[Noruega][Furgoperfecto] Lysebotn

Iniciado por Dvilrg, Septiembre 23, 2013, 20:29:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Agosto 22, 2015, 17:03:12 pm #15 Ultima modificación: Agosto 22, 2015, 17:05:09 pm por Dvilrg
Mil gracias Jac!!!!!
Ya decía yo que quitar un cementerio y una iglesia no es tán facil!!!!

A ver como lo explicas Tete....

tete15

Cita de: jacboqueron en Agosto 22, 2015, 15:05:18 pm
buenas, yo he estado en el fp original, el de la iglesia y si que existe y se está de lujo...ha sido a mediados de julio de 2015


habran terminado las obras xq hace unos meses no se podía ni entrar.....de todas formas para hacer el kjerag es mejor subirse  y kitarse los 7 u 8 km de horquillones.jeje

Dvilrg

Es que una cosa es que no se pueda entrar y otra muy distinta aseverar que un FP ya no existe.
Solo espero que te sirva para la proxima vez hablar con mayor propiedad, es más, dormir arriba cuesta dinero y yo pagaría por dormir en Lisebotn.

jacboqueron

yo preferiria dormir en Lysebotn ya no solo porque sea gratis sino porque en el parquing de Kjeralg ademas de pagar 100 coronas (que yo me libre porque le hice un favor al del parquing y no penseis mal  ;)) hace bastante mas viento; lo bueno del aparcamiento del Kjeralg es que hay unos baños cojonudos donde yo me hice el lavado del gato, el del tigre  ;)
pero que cada uno sopese
Un camino de mil km se empieza con un paso.

tete15

Cita de: Dvilrg en Agosto 23, 2015, 14:19:53 pm
Es que una cosa es que no se pueda entrar y otra muy distinta aseverar que un FP ya no existe.
Solo espero que te sirva para la proxima vez hablar con mayor propiedad, es más, dormir arriba cuesta dinero y yo pagaría por dormir en Lisebotn.

la explanada al lado de la iglesia era un barrizal con Caterpillar y surcos por todas partes,ademas de un carril que no permitia dar la vuelta. Hablo con propiedad, ya que cuando estuve el fp se encontraba tal y como digo. Y arriba lo mismo será por la época pero yo no tuve que pagar ni nadie de los que estábamos allí. Hablamos con la persona de información que había en la caseta y no cobraron ni nada. Repito que fue hace ya 10 meses. Cada uno es cada uno, pero para empezar temprano la pateada yo prefiero estar en el sitio y desmontar campamento cd ya se haya acabado . Obviamente cada uno es cada uno y prefiere hacerlo cuando estime oportuno, solo expuse mi opinión. No se si será hablar con propiedad 

Dvilrg

Que no tio!!!
Que aseveraste QUE NO EXISTIA cuando como mucho estaba en obras, he sido bastante tranquilo con este tema desde el principio, como habrás observado ni siquiera conteste a lo que afirmaste, pero es que ya me estas tocando lo que no suena, crear un FP lleva un trabajo que TÚ te pasaste por el forro ya que creias haber encontrado un sitio mejor pues no es asi.
Te repito, para la proxima, habla con mayor propiedad, sentido, rigurosidad o como quieras llamarlo, pero no tires el trabajo de los demas al suelo tán a la ligera.
Jac, estoy contigo, donde esté una praderita o una explanada tranquila con mesitas y agua cerca que se quite cualquier parking inclinado bajo el sol de pago.
Mira, en lo unico que te doy la razòn es en que cada uno haga lo que quiera, ahí si hablas con propiedad.

Trencalòs

Bueno, a ver, lo importante es que el FP sigue estando activo, no? ..... Al fin y al cabo, eso es lo que nos interesa.

;)

Dvilrg

Claro, eso y que la gente los actualice diciendo que se està bien, mal o regular, pero no que no existen sin saberlo.

tete15

Sin saberlo¿?mira no entro en discusiones absurdas.......pero que estuve en el fp y no, no estaba. Asi que lo que habra que hacer es leer lo que se explica.me parece perfecto que se actualice la informacion que es lo que yo hice, y lo que hiciste luego,pero de ahi a criticar.o es que tienes un delorean?

tete15

Cita de: Dvilrg en Agosto 25, 2015, 08:58:35 am
Que no tio!!!
Que aseveraste QUE NO EXISTIA cuando como mucho estaba en obras, he sido bastante tranquilo con este tema desde el principio, como habrás observado ni siquiera conteste a lo que afirmaste, pero es que ya me estas tocando lo que no suena, crear un FP lleva un trabajo que TÚ te pasaste por el forro ya que creias haber encontrado un sitio mejor pues no es asi.
Te repito, para la proxima, habla con mayor propiedad, sentido, rigurosidad o como quieras llamarlo, pero no tires el trabajo de los demas al suelo tán a la ligera.
Jac, estoy contigo, donde esté una praderita o una explanada tranquila con mesitas y agua cerca que se quite cualquier parking inclinado bajo el sol de pago.
Mira, en lo unico que te doy la razòn es en que cada uno haga lo que quiera, ahí si hablas con propiedad.


ah,no habia leido este.....si te alteras es tu problema, tendras pocas preocupaciones.yo de tocarte nada ni me he pasado por el forro nada. Solo di informacion,y fijate si soy prudente que solo comente que arriba se podia dormir,lo cual es cierto, que a ti no te guste pues es tu problema. No he ido a ponerlo como fp ni nada. Aqui nadie ha tirado nada a ningun sitio, pero si alguien va como yo esperando una cosa y se encuentra que no esta pues para los demas compañeros es una ayuda. ¿Que alguien va y esta igual que antes o incluso mejor?pues se comenta y tan contentos.Y nada oye que cada uno gasta la energia en lo que quiere tb.

Dvilrg

Siento que no pudieses disfrutar del FP, ahí está para el que lo quiera usar que es lo importante.
Te agradecería editases tu erronea afirmaciòn de que no existe el FP para que no induzca a error a la gente que quiera usarlo que para eso me curre toda la info.
¿En serio no ves que te equivocaste?
Saludos Tete, espero que nadie pise tu trabajo.

xaviaska

Vale, asi que sí se puede dormir en Lysebotn... Pues me alegro, porque cuando estuve me pareció un lugar traquilo y agradable. No nos quedamos a dormir allí porque en ese momento viajábamos en coche, y buscábamos alojamientos económicos (sólo dormíamos dentro del coche en contadas ocasiones).
Pero vuelvo a poner el furgoperfecto en mi lista para cuando vuelva a Noruega, esta vez con furgo.

Gracias otra vez Dvilrg por publicarlo!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Dvilrg


stewartbob

Buenas,  sabe alguien  como esta el tema en este furgoperfecto....  Este año subimos  para Noruega  y hay que ir actualizando estos furgoperfecto  jejeje.  Un saludo

Breaus

Joer, me he quedado con un poco de mal rollo.
Este año subo para allá y la foto del sitio, al lado de esa iglesia tenía muy buena pinta. .baba