[HOLANDA][CAMPING] Vliegenbos (Amsterdam)

Iniciado por expedicion_malaespina, Octubre 30, 2006, 23:21:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

con las ganas que tengo de ir a lo mejor me uno a vosotros por el camino .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

laiak

Buenas!!
En nuestro viaje a tierras holandesas, cuando pasamos por Amsterdam, decidimos ir a este camping (Vliegenbos), por las fechas que eran (Julio) sabíamos que iba a estar lleno de gente e incluso dudábamos si iba a haber sitio o no...pues bien, al final hubo.
Nos pareció carisímo, nos cobraron 30 eurazos!!!!, tuvimos que coger una parcela con electricidad porque según el tipo de recepción no había más, pero bueno fue lo de menos porque sin electridad 28 €!!!, bueno al tema. Si al menos pagas, pero el camping merece....pero no era el caso. aprovechaban los aparcamientos de la entrada al camping y cobraban a la gente como si fuesen un parcela, por supuesto mini-parcela, porque estaban todos apiñados, pero no menos que nosotros....parcelas muy pequeñas y hasta arriba de gente. De vergüenza!!!
En cuanto a la limpieza, he de decir que bastante correcta pa todo el meneo de gente que hay por allí.
Bueno, me pareció un verdadero abuso, relación calidad- precio. Si hubiesen sido otras circunstancias ni de coña nos quedamos alli.
Por cierto las explicaciones que dais para llegar al camping, perfectas!!!!
Eskerrik asko!!!!

VWHercules130

Es camping pequeño y orientado a tiendas pequeñas. Las furgos y autos no llegan a estar en parcelas, sino en el aparcamiento. De los mismos dueños y al mismo precio pero con parcelas de verdad teneis el Gasper Camping al sur de Amsterdan, a 17 min. en metro de la Central Station.

lagartojuancho

¿¿¿Y alguien que indique cómo llegar al Camper Gasper??

Es que estoy coleccionando sitios para llevar a mi santa cuando pueda  viajar de nuevo..

Gracias!!!

VWHercules130

Esta es la página

http://www.gaaspercamping.nl/eng/index.html

Pinchas en "route" y te aparece el plano de situación y alguna información útil. Las fotos corresponden a la realidad, cosa que a veces no es así. Ideal llevar la bici, pues está en un parque natural con lago incluido e itinerarios a su alrededor.

lagartojuancho

Gracias VwHercules!!!!

Estuve buscanbdo por las internetes, pero solo ponía una a, en vez de dos...

Visto...

Abrazos..

MOSS

yo estube hace 5 años  por la ciudad del peta y fui a dos camping.Uno parecia el descenso del sella,7 tiendas en menos de un metro cuadrado y el otro  que esta cerca el campo del Ajax tenias que esperar para poder coger una parcelita. ;D ;D

MrPerdy

Yo tb he estado este veranito en el gasper. Un nivel los dueños.. son unos viejecitos que tienen una pinta tremenda de ir fumaos too el dia. A mi se me hizo muy barato, y tiene METRO!!! Se anunciaba como el unico con metro de todo amsterdam. Tiene al lao un planetario.

Yo cuando fui, me perdí, pues la carretera principal estaba en obras y di mas vueltas que un hijoputa el dia del padre, pero el campin genial,. Ah, eso si, hay que pagar por el agua caliente, pero eso es comun en muchos sitios en europa. A mi me pasó eso en holanda y en suiza, o sea que muy raro no debe ser.

Si se conecta la jefa, le diré que ponga cuanto costó, pues tenemos la contabilidad de todo el viaje, pero creo que de 3 dias que estuvimos no pasó la cosa de 30 euros, por una furgo y dos personas (SIN electricidad).
El canpin tiene unas zonas de grandes y verdes parcelas para AC´s y camper, y una zona pa los jovenzanos que van con tienda a fumar y beber.

Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

lagartojuancho

Inteligentes estos holandeses...

fuertchk

Diosss, Es qyue soy el unico que nunca he estado en holanda??


Pd, por lo menos he estado en indonesia  Eh???? quien puede superar eso????   unas olas que daban miedo,,, a algunos claro está... jajajajajjaajajajaajajaj

envidia que me dais
 

lagartojuancho

KOEMAN... ...¿Ronald?.... ...Porque si es así no vale!!!   .meparto

Ibas por trabajo???  .rasta

o por diversión?

Abrazos..

expedicion_malaespina

Yo habré estado 8 o 9 veces  .loco2
Pues a mi me gusta el Vliegenboss ese aunque sean 30 euracos dos personas y la furgo, suele pasar cuando estás en una gran ciudad o en sito tusristico  :-\ Dejo allí la furgo y me muevo en bici como Dios! He ido estando petao y una fiesta de la virgen, aunque comprendo que si no teneis ganas de fiesta no es el sitio más adecuado, y también he ido estando el camping practicamente vacio y bien, agustito.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

SoE

La unica vez q he estado en Amsterdam fue en el primer camping q comentais la proxima vez q valla no voy a ir ya q el trato q nos dieron fue pesimo nosotros queriamos 2 noches y nos obligaron a pagar el pack decian ellos q consistia en tres noches era caro pero no ya por el dinero sino el trato encima nos dicen q el coche obligado dentro y  lo teniamos q aparcar en la entrada y dormir al fondo si en la parcela 235 y cuando ibas siguiendo los indicadores aquello era una macro esplanada y acampa donde puedas YO NO VUELVO suerte q el ambiente dentro era genial y las setas hicieron de las suyas jejejejejejeejejeje .loco2
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

fuertchk

me cago en................. A CAYARSE que cojo un vuele pa ya ahora mismo.........

en fin.. setas hay poraki tamb,, jejejejejeje y pitufos si nos ponemos
 

euskovan

Cita de: fuertchk en Agosto 14, 2007, 12:55:07 pm
me cago en................. A CAYARSE que cojo un vuele pa ya ahora mismo.........

en fin.. setas hay poraki tamb,, jejejejejeje y pitufos si nos ponemos


uy pero como aquellas no creo jejeje  .loco2 <-- así all the night jejeje
  < click it!