Mayo 09, 2024, 13:28:17 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Merlinita80

Yo naci en argentina, y en argentina la familia adams era furor en mi niñez.
La hija de la familia adams era Merlina (miercoles) Y de pequeña me parecia a ella. En la adolescencia comence a hacerme trenzas como ella y cada vez me parecia mas.
Y como naci en el 80, Merlinita80, porque merlina suele estar cogida en todos los foros. Y si no Merlina Parafina, Parafina por supuesto por el surf ;D

Nohoch


  Nohoch viene de Méjico (sólo el mote!!)

  Estuve por la Riviera Maya y nos apuntamos a una excursión acuática a un cenote, una especie de lago subterráneo.
   
  El cenote en cuestión se llama Nohoch-nah-Chich, dónde "Chich" nos dijo el guía que es cenote en maya y "Nohoch" grande. Mido 1'90 y entonces pesaba 100kgs, así que me adjudiqué el mote...

  Ahora que paso de los 110kgs necesito saber como se dice "gordo"   .meparto

  Por cierto, el "paseo" una pasada; para que os hagais una idea:

  http://www.scubaq.ca/ontarioscubadiving/m-nohoch.htm

  Y según esto "Chich" es nido de pájaro.
    No, si "Nohoch" va a acabar siendo "cagada de pájaro"  .lengua2

Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Yuyuya

Cita de: Nohoch en Julio 28, 2008, 19:30:21 pm
  Nohoch viene de Méjico (sólo el mote!!)

  Estuve por la Riviera Maya y nos apuntamos a una excursión acuática a un cenote, una especie de lago subterráneo.
  
  El cenote en cuestión se llama Nohoch-nah-Chich, dónde "Chich" nos dijo el guía que es cenote en maya y "Nohoch" grande. Mido 1'90 y entonces pesaba 100kgs, así que me adjudiqué el mote...

  Ahora que paso de los 110kgs necesito saber como se dice "gordo"   .meparto

  Por cierto, el "paseo" una pasada; para que os hagais una idea:

  http://www.scubaq.ca/ontarioscubadiving/m-nohoch.htm

  Y según esto "Chich" es nido de pájaro.
    No, si "Nohoch" va a acabar siendo "cagada de pájaro"  .lengua2




.meparto
.meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


fuertchk

Cita de: Nohoch en Julio 28, 2008, 19:30:21 pm
  Nohoch viene de Méjico (sólo el mote!!)

  Estuve por la Riviera Maya y nos apuntamos a una excursión acuática a un cenote, una especie de lago subterráneo.
   
  El cenote en cuestión se llama Nohoch-nah-Chich, dónde "Chich" nos dijo el guía que es cenote en maya y "Nohoch" grande. Mido 1'90 y entonces pesaba 100kgs, así que me adjudiqué el mote...

  Ahora que paso de los 110kgs necesito saber como se dice "gordo"   .meparto

  Por cierto, el "paseo" una pasada; para que os hagais una idea:

  http://www.scubaq.ca/ontarioscubadiving/m-nohoch.htm

  Y según esto "Chich" es nido de pájaro.
    No, si "Nohoch" va a acabar siendo "cagada de pájaro"  .lengua2




jajajajaajajajaj no sufras hombre!!!!!!!!! yo mido 1.93........
 

Edabal

Pues el mio tambien tiene algo de historia.... Antes en todos los foros, cuentas etc tenia puesto Duende Azul pero siempre tenia problemas porque como es tan tipico estaba ocupado.
Un dia me mandaron una clave de usuario que era Ed4bal5 y me gusto asi que desde entonces para todo soy Edabal

:roll:
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Jaiki

pues el mio no tiene nada de historia queria un nick distinto  y pense en una palabara en euskera la primera que se me ocurrio y me vino jaiki y kada dia me gusta mas .

Nohoch

Cita de: Jaiki en Julio 30, 2008, 01:34:21 am
pues el mio no tiene nada de historia queria un nick distinto  y pense en una palabara en euskera la primera que se me ocurrio y me vino jaiki y kada dia me gusta mas .


