un mueble con cajones (puertas) ajustado a la parte de abajo del respaldo para llevar la ropa y demas
4º- como se me queda un hueco grande en el medio de la furgo, le preparo un mueble fregadero y para la nevera con la altura necesaria para continuar la cama.
- De esta manera el muble trasero te sirve tanto con la cama montada como con el asiento, aunque este vaya un poco hacia atras
Si supiera habria escaneado un dibujo y os lo hubiera puesto.Perdon por el peñazo .ladrillos
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

chevy_lon

hola , me encanta este brico, esos planos de los que hablabas podrias ponerlos, te lo agradeceria enormemente.    .baba .ereselmejor

guevariana

Cita de: chevy_lon en Febrero 10, 2010, 22:18:48 pm
hola , me encanta este brico, esos planos de los que hablabas podrías ponerlos, te lo agradecería enormemente.    .baba .ereselmejor


Lo siento chevy_lon, pero con el nacimiento de mi 2º niño, lo quité y ahora no tengo nada puesto.
Es que con dos niños no me merece tener un mueble. Hay que llevar demasiadas cosas y el mueble resta sitio al maletero.
Estoy pensando en poner una bandeja extraíble.
Siento no poder ayudarte.
Si pinchas en mi firma puedes ver otros muebles.
Un saludo.

chevy_lon

Cita de: guevariana en Febrero 11, 2010, 13:16:08 pm
Lo siento chevy_lon, pero con el nacimiento de mi 2º niño, lo quité y ahora no tengo nada puesto.
Es que con dos niños no me merece tener un mueble. Hay que llevar demasiadas cosas y el mueble resta sitio al maletero.
Estoy pensando en poner una bandeja extraíble.
Siento no poder ayudarte.
Si pinchas en mi firma puedes ver otros muebles.
Un saludo.



Gracias de todas formas, me gusta mucho el sistema. Intententare sacarlo pa´lante, pero yo quiero hacerlo todo cajones porque mi multivan ya lleva nevera debajo de asiento, por lo que no levantaria los 12 cm en la estructura....

a ver si sale, un saludo!!