[VW T4 California Coach 2.5TDI 2002] Presentación de Lafurgo

Iniciado por Alvi, Marzo 06, 2008, 18:00:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvi

Marzo 06, 2008, 18:00:03 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 10:04:43 am por eneko
Hola muy buenas!

Soy nuevo al foro. Después de tiempo buscando, ahorrando,....  ???finalmente os presento a mi furgo  "Lafurgo", se trata de una T4 California 2.5 TDI nacional del 2002.
Tiene lo basico de una California coach+alarma,doble barra estabilizadora, radio CD/MP3, ABS, fundas, toldo, portbicis/portaesquíes,...

Ahora estoy con el tema de incorporar un water químico, he visto que hay compras conjuntas que sale mejor de precio... que guay!

No se como colgar las fotos. Alguien me ayuda?

Felicidades a todos por el foro!!

fuertchk

Bien venio tio..... ya veo que te has ido ya pero yo te explico como me lo explicaron ami ( valga la redundancia) y asi te saco de dudas tamb........


yo uso este chime pa poner las  Fotografo http://www.tinypic.com/
veras picas en examinar buscas y eliges foto y picas 2 veces en la foto luego picas en upload now y te saldran 4 opciones copias la 2ª me parece ke es y la pegas en la respuesta (pagina del foro ) y ya ta ahi la ties...



Suerte!!!! si tienes alguna duda ya sabes....... ah!!!!!!!! eso de no saber commo se ponen las fotos no es excusa!!!!!!!!! vamos ala!!!!!!!!!!! a ponerlas ya!!!!!!!!!! que quiero ver esa furgo..........

;D saludos desde las islas
 

CURAVACAS

     
bueno Alvi , ya tienes lo más importante  para este foro , que és la furgo
lo de las fotos ya irán llegando . felicidades y bienvenido. .sombrero       

Alvi

Marzo 06, 2008, 23:25:56 pm #3 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 10:03:16 am por eneko
Allá van!
Las fotos corresponden al pasado fin de semana  por la zona de la Costa Brava. Después de varias salidas de montaña y nieve, nos apetecía el solete del Mediterráneo, y a lafurgo la que mas, mirad su carita bronceada por el sol  :-[ . Espero que os gusten.

.fotografo


De frente:



Dentro:









Saludos


fuertchk

Marzo 07, 2008, 03:23:45 am #4 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 10:04:11 am por eneko
que pasada de furgo tio..... este guapiiisima, bien cuidada si señor...

para poner las fotos mas pequeñas.... el tamaño mas grande es de 800 porque sino se hace mu grande .. sinplemente cuando vayas a darle a load up abajo tienes una opcion para cambiar el tamaño de la foto... o sino...... pones



width=800    en el primer img del codigo de la foto.....  ejemplo:

[IMG width=800]http://i26.tinypic.com/20h3adz.jpg[img]
 

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

j.mikel


pipeferr

muy bonita y muy bien cuidada, si señor, Bienvenido. No se cuantos seremos, pero ultimamente llegamos en manada jejejejeje, esto se esta haciendo realmente grande

Alvi

Gracias por los comentarios
Pues ya veo que eso es una gran gran familia. Me alegro de haberos encontrado.

Por cierto una pregunta. Qual es el mejor water químico (relación calidad/precio)? He estado mercadeando el Bi-pot Small de Fiamma pero este fin de semana dp de medir el armario me di cuenta de que no entraba por unos pocos cm de largo  :(. Que modelos son más indicados para un armario de una T4?.