  Ya sólo te queda decirnos qué quiere decir, que después de la chapa que he metido yo...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Jaiki

Sin mas levantarse mira que chorrada sin mas no qwuiere decir nada, no me comi mucho la cabeza jejeje pero suena bien y me gusta ,

iker1977

Yo por mi nombre y año de nacimiento, sin mas, por no cansar mucho el coco ;D

albatan

Joer, hay cosas muy interesantes, y sobre me he partido de la risa con la explicacion de Nohoch!!
El mio es sencillito, viene de una fuente que hay en mi pueblo, se llama Batan, y de pequeña cuando me preguntaban en veranito donde iba yo decia "Albatan", que creo que es la palabra que mas he pronunciado en mi vida, Albatan...por eso el nick....
Por cierto, con el tiempo ha ido ganando mucho, ahora junto a la fuente nos han puesto un chiringuito donde quedamos para ir a hacernos nuestras cervecitas y darnos una bañito, por eso sigo diciendo,¿donde vamos¿ Pues albatan, como no!Como digo esto va mejorando muchoo!!
Por cierto quien pase por el Alto Palancia (Castellon) os invito a una cervecita en el Batan! ;)

origuli

joe pues en gasteiz hay el Paseo Batan, (nos hizo gracia pk le llamabamos paseo Patan (como el perro sarnoso!)), pues ahi si no voy equivocau es donde esta el palacio de Ajuriaenea (lo he escrito bien??) y el parlamento vasco y una universidad...
fue bueno porque estuvimos haciendo un poco el punki ahi con mi 406 "camperizau" durante una virgen blanca, 4 dias aparcaus al lao del palacio, comiendo durmiendo... y ni un poli ni nada, nose, le dije al colega que seguro que ya sabian todo de nosotros pk sino vaia seguridad tenian!!! lo mejor fue que lo descubrimos el ultimo dia!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

albatan

Ole, si que es verda, aun me acuerdo de la risa de patan!! Que bueno, no? estar al lado de Ajuria Enea y que no te digan nada, pero seguro que sabian hasta de que color llevabais la ropa interior .meparto .meparto

Nohoch

Cita de: albatan en Agosto 05, 2008, 01:41:31 am
El mio es sencillito, viene de una fuente que hay en mi pueblo, se llama Batan, y de pequeña cuando me preguntaban en veranito donde iba yo decia "Albatan", que creo que es la palabra que mas he pronunciado en mi vida, Albatan...por eso el nick....
Por cierto, con el tiempo ha ido ganando mucho, ahora junto a la fuente nos han puesto un chiringuito donde quedamos para ir a hacernos nuestras cervecitas y darnos una bañito, por eso sigo diciendo,¿donde vamos¿ Pues albatan, como no!Como digo esto va mejorando muchoo!!
Por cierto quien pase por el Alto Palancia (Castellon) os invito a una cervecita en el Batan! ;)


  Muy bien me parece que te eches unas risas, pero...

    ...y el link al Furgoperfecto "la fuente de Batán", ¿dónde está, eh?

               Que si hay cervecitas y baño ese sitio hay que compartirlo!!!   .baba
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

KiNa

pos yo mi nick mu simple,se lo robe a mi perra por no pensar... .meparto .meparto .meparto  (aunke cuando se lo puse a ella sike lo pense) como era mu pekeña--xikitina-xikinina-kinina-kina ;)

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ubergeek

Definición de Geek: http://es.wikipedia.org/wiki/Geek
Über: Super. .alemania

Traducción libre de http://www.urbandictionary.com/define.php?term=ubergeek:
Un SuperGeek. Un geek extremadamente geek, o muy admirado por geeks con intereses similares. Usado en ocasiones como una parodia de la palabra alemana übermensch (persona con grandes poderes o habilidades,).

- Jamie habla Klingon y Élfico con fluidez e incluso escribe poesía en ambos lenguajes.
- ¡Menudo ubergeek!


Esto lo han dicho de mi:
- Ignacio esta esperando que le den la T4 para ver como puede montar un ordenador de a bordo.
- ¡Menudo colgao!


Queda claro el contexto, ¿no?  .sombrero
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.